PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

 Responder Responder Página  <1 3031323334 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
juric Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 06/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juric Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2011 a las 03:14
bueno enhorabuena al tifosi.... q llevaba tiempo sin meterme y hizo una pedazo de liga
la de este año creo k va estar aun mas apretada, a ver q pasa



Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2011 a las 22:00
Bueno, dominando el partido me expulsan a uno me mete 2 y otro partido perdido. Asi empezamos bien! xD

Arriba
claudio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 153
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar claudio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2011 a las 23:27
yo voy 2º detras del amigo del piter k me jodio la liga xd

Destr-oi 6º yugayslavia.

Returns!!
Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2507
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2011 a las 03:04
Originalmente publicado por juric

bueno enhorabuena al tifosi.... q llevaba tiempo sin meterme y hizo una pedazo de liga
la de este año creo k va estar aun mas apretada, a ver q pasa

jeje gracias Juric xD


Esta temporada nos vamos a tener k emplear a fondo pa conseguir algo, hay 6-7 ekipos muuuuuy buenos para k solo 1 gane jaaj

va a estar bonita la cosa
Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2507
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2011 a las 01:08
Casi pleno en competiciones internacionales chavales, solo cayó el Uchi, los demas contamos los partidos por victorias Bien
Arriba
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2011 a las 01:55
pozí, ha estado bien... a ver si dura.

Por cierto, ya me han sacao de la copa, el uchi, mira tú XD le casco 3 en liga y no soy de capaz de meterle uno en copa, y me acaba zumbando en los penaltis XD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Arriba
dani_awilo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 430
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani_awilo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2011 a las 21:51
No sabia k hubiese un subforo de la liga yugoslava! Hola a todos!

Arriba
claudio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 153
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar claudio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2011 a las 21:55
Originalmente publicado por dani_awilo

No sabia k hubiese un subforo de la liga yugoslava! Hola a todos!



yo no voy a emitir juicios k me jodiste to los planes con ese ekipazo xdd

pd:bienvenido :)

Destr-oi 6º yugayslavia.

Returns!!
Arriba
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1896
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2011 a las 12:25
IMpresionante, a falta de un partido de Interliga, con un empate en la última jornada pasan todos, incluso el Fieles perdiendo seguramente pasara, y en Intercopa veo difícil que no lleguen a semifinales por lo menos el Estrella y San Marino, lástima el Lieres hoy.
CF Freak 1ª Yugoslava



Twitter : @elfenomeno13
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2011 a las 12:27
Vamos! Yo perdere contra el gay de kiskur por expulsion o algo seguro... xDD
 
Podriamos mirar lo del Mundial A, no??
 
Piterman Presidente! xDD
 
Añado para decir k compro 3 juves para la proxima temporada, si son Yugoslavos mejor! :)
 
1 de 77 y 2 de 76.
 
Pago 28m por el 77 y 16 por los 76.


Editado por ~WsN~ - 19/Junio/2011 a las 12:34

Arriba
dani_awilo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 430
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani_awilo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2011 a las 14:48
[/QUOTE]yo no voy a emitir juicios k me jodiste to los planes con ese ekipazo xddpd:bienvenido :)[/QUOTE]








 

hombre han sido 8 temporadas muy duras!!!! ya k al hacer autodescenso t aburres mucho.

tu tb tienes un gran ekipo y ademas lo importante no es kedar 1 o 2, sino pillar la extra!!!!!!!

muchas suerte para la temporada!

 

PD: muchas gracias!


Editado por dani_awilo - 19/Junio/2011 a las 18:19



Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 13:13
Bonitos cruces en Copa... jijijiji
Nadie vende juves?

Arriba
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1896
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 18:43
Como te quiere el que saca las bolas Eder!! A mi me toca rotar contra ti el Viernes xD
CF Freak 1ª Yugoslava



Twitter : @elfenomeno13
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 19:08
Originalmente publicado por Piterman

Como te quiere el que saca las bolas Eder!! A mi me toca rotar contra ti el Viernes xD
 
Ahi ahi! Tienes k luchar la Copa!! Sonrisa

Arriba
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1896
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 20:48
Para mi el partido menos importante de la semana es el tuyo xD, me juego la subida extra con Marucas, Eivissenc y Lieres, tu me vas a ganar si o si en tu casa...

Por cierto, en 2 temporadas mundial A!!! 
CF Freak 1ª Yugoslava



Twitter : @elfenomeno13
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 23:43
Buena, en 2 temporadas tendras un ekipo de cojones... xD
 
El mio a ver si lo mantengo...
 
Pues mira, hoy tengo k dar las gracias por empatar contra Fechy, k TRISTE! xDD

Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2507
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 04:14
Chavaal deberias de alegrarte de empatar con el 2º mejor ekipo de pcliga xDD

Ese mundial A puede ser grandioso eh xD
Arriba
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1896
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 15:15
puede haber sido el partido más aburrido de la historia del juego para los espectadores. Risa

En 2 temporadas espero tener un equipo top5 del juego con el de fechy
CF Freak 1ª Yugoslava



Twitter : @elfenomeno13
Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2507
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 01:57
yo creo k lo tendrás aun mejor... ya verás, eso si como sigas asi con las fichas mal vas xD ami se me hace totalmente insostenible pagando 3,8 millones al dia. La unica forma creo k seria ir siempre lider y llegar muy lejos en copa e interliga, pork sino imposible.

Menos mal k tengo ahí un poco de cantera pa ir tirando, sino en cuanto cumpliesen los 35 años me tendria k o retirar del juego o volver a descender xd
Arriba
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1896
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 16:08
Bueno, nos apuntaremos al Mundial no?? Hay que mover el tema, y ver como se deciden los equipos yugoslavos. El Mundial por lo que veo empieza sobre la jornada 25 de la liga de la temporada que viene, así que albergará supongo que 2 temporadas, el final de la que viene y la siguiente (osea dentro de 2 resets). Podemos coger hasta 7 participantes, de los que jugarán 5. Id diciendo quienes estaríais dispuestos a jugar y demás y nombramos un capitán.
CF Freak 1ª Yugoslava



Twitter : @elfenomeno13
Arriba
 Responder Responder Página  <1 3031323334 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,408 segundos.