|
|
Foro Rep. Irlanda |
Responder
|
Página <1 298299300301302 383> |
| Autor | |||||||||
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2012 a las 21:26 |
||||||||
|
nose xD, no me metio, esta mi hermano ON y no quiero meterme cuando el este....jeje, ahora dentro de un rato te digo, pero jugaba con LOBOS asique victoria
|
|||||||||
|
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2012 a las 21:33 |
||||||||
|
Tu DC es un cancer... ami no me vuelves a ceder!!
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2012 a las 21:52 |
||||||||
No hace falta que lo digas tú, porque vaya mierda temporada estás haciendo jaja
|
|||||||||
|
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2012 a las 21:54 |
||||||||
|
Socio, que quieres que te diga... No es culpa mia jaja, tendré que poner 3-5-2 alguna que otra vez, pero la extra ya la veo nula..
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
Galván
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2012 a las 22:14 |
||||||||
me encanta como la gente se da por aludida
![]() |
|||||||||
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
Galván
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2012 a las 22:19 |
||||||||
|
DonPa nos vas a contar tus aventuritas en la liga interna de tu colegio gitano? Lo digo porque de ser así empiezo a contar mis partidos de liga tanto de los cróos como lo móos jajaja
Ayer LI titular, expulsado en el 85, por doble amarilla. La primera por entrada fuerte, la segunda por simular un penalti al cual me habían dado una patada del 15.... 1-1 resultado final. Si el árbitro hubiera decidido pitar lo que tenia que pitar hubiéramos tenido penalti a favor en esa jugada. un partido de suspension jajaja
|
|||||||||
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2012 a las 22:40 |
||||||||
|
Alguien me puede dejar 3 kilos? Tengo que fichar un par de jugadores....
|
|||||||||
|
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
martir
Usuario/a
SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1180 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2012 a las 23:00 |
||||||||
|
te mando la transferencia vicar
|
|||||||||
|
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2012 a las 23:05 |
||||||||
Gracias crack, te lo devolveré lo más rápido posible
![]() |
|||||||||
|
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
martir
Usuario/a
SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1180 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2012 a las 23:14 |
||||||||
|
he puesto prestamo a largo plazo, asi que un mes
|
|||||||||
|
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2012 a las 06:51 |
||||||||
|
si kieres mas visas ;)
|
|||||||||
|
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2012 a las 16:56 |
||||||||
|
¿Ya no os contais nada mas?
que sosos, yo aqui aburrio toa la tarde.. |
|||||||||
![]() |
|||||||||
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2012 a las 17:05 |
||||||||
|
Yo es que me quedao sin internet en casa, así que estareis un tiempo sin sufrirme
|
|||||||||
|
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2012 a las 18:23 |
||||||||
|
Coño palillo si juegas contra galván, como no le ganes es para darte de palos macho
|
|||||||||
|
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2012 a las 18:27 |
||||||||
|
Que tranquilito está esto desde que Isma se fue... quizás trankilo de más
![]()
|
|||||||||
|
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2012 a las 19:34 |
||||||||
|
Auguro lloros...
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
Galván
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Noviembre/2012 a las 22:44 |
||||||||
Para nada, jugando con 3 medios es lo que tiene, tanto tu hoy como mañana tu hermano me teneís que ganar!
|
|||||||||
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2012 a las 21:37 |
||||||||
|
Así me gusta palillo, ganandole a galvan y encima mi delantero marcando
|
|||||||||
|
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2012 a las 21:37 |
||||||||
|
Vaya semanita, dos derrotas ya .... y aún me queda jugar contra nene
|
|||||||||
|
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2012 a las 21:38 |
||||||||
Ya ves! xD Hoy gané a Pucelo 2-1 ![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Responder
|
Página <1 298299300301302 383> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |