PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cambios para equipos nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cambios para equipos nuevos

Responder Responder Página  <12345>
Autor
Mensaje
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 09:10
Yo creo que pcliga (sin datos) estaba estancado. 
con esto quizás hacemos que se quede mas gente. 
así que nada, a probar. Creo que "peor" no podemos estar. los que ya estan aqui no se van a ir por tener que pelear un poco más. losnuevos quizás se queden y para eso es la mejora.
Felicidades admin y equipo.
suerte.

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 09:11
Lo normal es que los filiales lo tengan más fácil, no deberían ni llegar a primera, si así conseguimos que los novatos aguanten más y los filiales lo tengan más crudo, mucho mejor. 

Y lo digo yo que supuestamente tengo el filial más antiguo que todos los de aquí de pcliga, más que nada porque me lo creó Cristian para hacer pruebas
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Antigüedad: 03/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 10:07
Están acotadas tantos las MR como las edades por división, y luego... random()

Sobre lo de dejar un equipo "viejo" para crearse uno nuevo... no lo veo... Solo teniendo el estadio en 100.000 ya compensa mantener el equipo aún teniendo una chapuza de plantilla, estamos hablando de 100M de inversión en estadio que es mucho más que lo que vale la plantilla entera que se da en 2ª.

Originalmente publicado por maolete

Tengo una pregunta a ver si el admin o algún colaborador me la puede responder: ¿cómo se calcula la MR de los jugadores de los nuevos equipos?
Por cierto, que la 2ª turca se ha llenado en una semana.
Otra cosa, ya son dos equipos amigos (veteranos con altas recurrentes) los que me dicen que se plantean seriamente dejar el equipo para crear uno nuevo. Ya digo que no me he parado a analizar la situación con las características con las que se ha implantado la mejora, y da que pensar.
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2

Envíale un mensaje a Jari

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 10:53
Entonces, si sólo se mira la división en que se da de alta, determinados países/ligas se están... digamos... "trastornando".
Los nuevos equipos creados en la 2ª turca seguro que son superiores al "equipo medio" de los que había antes. Equipos con varios MR 88, juves de 19 años y MR82!!! Alguno incluso ya ha fichado algún que otro MR90 en subastas. Parece un cambio demasiado drástico.

Yo abogaba por adaptar la MR, estadio, etc., de los nuevos equipos a la media del país/división. Me parece más razonable y justo para todos. Los que entran podrán competir, y los que estaban no se verán agraviados por el poderío de los nuevos. ¿Qué ningún turco clase media de primera con el estadio a 100.000 no puede elegir empezar de nuevo? No sé yo... Si tienes una plantilla chapucera y/o unas cuentas que sólo te dan pa ir tirando, ¿por qué no?

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 12:31

Entonces, si sólo se mira la división en que se da de alta, determinados países/ligas se están... digamos... "trastornando".
Los nuevos equipos creados en la 2ª turca seguro que son superiores al "equipo medio" de los que había antes. Equipos con varios MR 88, juves de 19 años y MR82!!! Alguno incluso ya ha fichado algún que otro MR90 en subastas. Parece un cambio demasiado drástico.

Yo abogaba por adaptar la MR, estadio, etc., de los nuevos equipos a la media del país/división. Me parece más razonable y justo para todos. Los que entran podrán competir, y los que estaban no se verán agraviados por el poderío de los nuevos. ¿Qué ningún turco clase media de primera con el estadio a 100.000 no puede elegir empezar de nuevo? No sé yo... Si tienes una plantilla chapucera y/o unas cuentas que sólo te dan pa ir tirando, ¿por qué no?

Es lo que cualquier veterano pide,que se adapte la MR para que los que estén no se vean muy superados.
Y Errantes, explicame como meto un 22 MR 83 en mi filial jejje.
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 12:38
Originalmente publicado por Gades

Es lo que cualquier veterano pide,que se adapte la MR para que los que estén no se vean muy superados.

Me refería a jugadores que vayan a cumplir 22, vamos que te valgan para una temporada.

