|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 2829303132 490> |
Autor | |
Aguado
Usuario/a <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Mayo/2011 a las 01:17 |
nueva roja XDDD mañana contra equipo en autodescenso... caerá otra? XD
|
|
Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
|
|
|
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Mayo/2011 a las 22:47 |
Vamos vamoooosss...
Mañana Partidazo en la cumbre, una victoria supondria eliminar practicamente al Yebi de la lucha por el campeonato xD
|
|
|
|
Piterman
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1896 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Mayo/2011 a las 04:14 |
El CF Freak es de primera!!!!!
|
|
CF Freak 1ª Yugoslava
Twitter : @elfenomeno13 |
|
Aguado
Usuario/a <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Mayo/2011 a las 16:40 |
quien podría haberlo sospechado, eh XD
|
|
Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
|
Piterman
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Mayo/2011 a las 19:46 |
Objetivo de la temporada que viene. Quedar 7º y ganar un partido al Obilic xD
|
|
CF Freak 1ª Yugoslava
|
Aguado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Mayo/2011 a las 01:58 |
Me parece q esta liga se la lleva fechy :PPP
|
|
|
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Mayo/2011 a las 13:19 |
Hoy creo k es la clave, si me llevo la victoria seguire con 5 puntos de ventaja y aun kedandome el partido contra el Obilic me podria permitir perderlo, pero si pierdo como en la 1ª vuelta contra el Fieles.... se ajustara mas aun la cosa... a ver k pasa xD
|
|
|
|
Aguado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Mayo/2011 a las 19:44 |
A mí me harías un gran favor ganándole XD
|
|
|
Piterman
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Mayo/2011 a las 23:02 |
Hay liga!
|
|
CF Freak 1ª Yugoslava
|
fechy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Mayo/2011 a las 23:14 |
Jaja os lo dije.... ahora a no pinchar tontamente en ningun partido, y a jugarnosla el lunes contra el Obilic....
Y el Yebi tambien está por ahi cerca, esta bonita la cosa..... xD
|
|
|
|
fechy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Mayo/2011 a las 22:06 |
Parece k la cosa es entre 2 xD
|
|
|
|
|
|
Aguado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Mayo/2011 a las 23:01 |
15 paradas me han hecho en el partido de hoy XDDD
|
|
|
Piterman
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Mayo/2011 a las 23:21 |
Esperando con ansia el partido del Lunes y el reset :P
El lunes tiene pinta de partido de pocos goles (que lumbrera !! xD) apostaría por un 0-0. Incluso apostaría por un 0-1 para el Obilic y luego el Martes se deja la liga contra el Lieres y la gana el Tifosi :D
|
|
CF Freak 1ª Yugoslava
|
fechy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Mayo/2011 a las 18:40 |
Me gusta mas la idea del 0-0, así estaria mas trankilo.... jeje.
A ver k pasa, pork estamos centrando toda la atencion en el partido del lunes pero luego lo mismo pasa eso, k la jodemos en los 2 ultimos partidos.... kien sabe xD De todas formas, para el lunes vamos con el 11 titular a tope, y el estadio se vestirá de gala para la ocasiones, se espera lleno absoluto xD
|
|
|
|
fechy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2011 a las 01:31 |
Bueno, conseguimos un valioso empate k nos puede permitir ganar la 1ª liga para el Tifosi xDD
Aunk viendo el partido merecimos mas la victoria k el rival y si la hubieramos conseguido si k dejabamos la liga practicamente sentenciada, tocara sufrir otro poco mas. Increible el publico como respondio a la llamada de la plantilla, consiguiendo la mayor taquilla de la temporada: 128.250 espectadores |
|
|
|
mantis
Usuario/a !yo, tranquilo! soy del levante Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: valencia Conectado: Sin conexión Mensajes: 632 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2011 a las 21:53 |
felicidades fechy, ya es tuya
|
|
ballesteros seleccion
|
|
fechy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2011 a las 21:56 |
Oleeeee
CAMPEOOOONES CAMPEOOOOONESSS OOOEE OOOEEE OOOEEEEE jaaj Al final el Lieres ha sido el unico ekipo en mojarle la oreja al gran Obilic y hace que consiga mi primera liga. Ya solo me keda ganar la interliga y me retiro xD
Editado por fechy - 31/Mayo/2011 a las 22:00 |
|
|
|
fechy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2011 a las 22:00 |
Gracias Mantiis xD
|
|
|
|
Aguado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2011 a las 02:04 |
Enhorabuena, crack, luego te envío la copa por pakexpress XDD Por cierto, que vaya forma de "mojarle la oreja" XDDD un tiro un gol XD A veces el simulador es la hostia XD |
|
|
Piterman
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Junio/2011 a las 03:01 |
Mi primera apuesta 0-0 correcta Que el Obilic se dejaba la liga contra el Lieres también xD, aunque ya la tenía en su mano fechy. ENHORABUENA CHAMPION
|
|
CF Freak 1ª Yugoslava
|
Responder | Página <1 2829303132 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |