|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 327328329330331 490> |
Autor | |
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Enero/2015 a las 23:05 |
Antes lo dices y antes gano xD
|
|
|
|
|
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Enero/2015 a las 23:40 |
Ese es mi Lagu, pierde contra los que nunca pierdo (alguno xD) y gana a los que nunca gano
Es el Salinas de Pcliga! Hace lo difícil y falla lo fácil! |
|
|
|
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Enero/2015 a las 01:08 |
Anda a la mierda....
Juego con 1 DEL, me lo expulsan nada mas empezar la segunda parte, tengo puesto que si expulsan a un DEL que entre un DEL y salga un DEF, y el SIMULADOR NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, ningun cambio, asi que he jugado toda la segunda parte sin delanteros. Y jugando sin delanteros no se hace ni una sola oportunidad de gol... manda huevos.... |
|
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Enero/2015 a las 01:20 |
Pues coméntalo en el apartado del simulador para si hay fallo, lo corrijan y no le vuelva a ocurrir a nadie. |
|
x1 |
|
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Enero/2015 a las 02:00 |
ya lo comente otras veces que me ha pasado, pero me paso con defensas, que tengo puesto que si me expulsan a un DEF que no haga nada, y va y me mete al campo un MED y saca a un DEF.... cojonudo, de jugar con 5 DEF, me deja jugando con 3....
Y bueno, que han hecho desde entonces??? hace ya meses.... nada de nada... |
|
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Enero/2015 a las 03:45 |
yo no recuerdo que me haya fallado
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Enero/2015 a las 04:37 |
Yo tampoco, siempre cumple lo que preparo.
|
|
|
|
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Enero/2015 a las 07:36 |
Yo una vez tuve un cambio raro, pero nada que ver con expulsiones
|
|
x1 |
|
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2015 a las 16:25 |
Yo creo que le has tirado una bota a cristian y te tiene mania.
No se pude confiar todo a los penalties todo el tiempo. Acaba por fallar. |
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2015 a las 16:48 |
quizas lo configuraste para otra tactica, o modificaste una tactica y olvidaste realizar los cambios en expulsiones, eso si me ha pasado, pero que este configurado y no lo haga no, tambien hay que tener en cuenta que quedo con 0 delanteros y quizas ahi se produce el bug, yo nunca quede con 0 de ninguna posicion
|
|
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2015 a las 17:22 |
Lo mismo no puedes quedarte con 0 en ninguna demarcación y el cambio lo hace "se quiera o no", pero claro, como vas a saber algo si nunca te dan explicaciones de nada que tenga que ver con el simulador
|
|
|
|
|
|
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2015 a las 17:35 |
no entendi muy bien lo que quisiste decir
|
|
|
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2015 a las 19:05 |
Alguno por aquí con 10 kilos de sobra para dejarme?? xD Necesito tener los 50 kilos para hacerme el filial antes del reset y kiero ir viendo k ekipos y divisiones hay disponibles e ir estudiandolo.
Lo devolvería después del reset, en los primeros días. Me deben casi 20 kilos por una operación k se supone me pegaran pronto. Pillare los 8 kilos de premio de 2ª y seguramente venda un par de los jugones k tengo. Asik dinero tendré para devolverlo, no os preocupéis |
|
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2015 a las 19:25 |
Me refería a que "a lo mejor" (no afirmo nada, es una suposición ) el simulador está programado para que no queden posiciones vacías, me explico: ni 0 defensas, ni 0 medios ni 0 delanteros y él mismo te lo recoloca (mediante cambio cuando expulsión/lesión) añadiendo un delantero (en este caso) quitando a otro jugador de campo; pero que no lo sabremos porque hay un hermetismo constante en temas de simulador. Igualmente lo veo como algo muy rebuscado, pero oye, hipótesis al aire No sé si me he explicado |
|
|
|
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2015 a las 22:29 |
ahora si, pero en todo caso deberia hacer 2 cambios la verdad no se
|
|
|
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2015 a las 22:40 |
Freddy, has revisado los cambios por expulsión en TODAS las tácticas?
Mirando las mías me he encontrado alguna en la que hay órdenes distintas a las que tengo en mis alineaciones más usadas. Que seguramente las puse así y luego ya no me acuerdo y al crear otra modificas pero la vieja se queda así.
Eso o lo de la bota.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2015 a las 22:58 |
o alguna tactica creada duplicando y luego te olvidaste de configurarlo
|
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Febrero/2015 a las 22:47 |
Tanta gaita mirando los cambios y al final los puse mal contra Nosfe XD
Se acabó la temporada. Seria un milagro entrar en interliga y la intercopa ya no la pierdo. Solo queda el honor de la victoria o la hiel de la derrota, pero la pasta en el banco será la misma. |
|
Rocky
|
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Febrero/2015 a las 23:26 |
Ya los podrias haber hecho mas mal y palmar aunque fuese por 0 - 1, que me colaba en puestos IC xD
|
|
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Febrero/2015 a las 23:45 |
Pero la ic la tienes garantizada con el octavo puesto.
Y mi religion me prohibe dejarme ganar por alguien del barcelona. Puedo perdér, pero no dejarme ganar. |
|
Rocky
|
Responder | Página <1 327328329330331 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |