PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 281282283284285 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2014 a las 19:15
Antiguamente lo teníamos así, no invento nada, otra cosa es que tú seas nuevo de hace 3 días y no sepas de que va el asunto.

Así que, antíguamente como bien ha explicado Freddyhard teníamos la "Alianza Balcánica" que éramos unos cuantos foreros con "pacto de no-agresión" entre nosotros, cosa lógica vaya. Entre otras cosas aparte de no robarnos, era cedernos jugadores, venderlos un pelín más barato entre nosotros, jugar una Copa no Oficial (incluso Supercopa) y varias cosas más. Eramos una pequeña gran familia por así decirlo, pero se fueron marchando los de la vieja guardia y como mucho quedamos él, yo, Fechy y poco más. Ahora que pienso no sé si Fechy llegó a vivir esa época, diría que sí.

Luego llegó la época del colegueo y mariconeo, con fotos, con tochos de buen rollo a cargo de Kichimpum (actualmente en Finlandia), Alancon, Jepeto, el mismo Fechy (que era parte muy activa también) entre otros 5 o 6 donde siempre estaban los buenos foráneos como Hiei, Helsing, Vivalmoreria, otros mexicanos, algunos ingleses, el grandísimo Siniestro (Brasil), donde no había día que no se hicieran mínimo 5 páginas de risas continuas. Era faltar 2 dias y te perdías 15 páginas y parecía que te habías perdido un mundo y eso era, solo perdiste 2 días, pero que cantidad de información . Eramos el foro del momento, todo el mundo quería venir a jugar a nuestra liga, todo el mundo quería ser YuGAYslavo y todos venían aquí a pasar el rato, sobretodo a visitar las 2 primeras páginas (la 1ª con los tochos a cargo de Kichim o Siniestro a modo de historietas foreras, donde quién no se acuerda de la historia de La Reina de los Mares o los bukkakes foreros o las invasiones a otros paises, con Inglaterra, México y Suecia como grandes aliados y también rivales y luego la 2ª página con las fotos de señoritas ligeras de ropa (ni un mísero pezón ni nada, pero que todos visitaban ). Si hasta los "por entonces" Moderadores (que no colaboración) nos visitaban amigablemente y se repasaban sobretodo la 2ª página !!

Entrabas al foro agustísimo, porque sabías que aparte de hablar de Pcliga (no mucho, la verdad xD) te entrabas a reir con tus colegas de liga. Todo esto se ha perdido ya hace mucho. Ahora se lleva más pues hablar de Pcliga y "no hacer amigos" (que lo entiendo, ojo, es normal que a alguno no lo puedas ni ver, siempre pasa).

No me imagino que en ligas donde los foreros son activos, se vayan a robar los unos a los otros los jugadores, queda un poquito feo, "ni a lo Nosfe" ni nada, entiendo perfectísimamente el mosqueo del tipo en cuestión, porque estando foreando aquí me llega a robar Rocky por ejemplo y me habría pillado un buen mosqueo.

Siempre y cuando me robes un pakete, Rocky, guapo

Por lo tanto, si no se sabe de que se habla, no se puede argumentar nada, por lo menos con coherencia. Yo para hablar de la historia de Paraguay o de Senegal, primero me gustaría informarme, no quedar con el culo al aire.

Tu última frase, esa época también la tuvimos, hemos llegado a ser de las ligas más potentes, pero también de las más tramposas, no puede ser que tuviésemos tanta MR general y luego el mismo tio que fue hasta Portavoz del Tribunal, llevase 4 equipos el muy bastardo en la misma puta división sin que nadie hiciera nada al respecto. Suerte que ya no está, pero donde hubo fuego, cenizas quedan. Quién sabe si andará por otro pais o si ha dejado un legado xD

Para que se me entienda, se han vivido 3 etapas en Yugoslavia en los últimos 10 años, la 1ª fue la de la Alianza Balcánica, que seguro que el gran Andreu (aka John McClane ahora) te puede explicar en profundidad si no te basta el mini resumen del principio, donde éramos pocos y competitivos entre nosotros pero siempre "tendiendo la mano" para con tus compañeros; la 2ª época que fue a mi parecer la más exitosa a modo de nivel humano-forero con toda la gente que éramos aquí más los que venían de fuera (mucho ojito porque TODAS las divisiones estaban llenas, como te digo éramos la Liga del momento, así que el buen rollo siempre acaba fomentando competitividad) y esta 3ª época que a mi parecer es la más triste, donde si te sales un poquito de la raya ya eres tal o eres cual. Parece que tengamos que postear con un palo metido en el culo y midiendo las palabras. Está muy bien ser competitivo, pero también está bien ser competitivo y conocer a gente, hacer amigos, tener conversaciones decentes.

