|
MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS |
Responder | Página <1 2829303132 36> |
Autor | |||||
buraquino
Usuario/a Antigüedad: 10/Marzo/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 253 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Mayo/2013 a las 22:34 | ||||
Yo solo te digo BET.IS que si me multais y luego me decis el mensaje yo ya se quien me ha denunciado.
|
|||||
|
|||||
BET.IS
Usuario/a El mundo sigue girando,sigue su ejemplo Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4454 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Mayo/2013 a las 22:50 | ||||
Puede ser, pero el denunciado también debe saber el porque, si yo le digo por hacer spam y me dice que el no lo a hecho, adjuntándole el mensaje sabe que es verdad y el que marca el spam, denuncia porque quiere, nadie lo obliga.
|
|||||
Arnor
Usuario/a Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1034 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Mayo/2013 a las 14:30 | ||||
Los q se pasan por aqui saben el por qué, solo es una pantomima. Cada vez q escribes un comunicado lo pone bien claro: Comunicados - EnviarIntroduce el mensaje que quieres enviar a continuación (máximo 300 caracteres). Utilizar el sistema prudentemente, sin abusar y sin ánimo de lucro, o se penalizará económicamente a vuestros respectivos equipos. Están prohibidos los mensajes considerados SPAM. Podrás encontrar más información sobre lo que se considera punible y lo que no en este link. Lo hacen a proposito y luego tienen la cara de pasarse por este post. Eso dando por hecho de q todo el mundo sabe LEER Lo que deberiais hacer es meter 5 millones demulta por comunicado y ya veriais q rapido desaparece el SPAM XDXDXDXDXD |
|||||
Ecthelion / 1ª Costa Rica
|
|||||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Mayo/2013 a las 15:03 | ||||
Estos debates creo que seria mejor abrirlos en otro lugar mas adecuado y no aqui, ya que esta seccion es para reclamar las multas por spam.
Un saludo!!
|
|||||
|
|||||
Arnor
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Mayo/2013 a las 15:13 | ||||
Tienes razon, las multas por spam es mejor no hablar de ellas en un post q se titula MULTAS POR SPAM auqne lo especifique el admin en la 1era pagina Yo me pregunto entonces si este post es para lo q es, o para lo q os de la gana que es Puntualizo tb una ultima cosa q acabo de leer en ese posteo del admin, se specifica q se ponga el link para demostrar q elqrcibe el spam buscaba, HAS VISTO ALGUN COMU de los q pegais q tenga algun link ????? Ya te respondo yo: NO Lo dicho, pantomima Nada mas q declarar a la inquisicion |
|||||
|
|||||
fefedi7
Usuario/a Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Mayo/2013 a las 17:33 | ||||
Arnor, a lo largo del hilo se ha debatido de lo referente al spam, unos están de acuerdo, otros no, a unos les molesta y a otros no. Éste hilo en sí, es para "reclamar" las multas, algunas veces también nos equivocamos, o nos demuestran que el comunicado no era spam. Si quieres comentar cualquier cosa, tienes su subforo correspondiente para hacerlo. Dices que no dejamos hablar de las multas por spam, pues éste hilo lleva ya 30 páginas y siempre que se debate sobre cualquier idea nueva, se atiende.
Cuando uno pierde la razón (Si es que la lleva) es faltando al respeto. Éste hilo sirve para que los sancionados pregunten porqué se les sanciona, porque desde que hay una remesa de comunicados sancionables hasta que se envía, puede pasar un mes. Normalmente, desde hace un tiempo, se envían 2 remesas por temporada, con un total de entre 30-50 equipos sancionados por spam. Si alguien envía un comunicado SPAM el día en el que se sube el boletín, tiene que "esperar" casi un mes a ser multado, por lo que es muy posible que no se acuerde de a quién se lo envió. Nadie te ha llamado a declarar, no sé a qué se debe tu última frase.
