PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 292293294295296 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2015 a las 12:32
Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por maolete

Míralo qué contento está... ¿Hoy no lloras? 1/1 en tiros para empatar a uno.

Me juego lo que quieras a que a final de temporada estoy encima tuya. Lo que quieras.

naaa chanchullero, si sabes k apuestas sobre seguro, ya mismo empezara tu colega a regalarte partidos, y a enviar lesionados y sancionados a tus perseguidores. Para eso lo llevas de copitas por los carnavales de cai Fiesta

Yo cumplo mi parte empatando contra un equipo mejor que el mio, y en su campo, y tu no le ganas a maolete?
Voy a terminar arrejuntandome con mi archienemigo, visto que vosotros no cumplis.Pistolero
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2015 a las 13:29
mas bien diria que el DC del Mainz esta compichado con Benzema en el caso Valbuena y anda despistadillo y un tanto depre, porque te ha tirado 6 veces y solo te ha metido 1, asi que a coger esparragos al campo Lengua

en cambio mi partido con Mao fue un partidazo de mis muchachos que contuvieron a los Orcos del Puskas, que nada pudo hacer.

p.d. Mao tu tampoco tiraste mucho y jugué con 3 DEF ehhhhSin comentarios
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2015 a las 16:07
Tres defensas de nombre. Luego pegaré tu táctica pa que todos disfruten del autobús. Yo si que te jugué con un 343 auténtico, y tiré 5 veces más que tú. Te parecerán pocas....

Originalmente publicado por vivaalmeria

Esto se soluciona a palos

Una guantá a tiempo es lo que le ha faltao a este.

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2015 a las 16:43
vaaaaaaaaa k este era tu cortijito para los fines de semana, y el corre ovejas no podia contigo porque no es capaz ni de hacer bien las trampas en su copa. Pero ahora que ando con el equipo saneado de pasta y jugadores k vienen pisando fuerte se te acabo el chollo. Vende la finca y comprate otra en Turquia estas a tiempo.
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2015 a las 21:44

vaaaaaaaaa k este era tu cortijito para los fines de semana, y el corre ovejas no podia contigo porque no es capaz ni de hacer bien las trampas en su copa. Pero ahora que ando con el equipo saneado de pasta y jugadores k vienen pisando fuerte se te acabo el chollo. Vende la finca y comprate otra en Turquia estas a tiempo.

Ahora te das cuennn Risa me traicionas y te vas con el robaperas y ahora que tienes equipo para luchar por liga y copa te ves que te mangonean , eee judas ahora te ves acorralao xDD.

Sabes lo que te digo te esta bien empleado , por venderte como una cabra loca Llorar de risa.

Anda ve a triscar al campo 

soy eterno
pikulin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pikulin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2015 a las 21:56
Originalmente publicado por lolordo

¿Me has robado? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿En qué situación? ¿Disfruté de ello? ¿Qué jugador?

Tienes razón... lo tuyo fue una negociacion beneficiosa por tu parte... jejeje. Buen MPC americano tienes.
MR80 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MR80 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2015 a las 23:25
la  cosa sigue igual en primera aunque esta temporada veo la liga para matze, aunque puskas siempre termina remontando.

Yo perdi el filial con todos los juves preparados para dar el salto por algunos problemas... 
Y claro tuve que descender me quede sin jugadores volveré en unas temporadas, o antes si me aburro en segunda .
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2015 a las 23:53
Pikulin y tu erais la esperanza de los alemanes para librarnos del monopolio y la dictadura de Mao y Matze, pero os pudo la responsabilidad, ahora intentare yo expulsar a los dos tiranos de los puestos de arriba, os esperamos a los dos con los brazos abiertos en primera. No tardeis Adios
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2015 a las 10:35

mas bien diria que el DC del Mainz esta compichado con Benzema en el caso Valbuena y anda despistadillo y un tanto depre, porque te ha tirado 6 veces y solo te ha metido 1, asi que a coger esparragos al campo Lengua

en cambio mi partido con Mao fue un partidazo de mis muchachos que contuvieron a los Orcos del Puskas, que nada pudo hacer.

Mi DC aún tiene que probar las botas en el pie correcto, creo que tiene la derecha en la izquierda y la izquierda en una oreja. Que hasta contra Balmes tuve ocasiones y no marco ni por asomo, a ver si se entona porque no me está ayudando así XDDDD
Mainz F.C. Alemania
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2015 a las 13:38
Originalmente publicado por lolordo

Mi DC aún tiene que probar las botas en el pie correcto, creo que tiene la derecha en la izquierda y la izquierda en una oreja. Que hasta contra Balmes tuve ocasiones y no marco ni por asomo, a ver si se entona porque no me está ayudando así XDDDD

Yo con que le meta 1 mas de lo que ellos metan a Puskas, Matze y Ranas soy feliz.

Esta liga hay que reservarla para Impel o cualquier otro que no sean los antes mencionados 
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2015 a las 09:45
Y se distancia más taxi de puskas Sorpresa

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2015 a las 10:08

calla cenizo k vas a despertar a su angel de la guarda Enfadado
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2015 a las 15:09
Soy el puto amo del empate.
De uno en uno sabe a poco, pero estamos dando guerra al menos.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2015 a las 15:59

El KRISTIAN debe estar cebado a rosquilla que ya no le echa una mano con el simu xDD.

Pero no se quien es pior o tu como judas o el como pelotillero Llorar de risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2015 a las 19:55
Originalmente publicado por foncho

El KRISTIAN debe estar cebado a rosquilla que ya no le echa una mano con el simu xDD.

yo judas ?????? jaaaaaaa, yo era pacifico pero visto las trapalerias de Mao y que tu muxo lirili pero poco lerele, y no has sido capaz de poner orden en Alemania. Me he visto obligado a denunciar los hechos, pero yo era un dulce muchacho, pacifico, disfrutaba viendo a la gente disfrutar, incluso os apreciaba a Mao y a ti, por eso os aprovechasteis de mi. Domador
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2015 a las 19:56

Míralo qué contento está... ¿Hoy no lloras? 1/1 en tiros para empatar a uno.

Me juego lo que quieras a que a final de temporada estoy encima tuya. Lo que quieras.

¿quieres apostar? Incrédulo
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2015 a las 22:50

Originalmente publicado por foncho

yo judas ?????? jaaaaaaa, yo era pacifico pero visto las trapalerias de Mao y que tu muxo lirili pero poco lerele, y no has sido capaz de poner orden en Alemania. Me he visto obligado a denunciar los hechos, pero yo era un dulce muchacho, pacifico, disfrutaba viendo a la gente disfrutar, incluso os apreciaba a Mao y a ti, por eso os aprovechasteis de mi. Domador

Kaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gracias a mi estas donde estas si fuera malo malote te hubiera echo como al impel que lo mande a los infiernos bajandolo de categoría en categoría Sobrao.

Y ya paso de esas cosas ,  soy una divinidad y ya estas cosas estoy por encima de ellas , soy una reencarnación del buda un messias magnánimo y celestial Satisfecho.

Tengo una POKAL ya con eso soy eterno ,  tu hagas lo que hagas jamas me superaras No.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2015 a las 00:05
Tanto cuento, tanto cuento... y estoy a tres puntitos del bocas y empatao con el papafrita.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2015 a las 01:31

Tanto cuento, tanto cuento... y estoy a tres puntitos del bocas y empatao con el papafrita.

Estas a años luz de mi al igual que tu protegido respondón , cuando veas mas allá de las cosas entonces estarás a mi nivel , pero aun eres polvo en el universo que soy yo Sobrao.

No se ni por que me molesto a hablar con mortales Pinch .

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2015 a las 22:48
A Ver que no entendeis de dejarme a mis primavera en paz Incrédulo.

Robaperas no intentes robarles a mis primaveras ke te pego lechesBoxeador.

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 292293294295296 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,594 segundos.