Normal que a veces se acabe "a ostias" si apenas se puede decir nada, no vayas a ofender a A o a B, y mira que no se mosquee C, que sino ya cuestión de estado.

También te podías quejar del simulador y a nadie le extrañaba o no le molestaba, cosa que se ha hecho siempre en todas las ligas y todos los foros, que tú te piensas que esto lo he inventado yo y es una mala manía mía, cuando deberías haber visto según que mosqueos se cogía según que gente de por aquí y de otros hilos, mucho peores que yo.

Espero que valga de algo el tocho, me ha llevado un rato escribirlo como para que caiga en saco roto porque no te caigo bien a ti o al del 5º (que me da igual, ojo, todo el mundo tiene derecho a elegir quién le cae mejor o peor) o porque os la suda mucho lo que pase en el foro (así pasa que hay ligas que no tienen ni hilo). Pero yo pienso que a un foro se entra a debatir, dar tu opinión, pasarlo bien, conocer gente, enemistarte y hacer amigos .. vida en general.

Saludos!

PD: Si tú o otro usuario quiere alguna aclaración (todo ha ido de buen rollo) o que me extienda más, yo encantado de dar las explicaciones que toquen

PD2: Anda que si ahora le doy a responder y no me coge el Copy Paste, me voy a cagar en los muertos del foro como si fuese el simulador

SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2014 a las 19:35
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Antiguamente lo teníamos así, no invento nada, otra cosa es que tú seas nuevo de hace 3 días y no sepas de que va el asunto.[/QUOTE=DJ Nosferatu]

Cosa que no es mi culpa. Ojo, yo no haría clausulazo a un yugoslavo. Pero si existen cosillas como las que expones posteriormente a estas líneas, qué guapo es crear comunidad, dar bienvenida a los nuevos, y contar las cosas! 

No me siento culpable por no saber determinadas cosas.

[QUOTE=DJ Nosferatu]Así que, antíguamente como bien ha explicado Freddyhard teníamos la "Alianza Balcánica" que éramos unos cuantos foreros con "pacto de no-agresión" entre nosotros, cosa lógica vaya. Entre otras cosas aparte de no robarnos, era cedernos jugadores, venderlos un pelín más barato entre nosotros, jugar una Copa no Oficial (incluso Supercopa) y varias cosas más. Eramos una pequeña gran familia por así decirlo, pero se fueron marchando los de la vieja guardia y como mucho quedamos él, yo, Fechy y poco más. Ahora que pienso no sé si Fechy llegó a vivir esa época, diría que sí.

Luego llegó la época del colegueo y mariconeo, con fotos, con tochos de buen rollo a cargo de Kichimpum (actualmente en Finlandia), Alancon, Jepeto, el mismo Fechy (que era parte muy activa también) entre otros 5 o 6 donde siempre estaban los buenos foráneos como Hiei, Helsing, Vivalmoreria, otros mexicanos, algunos ingleses, el grandísimo Siniestro (Brasil), donde no había día que no se hicieran mínimo 5 páginas de risas continuas. Era faltar 2 dias y te perdías 15 páginas y parecía que te habías perdido un mundo y eso era, solo perdiste 2 días, pero que cantidad de información . Eramos el foro del momento, todo el mundo quería venir a jugar a nuestra liga, todo el mundo quería ser YuGAYslavo y todos venían aquí a pasar el rato, sobretodo a visitar las 2 primeras páginas (la 1ª con los tochos a cargo de Kichim o Siniestro a modo de historietas foreras, donde quién no se acuerda de la historia de La Reina de los Mares o los bukkakes foreros o las invasiones a otros paises, con Inglaterra, México y Suecia como grandes aliados y también rivales y luego la 2ª página con las fotos de señoritas ligeras de ropa (ni un mísero pezón ni nada, pero que todos visitaban ). Si hasta los "por entonces" Moderadores (que no colaboración) nos visitaban amigablemente y se repasaban sobretodo la 2ª página !!

Entrabas al foro agustísimo, porque sabías que aparte de hablar de Pcliga (no mucho, la verdad xD) te entrabas a reir con tus colegas de liga. Todo esto se ha perdido ya hace mucho. Ahora se lleva más pues hablar de Pcliga y "no hacer amigos" (que lo entiendo, ojo, es normal que a alguno no lo puedas ni ver, siempre pasa).

No me imagino que en ligas donde los foreros son activos, se vayan a robar los unos a los otros los jugadores, queda un poquito feo, "ni a lo Nosfe" ni nada, entiendo perfectísimamente el mosqueo del tipo en cuestión, porque estando foreando aquí me llega a robar Rocky por ejemplo y me habría pillado un buen mosqueo.[/QUOTE=DJ Nosferatu]

Una pena no haber podido disfrutarlo. Quizás porque estaba en otro país, o quizás porque por culpa de gente como tú, justo de mí pagó por pecador.

Todo muy guapo.. quizás toda época pasada fue mejor. Pero al fin y al cabo, pasada. No hablo del pasado, hablo del presente.

[QUOTE=DJ Nosferatu]Por lo tanto, si no se sabe de que se habla, no se puede argumentar nada, por lo menos con coherencia. Yo para hablar de la historia de Paraguay o de Senegal, primero me gustaría informarme, no quedar con el culo al aire.[/QUOTE=DJ Nosferatu]

No veo mi culo en la intemperie. Como bien digo, hablo del presente, no del pasado. Y con lo que llevo de presente sí creo tener suficiente para argumentar.

[QUOTE=DJ Nosferatu]Tu última frase, esa época también la tuvimos, hemos llegado a ser de las ligas más potentes, pero también de las más tramposas, no puede ser que tuviésemos tanta MR general y luego el mismo tio que fue hasta Portavoz del Tribunal, llevase 4 equipos el muy bastardo en la misma puta división sin que nadie hiciera nada al respecto. Suerte que ya no está, pero donde hubo fuego, cenizas quedan. Quién sabe si andará por otro pais o si ha dejado un legado xD[/QUOTE=DJ Nosferatu]

Irónico por tu parte, imagino.

[QUOTE=DJ Nosferatu]Para que se me entienda, se han vivido 3 etapas en Yugoslavia en los últimos 10 años, la 1ª fue la de la Alianza Balcánica, que seguro que el gran Andreu (aka John McClane ahora) te puede explicar en profundidad si no te basta el mini resumen del principio, donde éramos pocos y competitivos entre nosotros pero siempre "tendiendo la mano" para con tus compañeros; la 2ª época que fue a mi parecer la más exitosa a modo de nivel humano-forero con toda la gente que éramos aquí más los que venían de fuera (mucho ojito porque TODAS las divisiones estaban llenas, como te digo éramos la Liga del momento, así que el buen rollo siempre acaba fomentando competitividad) y esta 3ª época que a mi parecer es la más triste, donde si te sales un poquito de la raya ya eres tal o eres cual. Parece que tengamos que postear con un palo metido en el culo y midiendo las palabras. Está muy bien ser competitivo, pero también está bien ser competitivo y conocer a gente, hacer amigos, tener conversaciones decentes.[/QUOTE=DJ Nosferatu]
Estoy totalmente de acuerdo con lo último; pero no ser forero no significa ser rara avis y no formar parte de la comunidad.

[QUOTE=DJ Nosferatu]Normal que a veces se acabe "a ostias" si apenas se puede decir nada, no vayas a ofender a A o a B, y mira que no se mosquee C, que sino ya cuestión de estado.

También te podías quejar del simulador y a nadie le extrañaba o no le molestaba, cosa que se ha hecho siempre en todas las ligas y todos los foros, que tú te piensas que esto lo he inventado yo y es una mala manía mía, cuando deberías haber visto según que mosqueos se cogía según que gente de por aquí y de otros hilos, mucho peores que yo.[/QUOTE=DJ Nosferatu]
Imagino... cansinos los hay en todas partes. 

[QUOTE=DJ Nosferatu]Espero que valga de algo el tocho, me ha llevado un rato escribirlo como para que caiga en saco roto porque no te caigo bien a ti o al del 5º (que me da igual, ojo, todo el mundo tiene derecho a elegir quién le cae mejor o peor) o porque os la suda mucho lo que pase en el foro (así pasa que hay ligas que no tienen ni hilo). Pero yo pienso que a un foro se entra a debatir, dar tu opinión, pasarlo bien, conocer gente, enemistarte y hacer amigos .. vida en general.[/QUOTE=DJ Nosferatu]
En absoluto, me ha gustado conocer la historia de Yugoslavia. Yo, como dije anteriormente, estaba en otros países (empecé a jugar en 2003, el año pasado fue la tercera vez que me uní al juego)

Pero no me aporta gran cosa. Es decir, si vuelves a leer bien y detenidamente lo que he dicho, está bien claro que hablo de dejar las rencillas, las tonterías, y empezar a divertirse. No por ello hablo de limitarse en exponer cada uno su opinión (para muestra, mis comentarios anteriores), sino en tratar de volver a recuperar esa época que tanto pareces añorar pero por el que poco movimiento veo por recuperar.

Editado por SaSuN - 05/Julio/2014 a las 19:36

x1
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2014 a las 19:36
está claro que no tengo ni pajolera de usar los quotes :)

x1
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2014 a las 19:59
La época yugay es de las mejores, si no la mejor, que ha vivido este foro.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2014 a las 20:10
en este momento estoy en pelotas bailando arriba de la mesa
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2014 a las 20:13
celebrando el orgullo gay?

x1
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2014 a las 22:01
Originalmente publicado por SaSuN

Está claro, no me he enterado de absolutamente nada y después de mi tocho, como que no voy a rebuscar entre medio para releerme yo con todo lo que tardé en escribirlo

Siempre se puede aprender a hacer multiquotes , hay que echarle ganas y paciencia, sobretodo ganas de que la gente te entienda. Dejándolo así, yo también bailo encima de la mesa como Jimmy xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2014 a las 22:04
Originalmente publicado por Helsing

Largo de aquí, bastardo, aquí solo queremos yugoslavos y competitivos al 101%

Para reirte te vas a Deportes que siempre te quedarán los 3 trolles de siempre, aquí solo seriedad, por favor.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2014 a las 22:17

Originalmente publicado por Helsing

Largo de aquí, bastardo, aquí solo queremos yugoslavos y competitivos al 101%

Para reirte te vas a Deportes que siempre te quedarán los 3 trolles de siempre, aquí solo seriedad, por favor.

Seriedad? Dejad de restregar vuestras pichitas de mariconetis

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2014 a las 22:33

Originalmente publicado por SaSuN

Está claro, no me he enterado de absolutamente nada y después de mi tocho, como que no voy a rebuscar entre medio para releerme yo con todo lo que tardé en escribirlo

Siempre se puede aprender a hacer multiquotes , hay que echarle ganas y paciencia, sobretodo ganas de que la gente te entienda. Dejándolo así, yo también bailo encima de la mesa como Jimmy xD

Sí cierto. Cuando lo encuentre realmente importante lo haré. 

Y no disimules, te enteraste bienSonrisa

x1
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2014 a las 23:15
No, no me enteré porque ni me lo leí, te repito que sería como volver a leerme a mi de nuevo y ya estuve repasando bien el tocho para ver si había incongruencias o faltas de ortografia, e incluso cosas que realmente no quería expresar de una forma y tuve que buscar otra para suavizar y que no parezca que se dice de mal rollo.

Ahora bien, que te lo creas o no, es algo que me importa bien poco. Que poco me conoces, nunca suelo hacerme el loco y menos si la cosa va conmigo

Y de haberme enterado si lo hubiese llegado a leer, si me llego a sentir aludido i/o atacado de alguna forma, no lo dudes que te habría contestado, pero no, no lo he leído, quizás la próxima vez cuando aprendas a hacer un multiquote o arregles ese.

Saludos.

SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2014 a las 23:55

No, no me enteré porque ni me lo leí, te repito que sería como volver a leerme a mi de nuevo y ya estuve repasando bien el tocho para ver si había incongruencias o faltas de ortografia, e incluso cosas que realmente no quería expresar de una forma y tuve que buscar otra para suavizar y que no parezca que se dice de mal rollo.

Ahora bien, que te lo creas o no, es algo que me importa bien poco. Que poco me conoces, nunca suelo hacerme el loco y menos si la cosa va conmigo

Y de haberme enterado si lo hubiese llegado a leer, si me llego a sentir aludido i/o atacado de alguna forma, no lo dudes que te habría contestado, pero no, no lo he leído, quizás la próxima vez cuando aprendas a hacer un multiquote o arregles ese.

Saludos.

Haces bien, porque leerte aburre.
Miraré lo del multiquote un día de estos; serás el primero en saberlo.

Saludinos

x1
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2014 a las 00:29
Originalmente publicado por jimmy9v

A ver si se jode la mesa y ni te enteras de quien os toca en las semis!

