PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 2728293031 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2011 a las 14:11
Originalmente publicado por Pakanavedet

menuda final de copa mas inesperada.........

Es como en España antes de que llegaran Mou y Pep xD
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2011 a las 13:50
Que muerto esta esto, parece que aun esteis de vacaciones jajaja

pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
trivinet.com

12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2011 a las 14:47
Mucha suerte a los finalistas de copa de hoy
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2011 a las 16:30
Lanzo una pregunta a ver si alguien me puede contestar. ¿Sabeis si la copa Litmanen se va a jugar mas? Porque estaria bien jugarla en plan Copa del Rey entre nosotros y despues montarnos una especie de Supercopa.

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enjoy the game, ignore the flame

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2011 a las 17:05
Supercopa ya hay, se han jugado 4 ediciones y se basa en los campeones de Liga y Copa oficiales, veo más complicado hacer una Supercopa con la Litmanen ya que no se juega cada temporada. Pero sí, seguro que volverá.
Terran FTW, 1ª Finlandia

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 01:58
Originalmente publicado por Derry

Supercopa ya hay, se han jugado 4 ediciones y se basa en los campeones de Liga y Copa oficiales, veo más complicado hacer una Supercopa con la Litmanen ya que no se juega cada temporada. Pero sí, seguro que volverá.
Pues eso no lo sabia, pensaba que la Litmanen se jugaba cada año, por eso me ha parecido raro que esta temporada no se jugara y lo de la Supercopa no sabia que se hiciera, pero si se hace mejor que mejor.

Por cierto, ya aprovecho para felicitar al Rhino por haber ganado la Copa y meteros miedo, que dentro de unas temporadas os dare un alcorconazo a alguno jeje.

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2011 a las 23:07
Buen bueno bueno, qué pedazo de Liga!!!! Markinos y pendejo luchando frenéticamente por el título, el Pteropus y el Rhino en posiciones más o menos acomodadas, y Lutwaffe asomando la cabeza de un grupo de 5 equipos que estamos en 1 solo punto! Y por abajo el Zaraiba, que ya se ha salvado en alguna otra ocasión del descenso in extremis.

Final de infarto oigan!
Terran FTW, 1ª Finlandia

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2011 a las 23:39
Originalmente publicado por Derry

Buen bueno bueno, qué pedazo de Liga!!!! Markinos y pendejo luchando frenéticamente por el título, el Pteropus y el Rhino en posiciones más o menos acomodadas, y Lutwaffe asomando la cabeza de un grupo de 5 equipos que estamos en 1 solo punto! Y por abajo el Zaraiba, que ya se ha salvado en alguna otra ocasión del descenso in extremis.

Final de infarto oigan!

Me acabo de fijar en vuestra clasificacion y la cosa si que esta apretada si, de los dos primeros, de ahora en adelante, me da a mi que el primero que pinche se queda sin Liga y los puestos de la Interliga si que van caros, aunque el descenso parece un poco claro con 6 puntos de diferencia.

Y yo que pensaba que mi division era la que estaba mas apretada... y resulta que la vuestra lo esta mas aun!!

Claudio Ptolomeo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Claudio Ptolomeo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2011 a las 17:35
Buenas, qué tal andan??

Tenía una pregunta para los expertos, y es cuánto debería pedir por la cesión de un DC MR97, ya que de este tema hace mucho que no tengo ni la menor idea...

Gracias ;)

Primera Finlandia
Usuario/a
Usuario/a
trivinet.com

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2011 a las 23:30
si su ficha es lógica el máximo
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2011 a las 21:56
Me temo lo peor, me lo huelo, pero creo que voy a subir y no quiero!!

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2011 a las 22:19
id pensando los Hyypia que a partir del próximo miércoles ya se podrá votar. Algunos están disputadillos Fiuu
Terran FTW, 1ª Finlandia

Claudio Ptolomeo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Claudio Ptolomeo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2011 a las 00:05
Pues finalmente me quedaré en primera y no cedo a ninguno.

Seriously, es de coña, hasta me piden el máximo por un MR 94... Are you kidding me??

Primera Finlandia
Mikel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 08/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mikel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2011 a las 21:36
cedo para la proxima temporada un juve ke sacare en el puesto de portero y tendra MR77.PAGO MAXIMO

worthy4242 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar worthy4242 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2011 a las 14:48
Hola compañeros!! Voy a vender a este juvenil de MR 76 que sacare con el reset. De momento esta entrenado asi:

Si alguien lo quiere que me lo diga por comunicado. Le quedan 8 entrenos aun, decidme como lo quereis acabar y en que posicion quereis que lo saque!
Un saludo!
CHAPULINES 2ª DIVISION FINLANDESA

1 CAMPEONATO DE 2ª
2 CAMPEONATOS DE 3ª

2 VECES SUBCAMPEON DE LA COPA FINLANDESA (5/3/2006) (13/10/2008)
Usuario/a
Usuario/a
trivinet.com

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 22:09
Bueno, antes de nada, felicitar a markinos por su grandiosa temporada, especialmente una segunda vuelta brillante. Destacar que ambos sólo hemos perdido el uno contra el otro, eso muestra la igualdad existente

Creo que ha sido el título que he ganado mas emocionante (verlo con carrusel no ha tenido precio).

Creo que es de recibo también felicitar al manager del Rinho por su gran temporada.

Pienso que la distancia en puntos entre los 2 primeros no muestra realmente la diferencia en el campo, creo que nuestra primera es una división fortísima con mucha igualdad, pese a la clasificación final de esta temporada.

Nada mas que decir salvo felicitaros a todos los que hayais conseguido vuestros objetivos y muchos ánimos para quienes no.

Mucha suerte a todos en el reseteo
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 22:58
Felicidades a pendejo y markinos por sus pedazo de temporadas, desde luego estáis por encima del resto, aunque a veces os hagamos sufrir.

También felicitar a cdliebre y Lutwaffe por sus remontadas en la clasificación y a Rhino por saber mantenerse ahí arriba tanto tiempo.

Personalmente, tras una primera vuelta demasiado buena, la segunda me ha puesto en mi sitio, así q mi objetivo de jugar 3 competiciones se ha cumplido, no sin emoción al final.

Suerte a todos en el reset y recordad VOTAR EN LOS PREMIOS HYYPIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta el miércoles que viene
Terran FTW, 1ª Finlandia

azalook Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar azalook Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 01:07
Bueno, pues tras una brillante temporada por parte de mis chicos el ascenso a 3ª nos planteara un nuevo reto, donde la ausencia de máquinas da menos margen a rotaciones indiscriminadas y que me obligará a una mayor planificación para conseguir el objetivo del título y la subida extra. Suerte a todos con el reset!

C.D. Harvord - Finlandia
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 09:30
Felicidades a los campeones! Por mi parte la temporada ha sido desastrosa, con las vacaciones y otros temas apenas me he preocupado del equipo así que me quedaré una temporada más en tercera, intentando que Azalook solo cumpla el objetivo de la extra...

KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 09:47
V Temporada 2011
Campeón
Subcampeón

triviNet.comvindeover

Sixers
belmonte

Outeiro F.C.
codiaco f.c

C.D.Harvord
R. Baldomero

Real Club MSJaime F.C.

Malacitanos
Blader FC

R.B.B 1907
Tolili FC

Responder Responder Página  <1 2728293031 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,421 segundos.