|
Liga Holandesa |
Responder | Página <1 2930313233 72> |
Autor | |
Biza
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 249 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Febrero/2012 a las 20:47 |
Buenas gente,
Buff hacia bastante que no entraba al foro, menudo desastre que estoy hecho. En liga la cosa esta muy difícil Agruplant imparable que comen? Jeje vaya temporada se esta marcando el tío. Copa jeje volvemos a encontrarnos en la final Eloy, bufff que miedo. se repite la final de hace dos temporadas, sólo deseo que no se repita el resultado jeje suerte crack para el domingo, yo la voy a necesitar para ganar. Un abrazo a todos! Buen final de temporada!! |
|
|
|
oniset
Usuario/a Antigüedad: 16/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 370 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Febrero/2012 a las 02:22 |
hola a todos, si tu hace q no entras entonces yo, q si q estoy perdido perdido, desde q empeze a bajar, estoy superalejado del juego, entro lo minimo y no entro ni aki. Y ahora digo a ver si me acuerdo de como se manejaba el foro, jejeje
Ya me keda menos, de momento voy a seguir bajando, a ver que pasa, y luego empezare de 0. en principio kiero llegar a 7ª, ya que he bajado, sigo hasta el final. veo q en primera hay muchos cambios
|
|
Eloy
Usuario/a Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Elche Conectado: Sin conexión Mensajes: 596 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Febrero/2012 a las 08:28 |
Igualmente!!! Aunque esta temporada creo que la suerte la voy a necesitar yo por como me están yendo las cosas... El simulador me ha cogido manía, ya no sé ni los partidos en los que he sido claramente superior y he empatado, o lo que es peor, he perdido. Pero bueno, es un juego y tampoco hay que darle más importancia de la que tiene. Un saludo a todos y suerte con vuestros objetivos!!! ;) |
|
Inter Liga x 1 1ª División x 6 Copa x 5 I COPA POPULAR, II COPA POPULAR. |
|
Biza
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 249 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Febrero/2012 a las 21:37 |
No hubo suerte! Que lástima otra final perdida! :( jejeje FELICIDADES ELOY eres justo vencedor!! Claro que si!
Bueno gente suerte a todos para este final de temporada! |
|
Fuenla
Usuario/a Antigüedad: 22/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 252 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Febrero/2012 a las 06:19 |
Una verdadera pena... llegar a la final y perderla en la prorroga. Animo Biza!
La liga esta reñida y bonita. La zona del descenso es lo mas feo, hay lucha en todas las altitudes menos abajo. (se van las ratas... jejeje) A cambio suben 4 equipos competitivos NO SE QUE ESCRIBIR PARA POSTEAR Y VER OTRA VEZ MI FIRMA.... QUE GUAPA! La proxima temporada promete...
|
|
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)
RA Team 2ªHOLANDA |
|
banhos77
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 224 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Marzo/2012 a las 07:14 |
Uuuuufffffffff como esta la liga!!!!
en la penultima jornada da la vuelta la tortilla y Javids se pone lider,y yo con Biza luchando por la ultima plaza de IL,y la tampoco esta mal la IC con Fuenla y el MIH luchando tambien por la ultima plaza,todo esta abierto y todo puede pasar suete a todos!!!!!
|
|
http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA--- |
|
Eloy
Usuario/a Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Elche Conectado: Sin conexión Mensajes: 596 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2012 a las 08:49 |
Enhorabuena javids por la liga!!! También felicitar al manager de AGRUPPLANT, que ha hecho una temporada fantástica tras conseguir el ascenso a primera la pasada temporada y es una verdadera lástima que al final no haya podido culminarla con el título de liga. Bueno, ahora desearos a todos suerte con el reseteo y con la temporada que viene. Un saludo!!!
|
|
Inter Liga x 1 1ª División x 6 Copa x 5 I COPA POPULAR, II COPA POPULAR. |
|
SanPana
Usuario/a Antigüedad: 17/Enero/2011 Localización: Murcia Conectado: Sin conexión Mensajes: 164 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2012 a las 08:53 |
Enhorabuena al campeón!!! y también a los clasificados para competiciones internacionales . Ha sido una liga muy interesante hasta el final.
|
|
fernandez
Usuario/a AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2012 a las 14:40 |
Bueno, pues me paso por aquí después de mucho tiempo para felicitar publicamente al campeón y también a todos los que hayan conseguidos sus objetivos esta temporada jeje.
Una pena de temporada para mí, viendo los puteos del simulador a Eloy, increible algunos empates contra los de abajo, pensaba que había que ganar ahora o nunca pero si bien al principio de liga tuve suerte en algunos cruces al final las cosas creo que se han normalizado, he estado arriba toda la temporada pero como le he comentado a javids, lo que cuenta es estar primero al final jeje, además ha sido el único invicto así que justo campeón. A ver la próxima que tal se da. Saludos. |
|
The Game is out there, and it's play or get played |
|
javids
Usuario/a Alcor City Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 675 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2012 a las 18:02 |
jeje...,fernandez...,hemos estado callados como put.. ..., que los veteranos de aquí ya sabemos lo que pasa al abrir la boca..
