![]() |
|
|
Responder ![]() |
Página <12345 8> |
Autor | |
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1247 |
![]() |
Apuntadme!
![]() |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
davinin ![]() Usuario/a ![]() La Eternidad Antigüedad: 26/Mayo/2017 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 1836 |
![]() |
Buenasss, me apunto
![]() |
|
![]() |
|
hush ![]() Usuario/a ![]() ![]() HUSH UTD Antigüedad: 07/Febrero/2011 Localización: SP Conectado: Sin conexión Mensajes: 820 |
![]() |
ACEPTO la invitación, gracias Edu, apúntame, pls!!
|
|
HUSH UTD
1 COPA ESPAÑOLES (35a) 2 COPA 4 CARDINALES (XXXIII,XXXIV)(en 2 participaciones) 2 SUB-CAMP LIGA ESPAÑA (12,12) 5 SUB-CAMP COPA ESPAÑA (20,19,19,17,12) ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Blue Unicorn ![]() Usuario/a ![]() tetoteam Antigüedad: 05/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 677 |
![]() |
Enga
![]() |
|
![]() |
|
edu ![]() Colaborador ![]() ![]() Raudex Antigüedad: 21/Noviembre/2018 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 622 |
![]() |
artualizao!!!!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Pepeleches ![]() Usuario/a ![]() ![]() UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 887 |
![]() |
Hola! Que tal? Me gustaría participar en esta Copa tan legendaria
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Cheeks ![]() Usuario/a ![]() CHEEKS Antigüedad: 04/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 156 |
![]() |
Si hay sitioo... Me apuntooo
|
|
![]() |
|
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3156 |
![]() |
A este paso no seran 4 cardinales, seran 8...
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
whrrwally ![]() Usuario/a ![]() ![]() R. Zurbanita Antigüedad: 01/Septiembre/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 711 |
![]() |
buenas!! me apunto si hay hueco
|
|
![]() |
|
box lunch ![]() Usuario/a ![]() ![]() Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7857 |
![]() |
Si hacen falta más equipos me animo, si no pues na
PD: Me hago viejo no me acordaba que había ganado esta copa ![]() Copa Cuatro Puntos Cardinales XXXI 1º LOS PREPUCIOS: (Errantes, Golteam, FC Maximus, Box Lunch, Tifosi, CF de F, Flaser, Truman) |
|
![]() |
|
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
![]() |
Tu invitación me ha llegado bien hondo.
Apúntame
|
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Pedr2 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 28/Junio/2020 Localización: Venezuela Conectado: Sin conexión Mensajes: 69 |
![]() |
Pues yo me apunto en esta Copa
|
|
![]() |
|
Dunes7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Andalus C.D. Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2123 |
![]() |
Hola, apúntame. Saludos.
|
|
![]() Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA |
|
![]() |
|
obaoba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Almodovar CF El Nuevo ZAR Ruso Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 723 |
![]() |
Hola, apúntame a mi también....
|
|
![]() ![]() ![]() Copa del ZAR: ![]() ![]() Copa Gandía: ![]() |
|
![]() |
|
edu ![]() Colaborador ![]() ![]() Raudex Antigüedad: 21/Noviembre/2018 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 622 |
![]() |
Tras de ti 3 plazas mas y cierro... aunque listo suplentes por si acaso.... Editado por edu - 27/Noviembre/2020 a las 00:48 |
|
![]() |
|
![]() |
|
taisreturn ![]() Usuario/a ![]() oviedopool Tais ha vuelto. Ahora en Finlandia Antigüedad: 15/Noviembre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 231 |
![]() |
dale
|
|
VAMOS FINESES
|
|
![]() |
|
![]() |
NECESITO 4 CAPITANES con conocimiento del Personal...
|
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
CAPITAN 1: VIGO PALACE (Gonlo) (FRIKI PAUER SEVENTISEXIS)
CAPITAN 2: BALMES (CHONIBOYS) CAPITAN 3: CAPITAN 4:
Editado por edu - 27/Noviembre/2020 a las 18:50 |
|
![]() |
|
![]() |
|
chonan ![]() Colaborador ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6409 |
![]() |
Bueno ya me he postulado como vigente campeón y futuro renovador de título
![]() |
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
|
![]() |
YA TENEMOS 3 CAPITANES!!!
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <12345 8> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |