PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

 Responder Responder Página  <1 295296297298299 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 21:59
Pues menudo comienzo de temporada... 2 puntos jaja
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A



Arriba
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Agosto/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 21:59
Originalmente publicado por DonPalillo

!Que potencia!

Donpalillo 5-2 Laboral 

:O!! xD


Hat trick de mi DC, así me gusta.... que siga así Bien
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Arriba
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Agosto/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 22:00
Originalmente publicado por Galván

Ayer salí un rato Dani PeLLegrina

pues yo digo:

1º Isma, 2º mitch yo, 3º velez, 4º murgi, 5º nene, 6º interviu, 7º Vicar
Incrédulo Pero que ven mis ojos?
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Arriba
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Agosto/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 22:02
Originalmente publicado por Galván

Pues menudo comienzo de temporada... 2 puntos jaja

 
xDDxDDxDDxDD
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Arriba
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Abril/2011
Localización: En La Cama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 870
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 22:03
Originalmente publicado por Galván

Pues menudo comienzo de temporada... 2 puntos jaja

Claramente te falta el puntito de calidad que te daban los excepcionales jugadores que te cedía en estas temporadas pasadas.FiuuFiuuFiuuFiuuFiuuFiuuFiuu
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 22:04
Originalmente publicado por vicar C.F

Originalmente publicado por Galván

Ayer salí un rato Dani PeLLegrina

pues yo digo:

1º Isma, 2º mitch yo, 3º velez, 4º murgi, 5º nene, 6º interviu, 7º Vicar
Incrédulo Pero que ven mis ojos?


Una cosa es lo que diga para picarte, que lo pienso y otra cosa es la realidad jaja
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 22:04
Originalmente publicado por rraa69

Originalmente publicado por Galván

Pues menudo comienzo de temporada... 2 puntos jaja

Claramente te falta el puntito de calidad que te daban los excepcionales jugadores que te cedía en estas temporadas pasadas.FiuuFiuuFiuuFiuuFiuuFiuuFiuu

jaja que bien lo sabes!
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 22:04
El Dc a despertado dani!! xD
Arriba
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Agosto/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 22:08
Originalmente publicado por DonPalillo

El Dc a despertado dani!! xD
Te lo he dicho antes que siempre le cuesta arrancar, cuando arranque no habrá quién lo pare Bien
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Arriba
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3237
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 22:11
Originalmente publicado por Galván

Originalmente publicado por vicar C.F

Originalmente publicado por Galván

Ayer salí un rato Dani PeLLegrina

pues yo digo:

1º Isma, 2º mitch yo, 3º velez, 4º murgi, 5º nene, 6º interviu, 7º Vicar
Incrédulo Pero que ven mis ojos?


Una cosa es lo que diga para picarte, que lo pienso y otra cosa es la realidad jaja

Y te dejas a Tutus fuera de los 7 primeros??? Confundido
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2012 a las 22:20
Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por Galván

Originalmente publicado por vicar C.F

Originalmente publicado por Galván

Ayer salí un rato Dani PeLLegrina

pues yo digo:

1º Isma, 2º mitch yo, 3º velez, 4º murgi, 5º nene, 6º interviu, 7º Vicar
Incrédulo Pero que ven mis ojos?


Una cosa es lo que diga para picarte, que lo pienso y otra cosa es la realidad jaja

Y te dejas a Tutus fuera de los 7 primeros??? Confundido

ostras... pues me le he saltao.... pues pongo a tutus 6º  y el resto para abajo
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A



Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 12:01
Nuevas noticias publicadas en las News Sonrisa
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 12:02
Originalmente publicado por vicar C.F

Originalmente publicado por DonPalillo

El Dc a despertado dani!! xD
Te lo he dicho antes que siempre le cuesta arrancar, cuando arranque no habrá quién lo pare Bien

Si, esperó que siga asi.Fiuu
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 12:02
Originalmente publicado por Galván

Pues menudo comienzo de temporada... 2 puntos jaja

Demasiados para tu calidad.xDD
Sientete orgulloso de tus chicosAplausojajaja
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 12:13
¿Es que habeis metido a otro Almeriense en 6ª? xD Porque mi amigo Balanegra F.C ha estado hablando con un tal ''Leith United'' y de ser asi Irlanda está infectada de Almerienses xD

Hagamos una llista jajaja( si me olvido de alguien me lo decis)
Vicar C.F
Ejido C.D
Murgi F.C.
DonPalillo
Ath.Bilbao.
VIcorazon
Balanegra FC
Leith United
c.d.ejido
jackass
Pikus Club
Arriba
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Agosto/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 12:46
Originalmente publicado por DonPalillo

¿Es que habeis metido a otro Almeriense en 6ª? xD Porque mi amigo Balanegra F.C ha estado hablando con un tal ''Leith United'' y de ser asi Irlanda está infectada de Almerienses xD

Hagamos una llista jajaja( si me olvido de alguien me lo decis)
Vicar C.F
Ejido C.D
Murgi F.C.
DonPalillo
Ath.Bilbao.
VIcorazon
Balanegra FC
Leith United
c.d.ejido
jackass
Pikus Club

Es el hermano de Isma Bien
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Arriba
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Agosto/2011
Localización: Almeria
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 12:47
A los 3 últimos los metistes tú?
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Arriba
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2920
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 12:54
Irlanda está homosexualizada de andaluces impotentes.... ¬¬
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)




2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 13:00
Originalmente publicado por vicar C.F

A los 3 últimos los metistes tú?

Lengua
Arriba
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10594
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 13:00
Originalmente publicado por Galván

Irlanda está homosexualizada de andaluces impotentes.... ¬¬

Comeme el rabo Risa
Arriba
 Responder Responder Página  <1 295296297298299 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.