|
|||||
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||||
Arnor
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Mayo/2013 a las 18:10 | ||||
Como bien deciais estais dbatiendo y tal, yo deje mi aportacion La gente no quiere saber pq les multan, ya lo saben de antemano,el objetivo es un poco de lloriqueo y quiza de rencor al q le marco spam; precisamente te puedo decir q en ese sentido el trabajo de colaboracion s muy bueno viendo cuales son spam y cuales no, a mi me marcaron un spam por error y nadie me multo pq no procedia Mi referencia a la inquision como metafora se debe a q nadie deberia reprimir mi opinion cuando lo q indica el titulo y el inicio del post esta claro. Si qereis q aqui solo s reclamen multas deberiais cambiar esas cosas, sino entiendo q soy tan libre como cualquier otro usuario d dar mi opinion |
|||||
|
|||||
fefedi7
Usuario/a Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Mayo/2013 a las 18:43 | ||||
Llevas razón en parte, en cada remesa hay debate, pero tu aportación no es seria. 5 millones por un comunicado de spam? Entonces al que fiche timando lo reseteamos, no? Las multas deben ser suficientes y como te he dicho antes, con el objetivo de "adiestrar" al incumplidor, no para invitarle a dejar el juego. Y el tema de las multas por spam está más que discutido, así que raro es si volvemos, a corto plazo, a discutir el sistema por una aportación, porque actualmente creemos que es lo más justo y aunque creáis que no, está más que machacado para ese fin.
|
|||||
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||||
LuchyTim
Usuario/a Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Junio/2013 a las 14:59 | ||||
Hola, me habeis multado con 200.000 por envio abusivos de mensajes, no recuerdo de que puede ser. Me podriais refrescar la memoria. Gracias!
|
|||||
|
|||||
BET.IS
Usuario/a El mundo sigue girando,sigue su ejemplo Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4454 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Junio/2013 a las 17:18 | ||||
Este es el mensaje que te marcaron como spam
Hola compi, ¿Por casualidad no empezarás a ascender la PT no? Si es que si, es porque voy a sacar un POR 77 y busco alguien que me lo suba. Ya me dices algo, saludos!
|
|||||
xavi6
Usuario/a What's uuuuuuup!!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Düsseldorf Conectado: Sin conexión Mensajes: 3935 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Junio/2013 a las 20:30 | ||||
¿Se puede saber porque si yo solo he ido respondiendo la avalancha de mensajes que tengo por los jugadores que cedo?
Y no es que haya ido yo a ofrecer a mis jugadores a "to dios", solo los he ofrecido a aquellos que pusieron en el buscador que les interesaba mi jugador. Donde esta aquí el spam??? |
|||||
|
|||||
BET.IS
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Junio/2013 a las 20:50 | ||||
El mensaje que te marcaron como spam es: Buenas! estas interesado en la cesión de mi LD Raphael Mathieu? un saludo! Espero haberte servido de ayuda, saludos
|
|||||
xavi6
Usuario/a What's uuuuuuup!!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Düsseldorf Conectado: Sin conexión Mensajes: 3935 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Junio/2013 a las 22:28 | ||||
No me sirve de nada, no se porque me han marcado como spam esto, si solo envié comunicados a quienes se interesaron, no le encuentro sentido
|
|||||
BET.IS
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Junio/2013 a las 22:53 | ||||
Pues si no te sirve de ayuda es lo que hay:
|
|||||
xavi6
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Junio/2013 a las 01:16 | ||||
Antes de acabar la temporada puse a mis jugadores cedibles, al entrar dentro de la ficha de mis jugadores, encima de sus estats hay 2 lupas, una en referencia a los interesados en ficharlo y otra en referencia a los interesados en cesion, le di en la de cesion y encontré una lista de equipos interesados y les mande un comunicado para saber si les interesaba realmente. PUNTO.