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 12:51
Originalmente publicado por Errante

Me refería a jugadores que vayan a cumplir 22, vamos que te valgan para una temporada.
Ya lo se hombre jejje,pues eso que es como dice Mao adaptar y eso,ya sabes,los gaditanos si no nos quejamos no somos nadiexDD.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 23:32
Uno de los recién creados, el rival de hoy de mañana de mi filial:
5 jugadores de 19 años con MR entre 82,46 y 83,15 !!!!!!!!! Mejores que muchos de mis juves de la misma edad. Un pasote. Se hablaba aquí el estadio como ventaja para no dejar un equipo ya creado... Con vender dos de esos juves, y un par de temporadas ampliando, ya pones el estadio en cerca de 100.000.
Y otra cosa, creo no haber leido nada respecto a que se penalice a los nuevos equipos si descienden (autodescienden). Mal hecho, de ser así. Muy mal.

lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 01:51

Uno de los recién creados, el rival de hoy de mañana de mi filial:
5 jugadores de 19 años con MR entre 82,46 y 83,15 !!!!!!!!! Mejores que muchos de mis juves de la misma edad. Un pasote. Se hablaba aquí el estadio como ventaja para no dejar un equipo ya creado... Con vender dos de esos juves, y un par de temporadas ampliando, ya pones el estadio en cerca de 100.000.
Y otra cosa, creo no haber leido nada respecto a que se penalice a los nuevos equipos si descienden (autodescienden). Mal hecho, de ser así. Muy mal.
Ese equipo tiene mejores jugadores que el mio cuando llevaba un año, incluso es mejor que el mio ahora mismo xd Suerte si logras encajarle un gol.

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 10:18
Tiene algunos mejores jugadores jóvenes ese equipo que dice mao, que jugadores míos creados en mi cantera, hay que joderse
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 10:23
Pues no es el único equipo así. Lo veo una cagada, qué quieres que te diga. No ya agravios comparativos con los equipos existentes, ni riesgo de bajas/altas de usuarios viejos, sino una adulteración clara de la competición a corto y largo plazo.

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 10:51

Pues no es el único equipo así. Lo veo una cagada, qué quieres que te diga. No ya agravios comparativos con los equipos existentes, ni riesgo de bajas/altas de usuarios viejos, sino una adulteración clara de la competición a corto y largo plazo.

Yo pienso como tu,al veterano cada vez se le cuida menos y en todo negocio hay que cuidar al que se tiene porque son los que te promocionaran el negocio y atraerá mas gente.
Cada vez son mas las decisiones que se toman pensando en el nuevo y visto desde mi manera de ver perjudicando al viejo usuario.
La mejora no se puede negar que es buena si,pero esas MR son un insulto al veterano.No es que quiera ganar 38 de 38 partidos,es que llevamos mucho tiempo por aquí para que en dos días otros consigan lo que tu en años y encima ese trabajo de años a sido una perdida de tiempo.
Pero bueno,ya sabemos como es Cristian,como se empeñe en algo ni dios lo pule ya.Suerte.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 11:16
preguntilla, ¿de los "miedos" que se expusieron en la mejora.. ¿que se ha hecho?
O sea, equipo bueno, que vende todo, baja , tiene mejor estadio y empezar de nuevo.
por decir algo.

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 11:30

Yo pienso como tu,al veterano cada vez se le cuida menos y en todo negocio hay que cuidar al que se tiene porque son los que te promocionaran el negocio y atraerá mas gente.
Cada vez son mas las decisiones que se toman pensando en el nuevo y visto desde mi manera de ver perjudicando al viejo usuario.
La mejora no se puede negar que es buena si,pero esas MR son un insulto al veterano.No es que quiera ganar 38 de 38 partidos,es que llevamos mucho tiempo por aquí para que en dos días otros consigan lo que tu en años y encima ese trabajo de años a sido una perdida de tiempo.
Pero bueno,ya sabemos como es Cristian,como se empeñe en algo ni dios lo pule ya.Suerte.

No, no. Yo no pienso en insulto al veterano ni agravio. Hablo de que creo que se han pasado con esas MR que están por encima de lo que hay en ese país, en esa liga. Y un jugador 19 MR83 apunta a crack, con buenas subidas es fácil un MR95.

No creo que cuando se decía "competir desde el primer día" se pensara en que en un año real pudieras competir por IL. Es que hasta puede hacerle perder a ingresadores de esos que aparecen de vez en cuando, crean un equipo y meten 1000 euritos pa ampliar estadio y ser competitivos a nivel internacional en un año real.

E insisto en lo dicho, las posibles penalizaciones. Los miedos que dice aquí arriba Suki, ¿se han implementado? Raro esto...

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 12:15
Ya se han bajado no? a mis afiliados no les dan ya esos pepinos
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Antigüedad: 03/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 12:22
Hubo un error en las fórmulas, y fuimos los primeros (colaboradores) en dar la voz de alarma al Admin, que se dió cuenta del error en el código y lo solvento, los equipos dados de alta a partir del día 2 (de la mejora) ya no tienen esos pepinos...
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2

Envíale un mensaje a Jari

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 12:40
La verdad q ese ekipo turco es un señor ekipo, pero su estadio por ahora está limitado (50000 asientos de inicio)

Hay otro del estilo, y luego la mayoria son bastante peores ( o con menos potencial)

Como dice SUKIKI, respecto a los miedos se ha hecho algo?

X3X2 X1

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 13:20
Fue un error grave por mi parte, había un par de lineas de código mal programas, precisamente eran las fórmulas que determinan los valores entre los que deben estar las STATS, máximo y mínimo, en función de la división, estaban aún con los valores antiguos antiguos antiguos, cuando las séptimas estaban llenas y algunos usuarios nuevos caían en segunda división, hablamos de cuando existian juveniles MR80, lo dicho esas fórmulas como es lógico daban jugadores bastante mejores y cuando programé la mejora no lo ví.

A los dos días los Colaboradores me avisaron del problemón, y lo modifiqué tan pronto como me fue posible, desde el día 2 ó 3 de mayo, no lo recuerdo bien ahora mismo, se asignan equipos mucho más acordes y lógicos, el problema es que la solución a esos equipos descompensados de los 2-3 primeros dias pasa por darles de baja, y no creo que sea una decisión muy correcta decirle a alguien que acaba de empezar que le vamos a dar de baja el equipo, o que se encuentre que su equipo es mucho peor pasadas 48-72 horas, etc... es dificil que un usuario nuevo entienda algo así, quizás hayan caído 1-2 equipos así por país, no más, el problema principal estaba en 3ª y 2ª division, es cierto que se dieron de alta muchos, pero hay 32 paises, con lo que se distribuyeron bastante.

Cuando se hacen cambios de un nivel grande, como era este caso, pueden darse problemas que afecten en mayor o menor medida, cuando es en perjuicio del usuario siempre compenso como se pueda, si es a favor del usuario y tiene dificil solución suelo no modificar nada para evitar perjudicar o complicar más las cosas con la solución. En este caso tomé esta segunda opción.

En cuanto a lo de los miedos, lo de penalizar si descienden, etc... dudo mucho que a ningún manager le salga a cuenta crearse un equipo en segunda y pasarse 5 temporadas descendiendo para llegar a 7ª, primero porque se va a aburrir de la hostia, segundo porque va a perder posibles subidas de jugadores ya que le subirán nada, en las plantillas que se entregan hay algún que otro jugador con proyección, tercero porque las taquillas dudo que les den para algo más que sobrevivir, pagar entrenamiento de juveniles (si es que los entrena), etc....

Es cierto, que pasadas las cinco temporadas (10 meses reales sin hacer otra cosa que aburrirse) quizás se plante en septima con 50-60 millones en caja, no creo que consiga mucho más, pero es que con esa caja tampoco va a poder comprar 20 juveniles MR75 o más para subirlos a saco ascendiendo temporada tras temporoda, y más aún teniendo en cuenta que los equipos se suponen que serán más competitivos y por lo tanto nadie le garantiza el ascenso cada temporada.

Veamos como se desarrolla, pero yo no creo que sea tan problemático, a fin de cuentas, siempre estamos a tiempo de modificar cosas si vemos que no funciona bien, como las MR de los jugadores tras mi cagada inicial.

Ser comprensivos chicos, que no hace falta enfadarse tanto, en PCLIGA se intenta mimar al veterano al igual que se intenta captar a los nuevos y que el juego les enganche, porque si no hacemos esto y conseguimos equilibrar la balanza al final no va a haber PCLIGA en la que jugar.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 13:40
ala a cascarla xD vuelve a tu cueva troll xD

no creo que pase nada por unos pocos equipos. vamos, es lo que hay.. yo tampoco tiraría pa atrás en prejuicio del usuario.

semos humanos XD
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 13:43
Perfecto Cristian,la mejora solo necesitaba eso,una MR acorde a dicha división para ser muy buena .
Suerte y ojalá se empiece a levantar esto poco a poco.
 Responder Responder Página  <12345>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.