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2014 a las 01:53
Es curioso, te explico lo que ha sido Yugoslavia en 10 años (más o menos) y casualmente "leerme, aburre".

Yo pienso que aburre más leer a alguien que no sabe de lo que habla y piensa que sí sabe de que habla . Lo dicho, no me pongo a hablar del foro de Senegal si no lo conozco de nada.

Pero tranquilo, no te aburro más, descuida, si de hecho, he hecho el tocho ese porque estabas diciendo cosas que no eran, no por gusto.

Podemos ignorarnos a partir de este punto, a mi me da igual, pero veo que a ti te haré el favor de tu vida en este foro (y ojo, no se porque) y a mi me gusta cumplir los deseos de la gente

Saludos!

Editado por DJ Nosferatu - 06/Julio/2014 a las 01:54
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2014 a las 02:01
Si leyeras...

Amén a tu alegato final.

x1
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2014 a las 02:08
De buenas: ¿puedes explicarme exactamente que es lo que tengo que leer?

Salvo el quote mal realizado, que no he leído, sí que he leído tus últimas intervenciones, 2 veces por lo menos y pienso que no he dejado nada por contestar.

Luego te contesto o mañana, si realmente hubiera algo que contestar y sino, pues bueno, ya sabemos donde poner un punto y final; aquí paz y después gloria

Saludos !!
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2014 a las 02:59
Exactamente, la alianza balcanica era exactamente asi como lo ha explicado Nosferatu, Nunca nos robabamos entre nosotros por muy "goloso" que fuera el jugador y si nos podiamos ayudar nos ayudabamos.

Para los antiguos del lugar que aun tenemos esa idea quiza ese tiempo ya paso y todo ha cambiado, pero no pujar por unos jugadores por los que un equipo de tu liga ha pujado por respeto y compañerismo y que luego ese equipo te de clausulazo y te robe a un jugador, pues toca las pelotas, pero bueno, con ciertas acciones cada cual queda retratado y ya se sabe para proximas ocasiones.

Editado por freddyhard - 06/Julio/2014 a las 03:02

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2014 a las 03:14
Originalmente publicado por Rocky

Originalmente publicado por jimmy9v

A ver si se jode la mesa y ni te enteras de quien os toca en las semis!

Imagenes exclusivas del festejo

Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2014 a las 04:28
Originalmente publicado por freddyhard

Exactamente, la alianza balcanica era exactamente asi como lo ha explicado Nosferatu, Nunca nos robabamos entre nosotros por muy "goloso" que fuera el jugador y si nos podiamos ayudar nos ayudabamos.

Para los antiguos del lugar que aun tenemos esa idea quiza ese tiempo ya paso y todo ha cambiado, pero no pujar por unos jugadores por los que un equipo de tu liga ha pujado por respeto y compañerismo y que luego ese equipo te de clausulazo y te robe a un jugador, pues toca las pelotas, pero bueno, con ciertas acciones cada cual queda retratado y ya se sabe para proximas ocasiones.

BienBienBien, como mucho aclarar que yo nunca he robado ni siquiera a los de mi pais, sean o no foreros, siempre he sacado mis propios canteranos o he podido encontrar los jugadores que me interesaran, fuera de nuestras fronteras.

Una vez aclarado todo lo referente a tiempos pasados o tiempos modernos, el que quiera entender, que entienda y el que no, pues no; al final cada cual es libre de escoger el camino que más le convenga.

Todos tan amigos o no, pero fin de la conversación, ahora podemos todos ignorarnos mutuamente (los que quieran con los que quieran) o podemos convivir en armonía y paz, intentando ni que sea soportarnos.

Saludos !

PD: Yo tengo mi Danbego personal (por aquello de lo que ha pasado) con el TISNAOS, no es la 1ª vez que me intenta robar un jugador, ya lo dije aquí un día y tampoco es la 1ª que sobrepuja a alguien (esto ya es más lícito quizás aunque a mi no me lo hizo).
danbegocf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danbegocf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2014 a las 10:30
viendo lo que a pasado p.t compro juveniles 76-77 yugoslavos
y jóvenes 18-19 años cracks yugoslavos

ya veremos cuantos me ofrecéis jugadores!!!

Editado por danbegocf - 06/Julio/2014 a las 10:32
Comunicado
19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.)
28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA
17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.)
 Responder Responder Página  <1 281282283284285 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.