PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 2829303132 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 14:53

Enhorabuena al campeon de 1ª (que este año ha tendio que esperar al ultimo minuto y ha sido un titulo muy peleado y sufrido)  y a todos los campeones de sus respectivas ligas, en especial en 7ª que desde la jornada 3 ya estaba ascendido xDD

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2011 a las 17:03
Voy a probar suerte y voy a mandar una noticia para ver si me hacen redactor de la liga finlandesa, que la noto un poco falta de noticias y hay que informar sobre nuestro poderio para que les metamos miedo xDD

Claudio Ptolomeo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Claudio Ptolomeo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2011 a las 02:17
Malas subidas en mis medios, y algún que otro defensa me ha subido también mal... En fin, poco comprensible, salvo que la 2ª sea más dificultosa en cuanto a subidas (algo totalmente ilógico, pero quién sabe).

Primera Finlandia
azalook Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar azalook Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2011 a las 10:10
Originalmente publicado por Claudio Ptolomeo

Malas subidas en mis medios, y algún que otro defensa me ha subido también mal... En fin, poco comprensible, salvo que la 2ª sea más dificultosa en cuanto a subidas (algo totalmente ilógico, pero quién sabe).

He mirado las estadísticas de tus medios y parece que sus estadísticas en cuanto a pases son bastante normalitas, con muchos de ellos con menos de 450 pases en 30 partidos (menos de 15 por encuentro). Supongo que eso se debe a que has jugado con 4 medios en muchas ocasiones en una división en la que es posible jugar con 3 siendo competitivo. Esto implica que otros equipos de 2ª han jugado con 3 medios, acumulando unas estadísticas mejores que tus jugadores.

C.D. Harvord - Finlandia
Titiwachi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡ Maravill8 !

Antigüedad: 29/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Titiwachi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 03:03
Hola compañeros, soy un viejo finlandés!
Algunos me decian Filos, estuve mi tiempecico también unos pocos de mis años.
Recuerdos gratos al vindeover jejej
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 09:55
Rebienvenido! Estás en Finlandia de nuevo?

Usuario/a
Usuario/a

¡ Maravill8 !

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Titiwachi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 11:13
Originalmente publicado por KaisershoguN

Rebienvenido! Estás en Finlandia de nuevo?

Si, soy el dese8s de la 7a de Finlandia
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 16:05
Originalmente publicado por Titiwachi

Hooooooooooooooooooooooombre :D:D. Recios 2.0 verdad??

Que tal Filos Sonrisa
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
azalook Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar azalook Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 22:27
Brutal mi partido de hoy. Dos expulsados en el mintuo 30 para acabar empatando 5-5. 

C.D. Harvord - Finlandia
LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2011 a las 23:46
Yo este año voy a por el Hyypia

CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
Usuario/a
Usuario/a

¡ Maravill8 !

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Titiwachi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 02:50
Originalmente publicado por markinos

Originalmente publicado por Titiwachi

Hooooooooooooooooooooooombre :D:D. Recios 2.0 verdad??

Que tal Filos Sonrisa

bien bien markinos! a ver si os desbanco en poquico tiempo jejej.

pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
trivinet.com

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 09:19
aún me quedan 5 por ceder, si alguno estais interesado ya sabeis

pago máximo, condiciónes:
- que vayan siempre convocados (da igual táctica y entrenadores)
- que no sea equipo que haga autodescenso

Hay que hacerlos jugar s´lo cuando querais, sin mínimo de partidos ni tácticas ni nada

son estos:
Conduccion - 47 MED  MCO FINLANDIA  JUHANI KASVI (C) 16 69 78 78 69 82 74 75,00 16,96M 0,05M
Definicion - 75,33333 DEL  ED FINLANDIA  AHTI PULLIAINEN (C) 18 77 82 82 81 77 73 78,67 29,66M 0,10M
Despeje - 49,08333 DEF  LIB FINLANDIA  TOIMI NISKANEN (C) 19 74 84 84 74 85 80 80,17 40,34M 0,16M
Conduccion - 50,5 MED Ultimo año de contrato IND BRASIL  HERMES SILVA (C-T) 21 75 91 88 78 87 79 83,00 27,59M 0,11M
Definicion - 77,66667 DEL  DC FINLANDIA  PAAVO ROOS (C) 20 80 84 84 85 85 82 83,33 43,84M 0,18M

rmurall83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rmurall83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2011 a las 16:48
si quieres yo te pillo el med, que nadie me cede esta temporada.
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
trivinet.com