Gracias por la felicitaciones...,y felicidades también a fernandez por la temporada. Como ya le he dicho, en el momento que a dejado 2ª y se ha puesto serio, es un equipo que va a dar guerra. La verdad es que no pensaba que le alcanzaría...,con tanto empate!!! Suerte a todos con el reset.
|
|
fernandez
Usuario/a AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2012 a las 21:06 |
Es que ya ni se puede pensar en pasar a comentar, yo lo hice el otro día, tenía casi escrito el texto y me dije "mejor no pongo nada que luego el simu me putea" y zas, dicho y hecho jaja.
|
|
|
|
|
banhos77
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Marzo/2012 a las 20:52 |
Mis felicitaciones a Javids por el campeonato,y enhorabuena a todos los ke conseguisteis alconzar vuestros objetivos en esta liga,al final no pudo ser la IL,pero bueno siendo sincero mi principal objetivo era entrar en IC,igual ke esta temporada ke viene,pero si me cuelo en IL mejor....jejejejejeje
Bueno pues suerte a todos con el reset!!! |
|
http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA--- |
|
javids
Usuario/a Alcor City Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 675 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Marzo/2012 a las 17:22 |
Gracias por las felicitaciones... La verdad es que el temporadón de mis chavales fue la leche..Todavía no me creo que acabara invicto..
Eso si..,esta temporada eso puede acabar pronto... Empiezo contra eloy...,y encima en Copa...,contra fernandez a las primeras de cambio.. Vamos, que seguro que se venga de mi...jejeje Y que tal el reset por aquí???... que tal los juves??? yo un 47..
|
|
Fuenla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Marzo/2012 a las 00:08 |
Buenisima temporada la pasada... enhorabuena Alcor City por el campeonato, cuando todo el mundo pensaba que se la llevaba los chavales de AGRUPPLANT... Alcorkon se lo llevó inextremis, Los MaLditos mirando desde lejos.
Yo me metí en IC en la ultima jornada dando la sorpresa! Esta temporada esta mas dificil aun... mi apuesta es por Los MaLditos... ya toka! Viendo el calendario de Copa javids te veo llegando lejos en Champions jejeje ANIMO!! No e posteado antes, por que iba a pedir el juve de 50, y la mala suerte que da predecir el futuro en el foro... TOMAAAA ME A TOCADO UN JUVE DE 49 (record en ventitantas temporadas) GRACIAS CRISTIAN MUY AMABLE
|
|
RA Team 2ªHOLANDA |
|
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 446 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2012 a las 01:15 |
a ver señores pensad que no hay que pedir que eso solo le funcionaba a panoco que notros no tenemos esa magia.
Por cierto ni viene a cuento pero toy sensiblero y a ver si alguine encuentra a vene, Bulma y panoco y consiguen que al menos se pasen por aki un dia. Suerte de cara a la nueva temporada. PD: Eloy vi que te ficharon al juve NP si tienes algun MCO o algo que se le parezca avisarme
|
|
|
|
javids
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Marzo/2012 a las 16:33 |
Eloy..., devuelveme a Ibrahima!!!.. que es único que me marcaba goles..jeje (aunque veo que llevas los mismos goles que yo..,eso si, tu mejor administrados..)
Todo lo que no meto en liga..,parece que entran en IL.. Y en Copa, no se pq me lo venia venir, venganza de fernandez!! Ya me ha ganado esta temporada 2 veces por 1-0.. Felicidades al los que han pasado en IC..,así a ojo creo que solo hemos perdido a sergio...,con un sorprendente 0-4
|
|
Fuenla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Marzo/2012 a las 05:41 |
Esta temporada que raraaaaaaa jejeje me voy pa segunda chavales!!! alguna bombona de oxigeno que os sobre para mis CHAVALES????
El tema guia Pcliga, esta totalmente como un crucero italiano... jodido jodido, que no lo salva ni el señor jesuCristo! no se sabe si se va a publicar la guia que esta echa... y dudan que se hagan mas. A mi, personalmente me gustaba echarla un ojo, pero bueno... no es lo mejor de este juego. |
|
RA Team 2ªHOLANDA |
|
fernandez
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Marzo/2012 a las 06:02 |
Una pena la guia, estaba muy currada
|
|
|
banhos77
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Abril/2012 a las 01:48 |
Bueno una rondita mas de IC y de milagro...jejejeejeje,tenia un ekipazo el otro,bueno ahora a volver a centrarse en la liga,ke esta temporada,igual ke la anterior,esta todo muy ajustado por arriba,como pinches un par de partidos te descuelgas totalmente...jejejeje.
Por cierto fuenla no te creas ke nos vamos a librar de ti tan facilmente ke ya estas a 3 puntitos del grupo de arriba,ke es bastante largo...jejejejeje...una pena lo de la guia ...con lo ke molaba. Un saludo a todos!!!!!
|
|
|
javids
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Abril/2012 a las 23:58 |
Madre mia!!!...,vaya temporadita que se entan marcando mis chavales, no marcan un gol ni dejandoles la portería vacía.. Mis compis del curro ya se descojonan, hoy me han contado 20 ocasiones!!
Si es que solo llevo 14 goles!!..,el segundo peor!!! Que desastre.... Editado por javids - 03/Abril/2012 a las 23:59 |
|
Responder | Página <1 2930313233 72> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |