PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 293294295296297 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 19:16
Bueno muchachos, ¿alguno entiende algo sobre futbol sala?

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 19:17
En cuanto a tacticas se refiere..
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 19:37
Originalmente publicado por DonPalillo

En cuanto a tacticas se refiere..

claro, qué quieres saber?. 1-2-1 es la típica, aunque a mí me gusta más la 2-2
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 19:40
Esta noche cuando me meta en el pc os comento todo, lo que yo tenia pensado era un 3-1 xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 19:41

Esta noche cuando me meta en el pc os comento todo, lo que yo tenia pensado era un 3-1 xD

esa la uso cuando el rival es muy superior jaja. Me gusta jugarla como cierre, dirijo bien a los demás jaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 19:45
Originalmente publicado por Ejido C.D

esa la uso cuando el rival es muy superior jaja. Me gusta jugarla como cierre, dirijo bien a los demás jaja

Claro, hay queria llegar yo... pero insisto xD, luego os lo digo todo ajaj k no ai gana de levantarse al pc jajja

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 20:38
Bueno lo que dije antes.
Resulta que nos hemos apuntado en un torneo de futbol sala,(5 jugadores), y como es logico somos patéticos.. xD, y yo (que soi el que ''mas entiende'' de tacticas y demas) he decidido jugar con esta tactica 3-1, la imagen seria tal que asi:
Defensa: Logicamente para que no nos follen jugaremos con un cerrojazo y sacar el balon al pelotazo xD
                 .  A  .

B          C          D

E
Donde A es un portero medio apañao que no se achanta de los tiros fuertes ( solo que le falta algo de colocación)
B es un medio-defensa, en defensa estaria en una banda y el acompañaria al E y C
C, tiene clase, el es el que sacara el balon tocando, tiene buena pegada, colocaion etc, solo que es muy pequeño y con echarle algo de cuerpo te lo follas..
y E, es una puta ( como nosotros lo llamamos xD) porque su estilo es pelotero y coje el balon y corre mucho, valla que destaca en velocidad y pegada.. mucha pegada..
y yo que seria D, pues soi medianamente bueno( mirando el nivel de defensas xD) y solo soi defensa no subo ni na xD, tengo el mejor trabajo Sobrao lo unico k si tengo k salir jugando el balon, claramente lo hare...
y en el ataque habia pensado salir a la Contra y disparo rapido, ya sea cerca o lejos xD, la tactica seria tal que asi:

.A.

D
             B
                         E
             C        
Bueno, decir que los equipos con los que bamos a jugar son muy superiores a nosotros,, tiran muy poco de lejos ya que jugan muy al toque y tirar directamente en la linea de gol...
Y os pregunto, ¿que os parece esta tactica?

El equipo se llama Matutano xD

Editado por DonPalillo - 24/Octubre/2012 a las 20:42
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 21:09
DonPalillo
 CoñetaF.C.
Tu DEL se habra lucido, no? xD
Esk como no halla metido es pa matarlo xD

1 golIncrédulo
Lo matas tu o lo mato yo?

Editado por DonPalillo - 24/Octubre/2012 a las 21:47
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 21:52
nformacion Equipo Puntos
PJ PG PE PP
GF GC AVG
  Equipo activo The Pucelans 9
3 3 0 0
8 0 8
  Equipo activo DonPalillo 7
3 2 1 0
8 2 6
  Equipo activo Ryans Team 7
3 2 1 0
5 0 5
  Equipo activo Laboral 7
3 2 1 0
6 2 4
  Equipo activo Ath.Bilbao. 7
3 2 1 0
5 1 4
  Equipo activo RAIdCAT 6
3 2 0 1
8 2 6
  Equipo activo SEMBRAOS 5
3 1 2 0
6 4 2
  Equipo activo Fulgensi 5
3 1 2 0
4 2 2
  Equipo activo CULTURAL 4
3 1 1 1
4 3 1
  Equipo activo 10  SeedorfClub 4
3 1 1 1
1 3 -2

SobraoNo hay palabras
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 22:14

Bueno muchachos, ¿alguno entiende algo sobre futbol sala?

jaja, yo llevo 6 años de entrenador, asique pide por esa boquita Bien
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 22:18
¿que os parece esta tactica?¿sabeis de alguna mejor?
me han comentado que una 1-2-1-2 en rombo es bastante buena(para como jugamos nosotros) ya que estando firmes y contundentes, y saliendo a la contra arriamos daño..

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 22:18
Pufffff, yo creo que tal y como pintas el equipo, la táctica es lo de menos. Id e intentar disfrutar lo que podaís jajaja. 

Lo unico que te aconsejo esque si tu solo eres defensa y el cierre la saca bien, jugueís 2-2 y que los dos de arriba se muevan bien. De todas formas, tiene pinta de ser un fracaso de equipo xD
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 22:19
yo con mis chicos juego 1-2-1 y la convertimos rotando en 2-2. Llevaos ya 2 años con este sistema y equipos de nivel inferior o parecido arrasamos, equipos con nivel superior ya les vamos cogiendo la medida. Espero mucho de ellos este año, después de mi gran fichaje estrella xD

vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 22:21

DonPalillo
 CoñetaF.C.
Tu DEL se habra lucido, no? xD
Esk como no halla metido es pa matarlo xD

1 golIncrédulo
Lo matas tu o lo mato yo?

IncréduloIncréduloIncrédulo

Matalo tú, que cuando regrese a mi equipo ya lo remato yo Bien
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 22:21
Hay las dao, pero nos cuesta 1Euro a cada uno participar ¬¬ y quien gana se lleva el bote( cloro esta que no vamos a ganar xD) y quiero ganar Lengua
Ganar significa superar por 1 o mas goles al adversario, todo lo contrario que estas haciendo tu en liga... xD
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 22:23

Hay las dao, pero nos cuesta 1Euro a cada uno participar ¬¬ y quien gana se lleva el bote( cloro esta que no vamos a ganar xD) y quiero ganar Lengua
Ganar significa superar por 1 o mas goles al adversario, todo lo contrario que estas haciendo tu en liga... xD

Hoy he metido 2 y no le he superado listillo Bien

No sé que más decirte, si esque si nunca habeis entrenado juntos ni nah... lo único de participar Isma y yo, el de cierre yo de pivote, pos arrasamos jaja

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 22:25
Hemos jugado juntos mucho tiempo pero como no sabemos pues no aprendemos na unos de otros xD

El viernes y el sabado iremos a ''entrenar''xd al portero y provaremos algo..
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 22:27
joe, pues quedad con algunos de estos y con isma, él que nos enseñe un poco y por los menos echaís un partidillo

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 22:27
Originalmente publicado por Galván

joe, pues quedad con algunos de estos y con isma, él que nos enseñe un poco y por los menos echaís un partidillo

Yo con Isma no quedo que me altera Rojo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 23:26

Originalmente publicado por Galván

Yo con Isma no quedo que me altera Rojo

ya me imagino, ya...

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
 Responder Responder Página  <1 293294295296297 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.