Ahora bien, este jugador ya lo he cedido y ya no hay lupa, se puede saber como me defiendo? Desde cuando es abuso ofrecer a la demanda, no envié ni 1 solo mensaje a NINGUN equipo que no hubiera mostrado su interés en algun jugador mio de alguna de las posibles maneras. Si se multa por cosas así, algo funciona mal aquí. Y si quien me ha denunciado ha sido el usuario a quién se lo envié, si se le da el poder de denunciar a los usuarios, creo que seria coherente que dieran una explicación razonable exponiendo su motivo. Tampoco se si me ha denunciado un usuario o no porque no encuentro el mensaje en mis mensajes enviados, pues estoy en plenas negociaciones y recibo muchos mensajes así como yo también envío otros muchos. Sería de agradecer que contactarais con el usuario que marcó spam así como vosotros contactáis con todos los implicados cuando se abre un caso de trampas/estafa. Un saludo. |
|||||
BET.IS
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Junio/2013 a las 08:52 | ||||
En la misma herramienta que te sale la lupa, si le das te salen los equipos que están interesados, al ver los equipos interesados te sale en la parte derecha una flechita que si le das le ofrece el jugador automáticamente, ese mensaje automático no es spam. Defenderte puedes defenderte, pero según la normativa lo que mandaste es spam, para reclamar manda un email a los Portavoces, (ghussy@pcliga.com, sukiki@pcliga.com, javi@pcliga.com, fefedi7@pcliga.com y lokillo@pcliga.com). Si, el que te a denunciado a sido un usuario como tu y yo, el cual tiene su derecho al igual que tu y que yo a denunciar lo que crea que le molesta, te puede parecer bien o mal, pero es la normativa. El motivo creo que esta muy claro, le has molestado ofreciendo un jugador si no no te lo marcaría como spam, tienes que pensar que a lo mejor ese usuario recibe 50 0 60 mensajes todos los días ofreciéndole jugadores y eso puede llegar a molestar. No, no podemos contactar con el usuario que te marco como spam tu mensaje ni podemos decirte quien es. Saludos. |
|||||
xavi6
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Junio/2013 a las 14:56 | ||||
Como si recibe 200 mensajes al día, el puso en el buscador que le interesaba unos jugadores, pues es de esperar que le ofrezcan. Es la primera vez que yo utilizo esta herramienta para buscar interesados en cesiones y no sabia lo de los mensajes automáticos hasta después de un rato. Hasta que me di cuenta envié unos 8 mensajes manualmente. Y mi sorpresa cuando me encuentro con esta multa. Lo peor de todo es que no le puedo pedir explicaciones al usuario que marcó como spam. Pues muy bien todo, si se pide seriedad por un lado, por otro lado se pedirá la misma seriedad, que menos, ¿no?.
|
|||||
BET.IS
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Junio/2013 a las 18:54 | ||||
Si tienes quejas, dirígete a los email de los Portavoces que te di, este hilo sirve para que los sancionados pregunten porqué se les sanciona, yo te e dicho porque se te a sancionado, no es para debatir lo que esta bien o lo que esta mal, porque a lo largo de este post que no es para ese fin se a debatido de lo lindo. Si quieres comentar cualquier cosa, tienes su subforo correspondiente para hacerlo, pero por favor no aquí, también tienes el apartado de mejoras, donde si estas dispuesto puedes proponer una referente al spam, gracias.
|
|||||
DonPalillo
Usuario/a Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Junio/2013 a las 22:15 | ||||
¿Me podeis explicar esto? Y el porque de ello?
|
|||||
BET.IS
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Junio/2013 a las 23:18 | ||||
Pues si, estos son 2 mensajes que te marcaron como spam, por ofrecer jugadores, cada mensaje que te marquen son 200.000, te pego aqui el mensaje que te marcaron 2 equipos distintos, saludos. Hola!Hace unas temp te cedi jugadores y queria preguntarte si querias volver a recibir algunos de ellos otra vez. Mirate los que tengo y si te interesa pues te mando los contratos y firmamos ya, me quedan: LIB 80,CD 79,LD 83,LI 81,DC 80,POR 82,MPC 80,MD 80(las MRs son muy a la alta, pueden variar)
|
|||||
Responder | Página <1 2829303132 36> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |