PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 2829303132 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 01:17
nueva roja XDDD mañana contra equipo en autodescenso... caerá otra? XD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 22:47
Vamos vamoooosss...
Mañana Partidazo en la cumbre, una victoria supondria eliminar practicamente al Yebi de la lucha por el campeonato xD
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2011 a las 04:14
El CF Freak es de primera!!!!!
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2011 a las 16:40
quien podría haberlo sospechado, eh XD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2011 a las 19:46
Objetivo de la temporada que viene. Quedar 7º y ganar un partido al Obilic xD
CF Freak 1ª Yugoslava

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 01:58
Me parece q esta liga se la lleva fechy :PPP

Únete a eRepublik
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 13:19
Hoy creo k es la clave, si me llevo la victoria seguire con 5 puntos de ventaja y aun kedandome el partido contra el Obilic me podria permitir perderlo, pero si pierdo como en la 1ª vuelta contra el Fieles.... se ajustara mas aun la cosa... a ver k pasa xD
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 19:44
A mí me harías un gran favor ganándole XD

Únete a eRepublik
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 23:02
Originalmente publicado por fechy

Hoy creo k es la clave, si me llevo la victoria seguire con 5 puntos de ventaja y aun kedandome el partido contra el Obilic me podria permitir perderlo, pero si pierdo como en la 1ª vuelta contra el Fieles.... se ajustara mas aun la cosa... a ver k pasa xD

Hay liga! Risa
CF Freak 1ª Yugoslava

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 23:14
Jaja os lo dije.... ahora a no pinchar tontamente en ningun partido, y a jugarnosla el lunes contra el Obilic....
 Y el Yebi tambien está por ahi cerca, esta bonita la cosa..... xD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 22:06
Parece k la cosa es entre 2 xD

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 23:01
15 paradas me han hecho en el partido de hoy XDDD

Únete a eRepublik
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2011 a las 23:21
Esperando con ansia el partido del Lunes y el reset :P

El lunes tiene pinta de partido de pocos goles (que lumbrera !! xD) apostaría por un 0-0. Incluso apostaría por un 0-1 para el Obilic y luego el Martes se deja la liga contra el Lieres y la gana el Tifosi :D
CF Freak 1ª Yugoslava

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2011 a las 18:40
Me gusta mas la idea del 0-0, así estaria mas trankilo.... jeje.

A ver k pasa, pork estamos centrando toda la atencion en el partido del lunes pero luego lo mismo pasa eso, k la jodemos en los 2 ultimos partidos.... kien sabe xD
 De todas formas, para el lunes vamos con el 11 titular a tope, y el estadio se vestirá de gala para la ocasiones, se espera lleno absoluto xD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 01:31
Bueno, conseguimos un valioso empate k nos puede permitir ganar la 1ª liga para el Tifosi xDD

Aunk viendo el partido merecimos mas la victoria k el rival y si la hubieramos conseguido si k dejabamos la liga practicamente sentenciada, tocara sufrir otro poco mas.

Increible el publico como respondio a la llamada de la plantilla, consiguiendo la mayor taquilla de la temporada: 128.250 espectadores Bien

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 21:53
felicidades fechy, ya es tuya  Aplauso
                                    ballesteros seleccion

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 21:56
Oleeeee

CAMPEOOOONES CAMPEOOOOONESSS OOOEE OOOEEE OOOEEEEE jaaj

Al final el Lieres ha sido el unico ekipo en mojarle la oreja al gran Obilic y hace que consiga mi primera liga.

Ya solo me keda ganar la interliga y me retiro xD

Editado por fechy - 31/Mayo/2011 a las 22:00
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 22:00
Gracias Mantiis xD
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 02:04
Originalmente publicado por fechy

Oleeeee

CAMPEOOOONES CAMPEOOOOONESSS OOOEE OOOEEE OOOEEEEE jaaj

Al final el Lieres ha sido el unico ekipo en mojarle la oreja al gran Obilic y hace que consiga mi primera liga.

Ya solo me keda ganar la interliga y me retiro xD

Enhorabuena, crack, luego te envío la copa por pakexpress XDD

Por cierto, que vaya forma de "mojarle la oreja" XDDD un tiro un gol XD A veces el simulador es la hostia XD

Únete a eRepublik
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 03:01
Originalmente publicado por Piterman

Esperando con ansia el partido del Lunes y el reset :P

El lunes tiene pinta de partido de pocos goles (que lumbrera !! xD) apostaría por un 0-0. Incluso apostaría por un 0-1 para el Obilic y luego el Martes se deja la liga contra el Lieres y la gana el Tifosi :D

Mi primera apuesta 0-0 correcta

Que el Obilic se dejaba la liga contra el Lieres también xD, aunque ya la tenía en su mano fechy.

ENHORABUENA CHAMPION
CF Freak 1ª Yugoslava

Responder Responder Página  <1 2829303132 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.