PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 297298299300301 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 13:10
lleva 7 goles xD que mas kieres? pelea en vestuarios? ejejej

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 13:13
Originalmente publicado por vicar C.F

Qué tranquilos vamos a estar estas dos semanas xDDxDD

La verdad que si, que tranquilidad vamos a tener ultimamente xD
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 14:27
Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por bonou2

mierda de simulador... hasta la polla

Ya me extrañaba a mi... A mi me eliminaron de la copa con un chute a puerta y aqui andamos! El simulador unas veces te da, otras te quita! No siempre puedes ganar...Bien

qué tiene que ver una cosa con la otra? Tu derrota en copa es injustísima, tu empate de ayer, también. Ahora sácame un partido que yo haya ganado de forma injusta y estaremos en paz jaja.

Mira, ya estamos en paz. Hoy he empatado de forma injusta Bien
Estarás contento hoy con el empate de juan no? XDDDD

jaja y con el de tomi y con el de bubú jaja

Lo mío no tiene nombre, ya van 5 en 9 partidos y el único que fue el partido igualado contra Vicar...

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 16:54
Originalmente publicado por DonPalillo

yo sigo viendo 5 goles Fiuu. Si estás contando los de copa serían 8, pero esos no interesan 
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 20:51

yo sigo viendo 5 goles Fiuu. Si estás contando los de copa serían 8, pero esos no interesan 

claro, lleva 8 en contando copa y demas xD ya se que no cuenta jaja...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 22:02
Dani, tengo al DC tuyo con EF 86, queria preguntarte si quieres que lo ponga para que juege la copa(las estadisticas no valen pa na y pierde EF) o que le de descanso y ya juega el lunes contra LOBOS y lo que resta de semana...ya me dices gay ;)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 01:34
Al final he conseguido salvar la semana después de dos derrotas consecutivas xDDxDD

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 02:00
LIDER, bibah yo
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 14:32
YA ESTOY AQUÍIIIIIIIIIII
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 14:41

Por que no cierran la puerta al salir?

xD puto trollvan

Bienvenido!!!  :)

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 17:44

Por que no cierran la puerta al salir?

xD puto trollvan

Bienvenido!!!  :)

Jaja y el donpa siempre dando por culo
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2012 a las 21:38

Toma ai!! paso los deciseisavos contra un bot y me voi a octavos contra el ultimo bot que queda en la copa xDD

Cuartos te espero!!!:D

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 15:19
Pues yo tb a cuartos pero con un primera jajaja.

Sé de otros que ya han caido tururururururu 

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 15:49
Si eso va para mí, y creo que es así, yo me he eliminado contra el actual campeón de copa así que me quedo con que tutus necesitó la prórroga para vencerme. Aún así me quedé con ganas de vendetta por la eliminación de la copa en la pasada edición; pero bueno, mejor así,  que estaba hasta los huevos de hacer malabares con las rotaciones Bien

Editado por vicar C.F - 05/Noviembre/2012 a las 15:55

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 21:00
Wooow colega, primer partido en la ligilla del insti:

Los cojos( no tiene nada que ver el nombre xD) VS MATUTANO (sí, somos patatas xD)

Empezamos cagaos de miedo, todo el colegio en la grada viendo el partido, al menos 100 personas jajaja la presion me podia,, el arbitro toca el pito y comienza el partido!!!
Min 2. El Rodri (nuestro DC) le hacen un pase al hueco que rompe la defensa se coloca 1 contra 1 con el portero y GOOOOOL!!!!!.
Min 3.Ellos sacan y el mejor de su equipo Jodar(DC) se va de too el equipo por la banda y le meten al portero(cabe destacar que sino fuese sido por nuestro portero hubiesemos ganado al equipo de futsal de Adra milenaria)
Sobre el min 10 ya nos habian metido 2 goles mas, estabamos decaidos moralmente no fisicamente y llego yo '' el central del MATUTANO TEAM'' y hago mis tipicas excursiones por el area rival, me hacen un centro de saque de banda controlo y meto( me entra un subidon subidon!! k me cago, tal que asi: Aplauso xD).<---sobre el min 15
En el min 17, cogo yo el balon desde el medio del campo subimos Jonh(carrilero) y yo contra 1 y el por, le ago el pase de la muerte y falla!!! recibe denuevo el balon y mete por el palo largo!! 3-3 contra un ekipazo!!!.
Min.19. Sacan de nuevo y gol ( como dije antes el POR nuestro era mierda y estaba cagao, esta viernes-sabado abra k volver a darle caña ¬¬)
min 20, de nuevo mete el Rodri, a pase por alto de Victor(el otro carrilero) 4-4 quedaban 10min para el empate!!
hasta ai todo guay, despues el Rodri se venio abajo y le an echo en una sola jugada 4 caños xDEnfadado
y ai nos meten 4....

Al final 4-8 , nos vamos contentos con el resultado obtenido contra un ''grande'' de la liga, y motivados para el proximo lunes!!*
Vamos! :D

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 21:11
Batallitas made in Palillo Bien Dices tu de mili.... xDDxDDxDD

Editado por vicar C.F - 05/Noviembre/2012 a las 21:12

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 21:15
Yo al menos estoi en cuartos de CopaFiuu

TutusGuiño

Editado por DonPalillo - 05/Noviembre/2012 a las 21:15
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 21:21
Que motivao, hasta cuartos llegué yo la pasada temporada, y sin enfrentarme a ni un solo bot Bien

Ya llegarás a primera ya, que te vas a cagar xDD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 21:22
xD, no voi a subir nada mas que para joderte al DC xDD
mi hermano ya ha comprado 5 jugadores para 1ra Mr 85-88 y ahora esta con las cesiones para coste 0$ :S
Te va a superar...xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 21:25

xD, no voi a subir nada mas que para joderte al DC xDD
mi hermano ya ha comprado 5 jugadores para 1ra Mr 85-88 y ahora esta con las cesiones para coste 0$ :S
Te va a superar...xD
Que venga, que lo estaré esperando... y a tí también Fiuu

Habrás ganao no cabezón?

Responder Responder Página  <1 297298299300301 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,563 segundos.