![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 318319320321322 465> |
Autor | |||||||||||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||
¿Nadie se mete con Maolete por ir septimo y con 3 guiris?
Si que estais domesticados!!!
|
|||||||||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||||||||
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3118 |
||||||||||
la temporada pasada empezo empatando los 8 primeros partidos y acabo ganando la liga por mas de 10 puntos...
|
|||||||||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
||||||||||
Joer pero eso no hace que no nos podamos meter con el. Mas cuando no es capaz de tener una plantilla completa de jugadores alemanes, siendo el puto amo de la liga (en teoria por ser amigo del Kristian)
Editado por Slash - 11/Marzo/2016 a las 15:16 |
|||||||||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3118 |
||||||||||
ya, pero luego nos viene citando mensajes viejos y con sus fotitos de Hannibal fumandose un puro y nos da un zas en toda la boca...
|
|||||||||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||||||
Punto 1: mis turcos son más alemanes que muchos de los que tenéis ustedevosotro
Punto 2: Gaddock sabio Punto 3: foncho llorón
|
|||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
_JOS_ ![]() Usuario/a ![]() ![]() C.F.Català Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: Sabadell Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
||||||||||
K se acabe ya la liga! xDDD Ostia slash aun dando guerra por el foro, grande xD
PD: Voy a por el sapo ![]() |
|||||||||||
C.F.Català - 1ª Alemana
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22399 |
||||||||||
Que objetivo mas cutre , abran como 10 equipos que quedaran por encima de mi, si no mas ![]() Me conformo como todos las temporadas no bajar de categoría y seguir manteniendo el récord de permanencia en 1 , algo que no a echo el robagallinas mantenerse en 1 desde que se asiende por 1 vez
![]() ![]() |
|||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
Aceptando lo de los turcos, que seria mucho aceptar en tu caso, aun te queda el peruano en subasta. Esperemos que algun alma caritativa se lo quede porque duele a los ojos ver esa mancha en tu expediente, digo plantilla. |
|||||||||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
JOS me paso poco, pero por aqui sigo. Mi objetivo es el mismo, y ahora mismo estoy justo detras del sapito. Eso si, para quedar justo delante suyo en el "trenecito", prefiero quedarme ande estoy a tener mi retaguardia en su punto de mira, que no me fio. ![]() |
|||||||||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||||||
El peruano fue un error de cálculo pa hacer una troceada. Dame tiempo.
Y están graciosos los récords que se inventa el foncho...
|
|||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
_JOS_ ![]() Usuario/a ![]() ![]() C.F.Català Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: Sabadell Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
||||||||||
Bah déjalo, con algo se tiene k motivar ![]() |
|||||||||||
C.F.Català - 1ª Alemana
|
|||||||||||
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
jürgen r. ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 23/Julio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 156 |
||||||||||
Lo secundo
![]() Editado por jürgen r. - 12/Marzo/2016 a las 11:42 |
|||||||||||
(2 veces) Subcampeón de la Copa alemana Subcampeón de 1ª división (2 veces) Subcampeón de 2ª división Campeón consecutivo de 3ª, 4ª y 5ª división Alemania |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22399 |
||||||||||
Y dice que es alemán lleno de negros y turcos y encima un peruano ![]() No reniegues del tu ridiculo temporada 17/01/2010 ultimo de liga y haciendo el mas esperpéntico de los ridículos , ganados 3 empatados 1 perdidos 34 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
Ya ve que deshonra... Te has mirado al espejo?
![]() |
|||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
Yo si too los dias y siempre veo esto ![]() Pero nunca e sido vapuleado ni bajado a 2 como tu lo as echo que denigrante , creia que eras alguien , pero veo que eres como todos un pakete
![]() |
|||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
Y qué tal te fue en el partido de esta mañana de domingo?
|
|||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
A quien te refieres a estos partidos , soberbia actuación de los equipos del este ![]() Buen detalle el tuyo mirar a mis súbditos como consiguen victorias donde tu fracasas al final ![]()
|
|||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
Eres de los que les gusta empujar con la picha de otro. Excelente!!
|
|||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
Solo me interesan mis paisanos , los extranjeros y ademas negros como tu equipo que juegan en mi alemania no me interesan
![]() |
|||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
lolordo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
||||||||||
Ole los alemanes en Europa dando guerra jajajajaja
Lástima que en liga no veamos luego cosas lógicas. Sigo pensando que hay equipos que merecen más de lo que consiguen. |
|||||||||||
Mainz F.C. Alemania
|
|||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 318319320321322 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |