PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 326327328329330 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2013 a las 23:05
Originalmente publicado por DonPalillo

Por cierto, quien quiera tenerme en el wassap que me mande un privi Rojo

Me pille un mobil nuevoRisa

jaja, ahora que vas a tener que rascarte el bolsillo para el Guasap.

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2013 a las 23:16
Hemos creado un grupo los irlandeses,yo soy el creador, si queréis mandarme vuestro número por privado y os meto :)
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2013 a las 23:16
Hemos creado un grupo los irlandeses,yo soy el creador, si queréis mandarme vuestro número por privado y os meto :)
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2013 a las 23:50
Originalmente publicado por Galván

En resumen, Isma quiere denunciarle no digo más jajajajaaa

Eso me suena de antes xDD
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2013 a las 04:05
Originalmente publicado por vicar C.F

En resumen, Isma quiere denunciarle no digo más jajajajaaa

Eso me suena de antes xDD

no te inventes las cosas. Yo he dicho que sus actitudes (y en mi caso estaba comentando la de la temporada pasada, y eso que gané) merecen denuncia. Y todo eso lo discutimos antes de nuestro partido; yo en ningún momento me he picado porque me haya ganado.

En cuanto al partido, lo de siempre, yo más ocasiones y pierdo, nada nuevo
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
drumman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar drumman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2013 a las 16:22
felicidades a todos por el dia de st.Patrick, suerteeeeeeeeeeee.
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 12:30
Buenas!, he cogido un rato el pc en informatica :P, queria decirle a Dani que lleves tu la EIRE,, no podre hacerme cargo de ella.

Mi madre me cerro el grifo (Internet), esto no es un adiosLengua, es un hasta luego, os leere de vez en cuando e intentare pasarme en los ratos libres (en casa de los colegas, colegio y demas...)

Enga guapetonas, suerte a todos!!Sonrisa
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2013 a las 23:20
Enderezo mi ascenso chavales!

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2013 a las 22:53
Enhorabuena isma por tu sexta copa Aplauso

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2013 a las 22:54
Desde que a Don palillo le han reventado el culo y le han quitado internet, el foro está muerto :(

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2013 a las 23:56

Enhorabuena isma por tu sexta copa Aplauso

la quinta jaja sexta final

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2013 a las 17:23
Por cierto: oeeeeee oeeee qué grande soy

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 19:13

Desde que a Don palillo le han reventado el culo y le han quitado internet, el foro está muerto :(
Tú vete preparando para volver a saber lo que es la primera Risa

drumman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar drumman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2013 a las 12:28
Buenas a todos aprovecho para comentar que tengp acciones en venta. a ver ai me acabo el estadio. y apaño el.equipo .luego intentaremos recomprar.jejeje. gracias a todos.
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2013 a las 23:08
Enhorabuena a tomillo por la liga Aplauso

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 11:53
Necesito a un par de almas caritativas que me dejen 4 millones cada uno para poder renovar y hacer un fichaje y así pasar el reset xDD, que esta temporada estando tan abajo no he ganado nada de pasta XDD

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 12:33

Necesito a un par de almas caritativas que me dejen 4 millones cada uno para poder renovar y hacer un fichaje y así pasar el reset xDD, que esta temporada estando tan abajo no he ganado nada de pasta XDD

Yo te dejaría pero estoy pelao, ya Juan me ha tenido que dejar algo!

Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 14:21

Enhorabuena a tomillo por la liga Aplauso

Gracias! Guiño

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 14:23
Alguien puede resumir brevemente que cambia para la temporada que viene? si no tengo a gente en edad de subir nada no? por que si no igual deshago el equipo ya y me quito de lios xD

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2013 a las 14:25

Tienes una Bien

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
 Responder Responder Página  <1 326327328329330 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.