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2011 a las 18:31
gracias por hacerme el favor de cogerme el medio cedido

Por otra parte anunciar lo que algunos ya sabiais y es que al trivinet.com no le quedaba mucho tiempo en el juego. Tras un post del admin sobre el mercado de valores ese día está mas cerca.

Saludos
jagama Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jagama Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2011 a las 19:17
Originalmente publicado por pendejo1983

Por otra parte anunciar lo que algunos ya sabiais y es que al trivinet.com no le quedaba mucho tiempo en el juego. Tras un post del admin sobre el mercado de valores ese día está mas cerca.

Saludos

que te vas del juego¿?Triste
Ahora soy Jaimito http://foro2.pcliga.net/member_profile.asp?PF=2560
azalook Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar azalook Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2011 a las 00:54
Originalmente publicado por pendejo1983

Saludos
Que post?

C.D. Harvord - Finlandia
rmurall83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rmurall83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2011 a las 10:40
De nada Trivi, pero tmb le voy a sacar partido no te preucupes!!!, que post sobre el mercado de valores?. 
LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2011 a las 11:44
Originalmente publicado por admin

He estado sacando cifras de la base de datos para saber la cantidad total de dinero que entre todos los equipos han invertido en acciones de otros equipos, es decir, el dinero que hay actualmente invertido en titulos en el mercado de valores.

La cifra asusta: 37.258 millones de euros.

Me estais diciendo que habria que permitir a los usuarios recuperar su inversión, por lo tanto que podría llegar a introducirse en el juego un total de 37.000 millones de euros de golpe en el juego, sabeis lo que eso implicaría? Os lo digo rápido, unos 2 años de ingresos extras.

He leído a algunos decir que si se introduce la mejora sin permitir vender al precio de coste sus carteras de valores dejan el juego, pues yo os digo otra cosa, si no se hace de esa forma soy yo quien deja el juego, porque como comprendereis no pienso poner hasta 37.000 euros de mi bolsillo por un cambio de este tipo.

Entiendo perfectamente a quienes tienen acciones actualmente, pero hacer el cambio de la forma que pedís algunos (que la web recompre las acciones sí o sí) es TOTALMENTE INVIABLE.

Por otro lado leo a algunos comentar lo de que las acciones apenas dan beneficio, porque para conseguir con los dividendos la cantidad invertira hay que estar muchísimos años, pero o no habeis invertido jamás en bolsa o es que quereis más beneficio del que os corresponde. Es decir, en la bolsa el mayor beneficio se obtiene del precio de venta - precio de compra, si el mercado decide que la acción debe ir al alza ganas dinero, si decide lo contrario pierdes dinero, y no hay más vuelta de rosca, los dividendos que una empresa pueda repartir entre sus accionistas son una miga de pan comparado con los beneficios que se obtienen con la especulación pura y dura (comprar barato, vender caro, o al revés).

Por lo tanto, si alguien invierte en acciones corre el riesgo de perder dinero, es cierto lo que dicen por aquí que cuando una empresa quiebra se venden sus activos, se paga a acreedores y luego se divide entre sus accionistas el resto, pero también es cierto que cada vez que se crea un equipo se inyectan 15 millones de euros de la nada, que en muchos casos los usuarios gastan en comprar jugadores paquetes, por lo tanto ponen dinero en circulación en el juego, y luego abandonan, por lo tanto esos 15 millones han aparecido de la nada pero se quedan en el juego, de hecho hace cosa de unos meses (desde colaboración os lo podrán confirmar) tuvimos un serio problema con esto, un problema REAL (de dinero REAL) con repercusiones REALES en el juego, debido a esto precisamente, el exceso de dinero que se creaba de las nuevas altas que a los pocos días se convertían en abandonos.

