PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

 Responder Responder Página  <1 298299300301302 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 21:26
nose xD, no me metio, esta mi hermano ON y no quiero meterme cuando el este....jeje, ahora dentro de un rato te digo, pero jugaba con LOBOS asique victoria Bien



Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 21:33
Tu DC es un cancer... ami no me vuelves a ceder!!
DonPalillo
 LOBOS F.C.
DESACTIVAR
Simulación al minuto
Carrusel

Arriba
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Agosto/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 21:52
Originalmente publicado por DonPalillo

Tu DC es un cancer... ami no me vuelves a ceder!!
DonPalillo
 LOBOS F.C.
DESACTIVAR
Simulación al minuto
Carrusel


No hace falta que lo digas tú, porque vaya mierda temporada estás haciendo jaja
 

Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 21:54
Socio, que quieres que te diga... No es culpa mia jaja, tendré que poner 3-5-2 alguna que otra vez, pero la extra ya la veo nula..
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 22:14
Originalmente publicado por vicar C.F

Si eso va para mí, y creo que es así, yo me he eliminado contra el actual campeón de copa así que me quedo con que tutus necesitó la prórroga para vencerme. Aún así me quedé con ganas de vendetta por la eliminación de la copa en la pasada edición; pero bueno, mejor así,  que estaba hasta los huevos de hacer malabares con las rotaciones Bien

me encanta como la gente se da por aludida Fiuu
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 22:19
DonPa nos vas a contar tus aventuritas en la liga interna de tu colegio gitano? Lo digo porque de ser así empiezo a contar mis partidos de liga tanto de los cróos como lo móos jajaja

Ayer LI titular, expulsado en el 85, por doble amarilla. La primera por entrada fuerte, la segunda por simular un penalti al cual me habían dado una patada del 15.... 1-1 resultado final. Si el árbitro hubiera decidido pitar lo que tenia que pitar hubiéramos tenido penalti a favor en esa jugada. un partido de suspension jajaja
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Agosto/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 22:40
Alguien me puede dejar 3 kilos? Tengo que fichar un par de jugadores....
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Arriba
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: IRAK
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1180
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 23:00
te mando la transferencia vicar

Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Arriba
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Agosto/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 23:05
Originalmente publicado por martir

te mando la transferencia vicar


Gracias crack, te lo devolveré lo más rápido posible Bien
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Arriba
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: IRAK
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1180
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 23:14
he puesto prestamo a largo plazo, asi que un mes
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2012 a las 06:51
si kieres mas visas ;)



Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2012 a las 16:56
¿Ya no os contais nada mas?
que sosos, yo aqui aburrio toa la tarde..
Arriba
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Agosto/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2012 a las 17:05
Yo es que me quedao sin internet en casa, así que estareis un tiempo sin sufrirme xDD
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Arriba
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Agosto/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2012 a las 18:23
Coño palillo si juegas contra galván, como no le ganes es para darte de palos macho Boxeador
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Arriba
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Agosto/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2012 a las 18:27
Que tranquilito está esto desde que Isma se fue... quizás trankilo de más xDDxDD
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2012 a las 19:34
Auguro lloros...
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2012 a las 22:44
Originalmente publicado por DonPalillo

Auguro lloros...

Para nada, jugando con 3 medios es lo que tiene, tanto tu hoy como mañana tu hermano me teneís que ganar! 
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Agosto/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 21:37
Así me gusta palillo, ganandole a galvan y encima mi delantero marcando
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Arriba
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Agosto/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 21:37
Vaya semanita, dos derrotas ya .... y aún me queda jugar contra nene Confundido
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 21:38
Originalmente publicado por vicar C.F

Así me gusta palillo, ganandole a galvan y encima mi delantero marcando

Ya ves! xD
Hoy gané a Pucelo 2-1 Lengua
Arriba
 Responder Responder Página  <1 298299300301302 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.