PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: POKAL RDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

POKAL RDA

Responder Responder Página  <1 3031323334 99>
Autor
Mensaje
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 12:03
El SaposCorruptis F.C no esta en el podio, lo mejor de la Pokal!

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 15:19

3 Y 4 PUESTO

Lagunilla FC  0 VS 1 (pro.) Joint Boys

GRAN FINAL 

MUY BUENOS DÍAS Y PATA DALE LAS GRACIAS AL RULI Y MIGUELIN POR SER BANEADOS Y ASÍ NO METERTE EN LA GRAN FINAL Y PERJUDICARTE SUS RESULTADOS CORTOS.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 15:30
Originalmente publicado por vivaalmeria

Yo ya no juego más esta mierda copa, que se la meta el sapo por el ojete xD

Se tomara en cuentas estas maliciosas declaraciones Incrédulo

Originalmente publicado por Patachunga

23/11/2015
Copa Pokal
Lagunilla FC0 - 1Joint Boys (pro.)ver

Buen partido de tus chicos, Lagu. 

Lo que hay que leer, primero la corrupción de la FIFA y ahora la POKAL. La fe que teníamos en este fúrgol virtuá ha muerto con esta participación.

Felicitar a Euski por el pase, diga lo que diga Foncho, ganó el partido que jugamos en segundo lugar en la prórroga así que nada que objetar. 

Eso si, si los goles en la fase de grupos tenían tanto peso habría que establecer en las reglas que las expulsiones de la copa implican que da igual meter 4 goles dado que solo te contarán esos partidos por 1-0.

Suerte a los finalistas y hasta la próxima (habrá que rezar porque toquen en el mismo grupo gente apoltronada o bien porque mis mataos tengan mas puntería en los 90 minutos .

Va a comparar la fifa con esto , tambien se tomara en cuenta cuando el miercoles se reuna el comité para dictaminar las sanciones Incrédulo.

La face esta bien asi se da premio al que esta mas metido en la POKAL y mete a sus mejores jugadores en cada partido Contrato o normas.

Esto es lo que tienes que hacer y no ponerse a discutir reglas Satisfecho

Originalmente publicado por sharkers

El SaposCorruptis F.C no esta en el podio, lo mejor de la Pokal!

Por que aqui no hay chanchullos ni conspiraciones como criticais , si fuera así el F.C. RANAS hubiera pasado por muchas razones a la final y a pesar de haber datos en la organización entre lagunilla y córdova de sanciones no se les a juzgado , pero aquí es todo legal y justo Sobrao.

soy eterno
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 19:50
Si no hubiesen chanchullos el sapoconemoscasverdes no habría ni participado por paquete

SocioPeñaCulePcLigaNº31

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2015 a las 08:25
¿Qué me vas a tomar en cuenta sapo, si no voy a participar más? xD
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2015 a las 09:47

Siempre dices lo mismo , pero sabes que teniendo la oportunidad de ganarla y ser eterno al final siempre participas Risa.

Lo entiendo es dificil saber que como yo ser eterno te puede y quieres entrar en el selecto grupo que por el momento solo estoy yo una sin decidir y el altzibar o córdoba que lo seran en esta edicion  Sobrao

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2015 a las 09:52
Que te acuestes xD
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2015 a las 20:35

Que te acuestes xD

En una cama de clavos xDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2015 a las 21:42
Originalmente publicado por foncho

Siempre dices lo mismo , pero sabes que teniendo la oportunidad de ganarla y ser eterno al final siempre participas Risa.
Lo entiendo es dificil saber que como yo ser eterno te puede y quieres entrar en el selecto grupo que por el momento solo estoy yo una sin decidir y el altzibar o córdoba que lo seran en esta edicion  Sobrao

Avisame cuando ganes la pokal contra alguien anda

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2015 a las 21:45

Yo ya la gane , pero tu tendrás que mejorar por que perder 0 a 8 todos los partidos no tendrás opciones Llorar de risa

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2015 a las 23:42

Yo ya la gane , pero tu tendrás que mejorar por que perder 0 a 8 todos los partidos no tendrás opciones Llorar de risa

Si empiezo abajo solo puedo ir a mejor, tu y tus pajetes vais cada vez a peor...

Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2015 a las 11:22
Entro en el olimpo de los eternos xDD

25/11/2015
Sapocopa
Altzibar0 - 1Cordoba AC

3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2015 a las 11:59
Originalmente publicado por Yuste Jr

25/11/2015
Sapocopa
Altzibar0 - 1Cordoba AC

Otra final anulada me huelo...

#SapoTimador
#SapoNoGanasNiAlFIFA
#SapoHeist
#SapoDimision
#Hastag

Editado por sharkers - 25/Noviembre/2015 a las 11:59

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2015 a las 14:03
Originalmente publicado por Yuste Jr

25/11/2015
Sapocopa
Altzibar0 - 1Cordoba AC

Si señor eterno de por vida , hagas lo que hagas a partir de ahora , nada se puede comparar la pokal Sobrao , disfruta de este trono ahora puedes pisar a cualquiera , ante ti solo hay 2 equipos mas que te pueden igualar , el resto se sodomizaran Adular.

Aunque todos los participantes de las distintas POKAL tambien pueden presumir de participar en ella eso muy pocos pueden decirlo y pocos son los privilegiados en jugarla Satisfecho.

2 POKAL DECISIÓN DEFINITIVA.

La 2 POKAL  a pesar de no estar seguro de jugarse y dado que ni puskas ni taxi están de acuerdo si se jugo , la organización a dado por anulado ese partido que metieron como jugador de la POKAL , pero una ves mas el excelentísimo señor FONCHO  a dado por bueno ese partido y dada como jugada , la organización no esta de acuerdo pero es el que manda el todo poderoso y acatamos sus decisiones .

Equipos sancionados si participan de nuevo en la POKAL.

Panete F.C.  2 puntos de sanción
mesqunclub 3 puntos de sanción
Puskas CF   1 puntos de sanción
taxiC.F.        1 puntos de sanción
Joint Boys    1 puntos de sanción
Sharkers.C.F 2 puntos de sanción
Arenas CF    2 puntos de sanción

Anexo : Si creemos poco duras estas sanciones pero una ves mas hemos querido no ser tan extrictos , pero se tomaran medidas mas graves en el supuestos que estos equipos vuelvan a jugar la POKAL y reiteren sus blasfemias.

Editado por foncho - 25/Noviembre/2015 a las 14:05

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2015 a las 14:08
Yo está mierda de copa no la juego más, súmame otro punto de sanción xD
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2015 a las 14:08
Descuentamelos de esta anda SapoMocoVerde

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2015 a las 18:49
Solo 3 puntos????? Menuda mierda de sanción, eso me lo paso por el forro de los coj...... xDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2015 a las 12:37
Mi propuesta para la proxima POKAL

Asi no tienes que hacer trampas para pasar Bien

*No la ganaras igualmenteNo

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2015 a las 14:26

2 POKAL DECISIÓN DEFINITIVA.

La 2 POKAL  a pesar de no estar seguro de jugarse y dado que ni puskas ni taxi están de acuerdo si se jugo , la organización a dado por anulado ese partido que metieron como jugador de la POKAL , pero una ves mas el excelentísimo señor FONCHO  a dado por bueno ese partido y dada como jugada , la organización no esta de acuerdo pero es el que manda el todo poderoso y acatamos sus decisiones .

Gallina, no es capaz de sancionar a su amado Mao Lengua
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2015 a las 14:29
Apúntame para la próxima.
 Responder Responder Página  <1 3031323334 99>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.