PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 279280281282283 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2015 a las 23:53
Pongo a dios por testigo, que la próxima vez pondré el equipo de gala para poner al sapo en su sitio. Y que ese resultado, alineaciones, medias, estadísticas, posesión... ¡todo! irá a mi firma per secula seculorum.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2015 a las 07:24
Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por foncho

pense k nunca diria esto. Es mas creo k me arrepentiré nada mas dar a enviar comentario, pero lo voy a decir

Ranas oleeeeee tus guevos, con mas manager como tú el robaperas no se comía una rosca en el "psl"

eha, lo dije Fiuu

Ta demostrado me lo mangoneo siempre , cualquiera puede bailarle una samba en too el josico Risa

1 es un pakete y pone pasta para fichar , por que sabe que no da mas de si como manager

2 yo sigo siendo su bestia NEGRA no puede con migo , kien no se da cuenta que esta ante una divinidad , tie los ojos negros como el carbon , luego asi se estampa Ángel

Originalmente publicado por maolete

Pongo a dios por testigo, que la próxima vez pondré el equipo de gala para poner al sapo en su sitio. Y que ese resultado, alineaciones, medias, estadísticas, posesión... ¡todo! irá a mi firma per secula seculorum.

Llorar de risa pobre angelito , la desesperación , el mal karma , es nombrarme y te haces pis encima ,  muchacho cuando no puedes no inventes , asume ke estas ante un ser superior y veras que te calmara el gin tonic Sobrao

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2015 a las 10:00
recta final por el campeonato, 6 puntos separan al 1º del 2º. Hagan sus quinielas

taxi C.F. VS Estudiante
AriasMontano VS Puskas CF necesitamos un milagro. pero existen
espa-kantz VS taxi C.F.
Puskas CF VS c.d. musape musape si quiere jugar IL tiene que ganar
taxi C.F. VS VfB Pinet
INOX CF VS Puskas CF confio en mi gran amigo MR80
Puskas CF VS taxi C.F. gran dia se lo pondremos dificil
taxi C.F. VS F.C. RANAS Ranas debe dejarse ganar
perroflauta VS Puskas CF mi amigo perro hará lo posible
Abelinos FC VS taxi C.F. dificil
Puskas CF VS Blasco F.C. blasco si no gana se mete en u lio
taxi C.F. VS AriasMontano
T. Planas VS Puskas CF t planas tiene pocas opciones con el robaperas
c.d. musape VS taxi C.F.
Puskas CF VS CASPA_FC Caspa a por la sorpresa
taxi C.F. VS INOX CF
Castellon U. VS Puskas CF Castellon no debe olvidar kien lo llevo a la cima del mundo con la selección
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2015 a las 10:22
A ver si el Puskas deja algo para los demás, pero parece difícil que le remonteis. Ganará la lliga el Puskas aunque le pese al sapo.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2015 a las 10:43
Originalmente publicado por vivaalmeria

A ver si el Puskas deja algo para los demás, pero parece difícil que le remonteis. Ganará la lliga el Puskas aunque le pese al sapo.

Yo ya hice lo ke debía hacer bailotearlo ahora queda los medas , por cierto donde estabas te masacraron en la champion y fue desaparecer del sistema solar Risa

Temporadon del GROBE TEAM , INOX , MUSAPE Y ABELINOS Aplauso

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2015 a las 10:58

Yo ya hice lo ke debía hacer bailotearlo ahora queda los medas , por cierto donde estabas te masacraron en la champion y fue desaparecer del sistema solar Risa

Y tanto que he desaparecido que voy líder en 1ª con 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado , igual que tú.

No hace falta explicarlo, pero he estado de vacaciones hasta septiembre, como buen trabajador que soy Risa
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2015 a las 12:05

Y tanto que he desaparecido que voy líder en 1ª con 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado , igual que tú.

No hace falta explicarlo, pero he estado de vacaciones hasta septiembre, como buen trabajador que soy Risa

Desde cuando repartir almanaques es un trabajo Incrédulo coje una azada y dale a la tierra el hígado se te sale y veras lo ke es trabajar xDD

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2015 a las 12:07

Desde cuando repartir almanaques es un trabajo Incrédulo coje una azada y dale a la tierra el hígado se te sale y veras lo ke es trabajar xDD

Estudiando se consiguen trabajos como el mío Risa
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2015 a las 18:16

Estudiando se consiguen trabajos como el mío Risa

Ya claro , y si , si Risa , sabrás lo que es estar al sol 10 horas dale que te pego y solo trabajar 1 hora , cuando lo hagas vas y me lo dices seras un hombre de provecho Risa 

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2015 a las 23:40
Bravo chavales !!!