La mejora, de introducirse, le duela a unos más que a otros se hará de la siguiente forma:

- Si un equipo es abandonado se permitirá al equipo propietario de las acciones vender estas por el 75% de su valor de cotización una vez dado de baja. Este periodo durará hasta que el equipo sea dado de alta de nuevo por otro manager, por lo tanto será totalmente variable. Dependerá de cada uno darse cuenta de que tiene acciones en situación crítica y obtener beneficio de ello cuanto antes.

- Al terminar dicho periodo se perderá la integridad de las acciones de dicho equipo, a un valor de 1 euro por acción, es decir, en cuanto el equipo sea cogido por otro manager, si un accionista tiene 10.000 acciones de ese equipo ingresará 10.000 euros y perderá todas las acciones. Esto se hará para que haya constancia en los movimientos de la desaparición de las acciones.

- El beneficio que los inversores puedan ganar vendrá del precio de venta - precio de compra, el extra que ganen en dividendos, bienvenido sea pero es un extra.

Es cierto que el mercado de valores va a morirse de asco, pero es que nunca ha sido un punto vital del juego sinó más bien un añadido para que la gente pudiera invertir en equipos con proyección.

Me preocupa mucho más el hecho de que algunos managers abandonen a los pocos días tras comprobar que no son 100% propietarios de su equipo y por dicho motivo palman mucho dinero.

Por otro lado, también he leído sobre las condiciones para entrar en el mercado de valores, para poder vender acciones de un equipo propio, os quejais del riesgo de que las acciones puedan valer 0 al resetearse un equipo pero pedís que cualquiera pueda vender sus acciones al poco de estar jugando (50 dias he leído). De verdad que no os entiendo.

Podemos estudiar aligerar un poco las condiciones, por ejemplo bajar lo de MR mínima de 80 a 78 y la capacidad del estadio de 50.000 a 40.000, pero poco más ya que lo que pretendemos con esto es que quien ponga a la venta sus acciones sepa en que ha de invertir el dinero, y haya hecho ya un plan de crecimiento elaborado (con el estadio y una plantilla un poquito mejor) pero de no hacerlo así nos encontraremos con managers que habrán gastado todo su dinero en fichajes, venderán sus acciones y volverán a invertir en fichajes pero al cabo de uno o dos meses (con suerte) darse cuenta de que no van a ninguna parte y dejen el juego.

Por otro lado lo de reducir los requisitos lo veo bien ya que podrán entrar en el mercado antes de tiempo, al igual que darles el 100% de sus acciones, ya que de esta forma podrán conseguir dinero algunos managers que no lo podian conseguir hasta ahora porque ya tenían el 20% vendido, y así podrán mover algo más el mercado, lo cual es necesario.

IMPORTANTE: No he dicho en ningún momento que vaya a introducirse este cambio, he dicho que si quereis que se introduzca las condiciones serán estas o unas muy muy muy parecidas.

Supongo que se referirá a este.

CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2011 a las 14:11
Originalmente publicado por azalook

Brutal mi partido de hoy. Dos expulsados en el mintuo 30 para acabar empatando 5-5. 

Jajajaj. Yo una vez vi un partido totalmente increible.

Fue un 5-0 con 5-15 en tiros a favor del que perdio. Sin tarjetas ni nada. Con portero.

Por cierto Pablo, espero que no dejes el juego de verdad, perderia casi todo el aliciente que tiene para mi que te fueras, sinceramente. Y ya de paso, si me pones un poco al dia, esa mejor a que viene?? Por que quieren cambiar algo?? Y es seguro que se vaya a tocar?
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2011 a las 14:15

Responder Responder Página  <1 2829303132 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.