PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

 Responder Responder Página  <1 299300301302303 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Agosto/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 21:40
Jugó mi DC?
Vicar C.F 1ª República de Irlanda




Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 21:41
buff no me acuerdo, sé que hoy llevava 7 goles en LIGA.

Aunque ahora que pienso, no ha jugado xD tenia EF sobre 82... xD


Editado por DonPalillo - 07/Noviembre/2012 a las 21:42
Arriba
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Agosto/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 21:42
Sí, eso ví a mediodía... aver si llega aunque sea a 30, aunque lo evo jodido

pD: eres un ruinas xDD
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 21:45
xD ya te lo advertí; desde que estaba en 3ª no he conseguido que ninguno de los DC que he tenido( ya sean cedidos o propios) me llegasen a 38 jajaja

Man echao mal de ojo xP
Arriba
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Agosto/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 21:46
No soy exigente, me conformo con 30 Bien
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Arriba
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Agosto/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 21:47
Joder juan coño, me has dejao tocao, ya me han adelantao 3 y otros 2 me han recortao la ventaja, te voy a rajar xDDxDD
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 22:00
y yo voy de cabeza a 3ª de seguir asi... meteré 4 medios de vez en cuando, sino me van arrasaR :S
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 22:01
Esque eres tonto, tienes equipo como para ir 7-9 y estas haciendo el gay xD
dejate de tacticas raras... aunke viendo como vas,.. az el ascensor.xD
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 22:15
Originalmente publicado por DonPalillo

Esque eres tonto, tienes equipo como para ir 7-9 y estas haciendo el gay xD
dejate de tacticas raras... aunke viendo como vas,.. az el ascensor.xD

ahora es cuando yo pregunto... que es el ascensor? Confundido

No hago tacticas raras, juego 532 para que medios y dc me suban bien, pero pondré mas de las cuenta 4 medios al menos ahora para mejorar puestos.
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 22:36

Bajar a 3*, subir a 2*, bajar a 3*.. 

Eso es, xd

Arriba
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: IRAK
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1180
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 23:29
Originalmente publicado por DonPalillo

Bajar a 3*, subir a 2*, bajar a 3*.. 

Eso es, xd


No es tan mal plan
Shohoku 1ª REP. IRLANDA



Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2012 a las 15:53
Claro que no xP
Lo suyo seria subir con tu equipo a 2ª pillando extra, despues en 2ª bajar a 3ª(habiendo cedido los jugadores a otros managers), despues subir,..
yo conozco gente que hace eso y le va bien, pero es un coñazo, aunke mejor que el auto..
Arriba
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: IRAK
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1180
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2012 a las 21:10
Originalmente publicado por DonPalillo

Claro que no xP
Lo suyo seria subir con tu equipo a 2ª pillando extra, despues en 2ª bajar a 3ª(habiendo cedido los jugadores a otros managers), despues subir,..
yo conozco gente que hace eso y le va bien, pero es un coñazo, aunke mejor que el auto..

Subire hasta 1ª y luego bajare hasta tercera otra vez y luego a 1ª y ya espero quedarme
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2012 a las 21:10
Otra victoria!!, A seguir asi!!

ADLO 0-2 DonPalillo :)
Arriba
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: IRAK
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1180
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2012 a las 21:50
Me cago en mi puta ostia de los cojones. 1-3 sobrado, me lesionan a uno, me expulsan a otro y en 30 minutos 4-3.

Que injusto es siempre conmigo
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2012 a las 21:43
hoy es el cumpleaños de Martir (Frocoloco) esperó que esta jornada hallas ganado y el simu no te la halla jugado xD

Feliz Cumpleaños  martir (31)  Feliz Cumpleaños

Pasalo bien Bien
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2012 a las 22:26

Dani, eres un enamorado de los pajaros?

Veo las fotos de tu tuenti, y esta petao de bichos de esos xDD

Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2012 a las 22:59
felicidades martir!
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: IRAK
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1180
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2012 a las 01:42
Gracias a ambos.

Me ha regalado una victoria y el liderato otra vez
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2012 a las 12:10
Animaros a esta copa, se haran 3 grupos y parece ser divertida, a la vez que un nido de spam y trenecitos donde yo tengo el mando Sobrao

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=53525&title=copa-super-gay
Arriba
 Responder Responder Página  <1 299300301302303 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,371 segundos.