Enhorabuena a los dos. Estáis llamados a mayores éxitos, que no se os olvide. Seguid así

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2015 a las 23:42
enhorabuena a impel grandisimo campeonato Aplauso
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2015 a las 23:51

enhorabuena a impel grandisimo campeonato Aplauso

Muchisimas gracias!!! Enhorabuena a ti también!!! 
SIgo pensando que esto no es verdad jajajaja 

Ahora a por la liga Taxi :D :D y la próxima copa espera que sea tuya (o mia :P ), muchas gracias por tu apoyo!!!

Como puse en la sala de Prensa, aparte de Taxi, agradecer a mis mentores Puskas (Maolete) y Baratijo ^^, sin ellos no soy lo que soy ahora, así que ellos también tienen parte de este merito :P

También agredecer a Balmes, errantes, kdn, perroflauta, wolfra, vivaalmeria y muchos más que si no esto se hace eterno :P jejeje

No quisiera olvidar a Rice... allá donde este... me sigo acordando de él :(, gracias por tu apoyo y ánimos cuando estabamos por aqui :(

Mencionar a mi ranita alemana :D :D, que mirando su palmares... aún no tiene ninguna titulo.. así que no dire de un titulo más :P Ponte las pilas!!! QUe tu puedes!!!! SOlo haznos caso alguna vez !!!!

Ahora ya solo me faltan ganar el resto, sobre todo la 1º división :D

Y con esto de ganar la Copa... la PT, participo en algúna especial o no? jajajaja

Y muchas gracias gente!!

Editado por Impel_Down - 07/Septiembre/2015 a las 17:26
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2015 a las 00:16
Enhorabuena a los dos , la próxima pa el taxi

Impel no me interesan los tirulos ya tengo el mayor titulo posible ser tu jefe y el de todo el psl Risa.

A bueno si me interesa el de la pokal ,  ke cuando lo ganes podras decir que eres un manager 

PALMARES CAMPEON                         SUBCAMPEON                TERCERO             

1- EDICION F.C. RANAS (A,ESTE) 

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2015 a las 09:49
Enhorabuena a Impel Aplauso
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2015 a las 16:49

Enhorabuena a los dos , la próxima pa el taxi

Impel no me interesan los tirulos ya tengo el mayor titulo posible ser tu jefe y el de todo el psl Risa.

A bueno si me interesa el de la pokal ,  ke cuando lo ganes podras decir que eres un manager 

PALMARES CAMPEON                         SUBCAMPEON                TERCERO             

1- EDICION F.C. RANAS (A,ESTE) 

queeeeeee???????? ehorabuena a los dos ?????????? a mi tambien???? te estas ablandando, y encima quiere k gane la próxima, y ademas escribe próxima con acento y todo, déjate de gayeses hombre se tu mismo, que yo esperaba algo mas de ti Llorar de risa

p.d. de seguir así te veo felicitando a Puskas, cuando gane man k sea la Pokal.
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2015 a las 17:43
Hombre yo se que soy un dios viviente , el psl es un mundo echo a mi medida y ke todos se arrodillan ante mi inmaculada presencia (incluido mis enemigos , dígase PUSKAS) kon eso me basta.

Si yo lo tengo todo , quiero que los demás tengan algo , aunque sea mediocridades de copas , como la liga la champion o la copa alemana Geek , por ke no voy a desearte que ganes algunas de esas tres copas de medianías Sobrao.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2015 a las 23:33

p.d. de seguir así te veo felicitando a Puskas, cuando gane man k sea la Pokal.

¿Tú no jugaste una final de la Pokal(clase) contra mí?

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2015 a las 00:51
yo ?? yo no me muevo por los bajos fondos del psl, tu sabras con kien te juntas y k copas juegas Fiuu
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2015 a las 10:20

yo ?? yo no me muevo por los bajos fondos del psl, tu sabras con kien te juntas y k copas juegas Fiuu

Vas a esperar de uno de barriada , cuando lo mejor ke se le da es robar gallinas en su poblado xDD

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2015 a las 00:03

Ajá... Vale...

Pues mañana, en el peor de los casos, a 7 puntos +AVG y 5 partidos del título. Ex-celente

Responder Responder Página  <1 279280281282283 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.