PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 327328329330331 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 15:50
Originalmente publicado por Tomillo

Alguien puede resumir brevemente que cambia para la temporada que viene? si no tengo a gente en edad de subir nada no? por que si no igual deshago el equipo ya y me quito de lios xD

En principio nada, a que te refieres con deshacer el equipo? Confundido 
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A

vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 18:30

Originalmente publicado por vicar C.F

Necesito a un par de almas caritativas que me dejen 4 millones cada uno para poder renovar y hacer un fichaje y así pasar el reset xDD, que esta temporada estando tan abajo no he ganado nada de pasta XDD

Tienes una Bien
Gracias Bien Tras el reset te los devuelvo
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 18:31
Venderlo todo y limitarme a entrar para que no desaparezca, de momento no lo voy a dejar del todo pero lo mas seguro que en una temporada o 2 será lo que haga y después ya veré si me atrae volver con todos los cambios que hagan

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2013 a las 13:09

Venderlo todo y limitarme a entrar para que no desaparezca, de momento no lo voy a dejar del todo pero lo mas seguro que en una temporada o 2 será lo que haga y después ya veré si me atrae volver con todos los cambios que hagan

Vamos que en principio autodescender... 
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2013 a las 05:22

Alguien puede resumir brevemente que cambia para la temporada que viene? si no tengo a gente en edad de subir nada no? por que si no igual deshago el equipo ya y me quito de lios xD

Para ti no cambiará nada entonces. Mejor aún: no necesitas contratar entrenadores, puesto que ahora solo servirán para subir stats en los jóvenes
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Sky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2013 a las 11:49
Hola a todos!!! He estado un poco ausente esta temporada pero he conseguido el ascenso en 4ª posición para 4ª División... pero bueno despues de ver la cantidad de bruitres que ha intentado ayudarme en el chat con animos de aprovecharse... he decidido escribir aqui para si algun manager se puede poner contacto conmigo para guiarme en mis siguientes pasos hacer con mi equipo, eso si espero que sea sin animo de aprovecharse... pero os pido ayuda irlandeses. Si alguien quiere ayudarme y ser mi asesor se lo agradeceria muchisimo porque ahora no se por que camino tirar... y quiero ya dedicarme más al juego y con las nuevas novedades más. Un saludo y espero el comunicado de algun manager irlandes experimentado que quiera ayudarme!!!

Bohemians 4ª División REP.IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2013 a las 17:49
Otra temporada que empieza haber que tal se da ... Como os han ido las subidas, juveniles...?

pD: Vaya follón ahora con los entrenamientos de los jugadores / juveniles xDD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2013 a las 17:50
Originalmente publicado por Sky

Hola a todos!!! He estado un poco ausente esta temporada pero he conseguido el ascenso en 4ª posición para 4ª División... pero bueno despues de ver la cantidad de bruitres que ha intentado ayudarme en el chat con animos de aprovecharse... he decidido escribir aqui para si algun manager se puede poner contacto conmigo para guiarme en mis siguientes pasos hacer con mi equipo, eso si espero que sea sin animo de aprovecharse... pero os pido ayuda irlandeses. Si alguien quiere ayudarme y ser mi asesor se lo agradeceria muchisimo porque ahora no se por que camino tirar... y quiero ya dedicarme más al juego y con las nuevas novedades más. Un saludo y espero el comunicado de algun manager irlandes experimentado que quiera ayudarme!!!

Creo que te podría venir bien que expusieses por aquí tus dudas/problemas y así poder aconsejarte entre todos Bien

troyanoiv Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2013 a las 08:35
buenas, una pregunta aora solo suben los stas los mas jovenes ?? los k son mayor de 25 años hay k entrenarlos ?

Estepona
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2013 a las 13:09
Originalmente publicado por troyanoiv

buenas, una pregunta aora solo suben los stas los mas jovenes ?? los k son mayor de 25 años hay k entrenarlos ?

Correcto y no, no hay que entrenar a los mayores pero de 26 eh. Los de 25 si, hasta qye cumplan 26, es decir... 10 partidos más o menos. Puede que te suban algo esos Bien

Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2013 a las 23:40
ok gracias, ah los entrenamientos son como siempre no hay nada especial me imagino
Estepona

Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 23:43
uy uy veo k esto va como siempre pero kien soy yo para kejarme cuando apenas me conecto
Estepona
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2013 a las 23:46
Originalmente publicado por troyanoiv

uy uy veo k esto va como siempre pero kien soy yo para kejarme cuando apenas me conecto
Estepona
Solrak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Solrak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 10:55
Es cosa mía, o ahora los resultados se han ajustado un poco y ya no se meten tantos goles? (De hecho aún no he marcado en 3 jornadas y solo he recibido 1). Veo que los resultados en general son bastante cortos (y más realistas que antes... que era un cachondeo xD).

Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 11:09
jajaajajaj a mi me pasa lo mismo pero en fin puto simulador
Estepona
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 12:51
Originalmente publicado por Solrak

Es cosa mía, o ahora los resultados se han ajustado un poco y ya no se meten tantos goles? (De hecho aún no he marcado en 3 jornadas y solo he recibido 1). Veo que los resultados en general son bastante cortos (y más realistas que antes... que era un cachondeo xD).

Mis delanteros que son unos pepinos jaja

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 12:52
Pero vamos... que si, que tienes razón, que ganas de que cambien el puto simulador ya!

Solrak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Solrak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 20:31
Originalmente publicado por Galván

Jejejeje Por cierto... enhorabuena por la victoria GuiñoGuiñoGuiñoGuiño
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 22:25

Originalmente publicado por Galván

Jejejeje Por cierto... enhorabuena por la victoria GuiñoGuiñoGuiñoGuiño

Fair playBien

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2013 a las 22:51
Galvan, seras gañan, quieres ingresar en el jardín de los colaboradores????????????
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
 Responder Responder Página  <1 327328329330331 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,390 segundos.