PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS

Responder Responder Página  <1 2627282930 36>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
hodei Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HodeiTeam

Antigüedad: 10/Mayo/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hodei Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 08:53
hola, y cuales son los equipos que he enviado para no molestar nunca mas.
gracias.

BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El mundo sigue girando,sigue su ejemplo

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 10:37
Originalmente publicado por hodei

hola, y cuales son los equipos que he enviado para no molestar nunca mas.
gracias.

Eso no te lo puedo decir, tendrás que averiguarlo tu mismo, lo siento

hodei Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HodeiTeam

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hodei Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 10:58
entiendo que para que haya transparencia en el juego, debería recibir una captura de imagen con el supuesto emisor ( yo ), el mensaje o comunicado y el supuesto receptor.
gracias.
hiei Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Soldado raso

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hiei Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 11:20
Los receptores no se muestran nunca y que esta enviado por tu parte, lo sabes tu, y nosotros (dado que es una herramienta que nos facilita el administrador) 

CUando se envia un comunicado, pone claramente que se considerará spam.

Un saludo

Pitoste 1ª rumana
hodei Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HodeiTeam

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hodei Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 11:27
en ningun momento he dicho que no haya enviado estos mensajes, pero está claro que deberiais enviar una captura de imagen, aunque sea a titulo particular, para una mayor transparencia.
Es mas, creo que alguna vez si he visto el nombre del receptor.
gracias.
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 11:38
Originalmente publicado por hodei

en ningun momento he dicho que no haya enviado estos mensajes, pero está claro que deberiais enviar una captura de imagen, aunque sea a titulo particular, para una mayor transparencia.
Es mas, creo que alguna vez si he visto el nombre del receptor.
gracias.

Como mucho decimos el comunicado marcado como spam, el receptor nunca. Bien

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 12:06
El receptor no se facilitará en ninguno de los casos para evitar enfrentamientos o malestar al equipo que ha denunciado, ya que el usuario que ha recibido la multa podría actuar de una forma poco ética/elegante, no sería la primera vez que pasan cosas parecidas por uno u otro motivo.
hodei Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HodeiTeam

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hodei Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2013 a las 12:21
no es por actuar con poca etica, ya que no es mi estilo, y en ese caso se despedirá al infractor supongo, es para no mandar mas mensajes a los receptores  de estos spam, para no molestar, podriais hacer un seguimiento si quereis, y echarme si mando algun comunicado a estos equipos.
yo nunca marcaría como spam ningun mensaje de este tipo conscientemente, como bien ha dicho mi compañero baldomero estoy deseando recibir comunicados.
gracias.
Lito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Belgium FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 19:57
Saludos gentiles ciudadanos, he sido multado bajo el siguiente concepto "18/03/2013 Multa por envio abusivo de comunicados -200.000 ?", por favor decidme de que se trata, un abrazo. Lito

- Liga Belga
Copa de Bélgica
Mundial A
Mundial B
BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2013 a las 21:00

El mensaje que te marcaron como spam es:

Crack!! tengo un MPD media real 81 y me gustaría cederlo, pido que vaya siempre convocado, táctica de 4 medios, que sea titular unos 25 partidos y que no vaya a un equipo que busque descenso, te pagaría el máximo, ojalá se pueda. Un abrazo.

SPAM 

Debido a que el SPAM en comunicados es algo que cada vez es más frecuente, creemos conveniente explicar los comunicados que a partir de ahora serán considerados como SPAM. 

¿Qué es el SPAM en comunicados? 
Mandar comunicado/s(independientemente de la cantidad enviada) no deseados a otros managers 

A continuación explicaremos de manera más detallada qué tipo de comunicados son considerados como SPAM y cuales no. 

Comunicados que consideramos SPAM

• Ofrecer jugadores para conseguir venderlos.
  • Ofrecer acciones para conseguir venderlas.
  • Comunicados ofreciendo una cesión de cualquier tipo.
  • Comunicados publicitando otra página web.
  • Comunicados publicitando un negocio de Pcliga.
  • Comunicados publicitando algún topic del foro por interés propio - Apoyar una mejora, vender/ceder un jugador, vender acciones...
  • Comunicados pidiendo dinero (se incluyen los préstamos solicitados para pasar el reset).

Para evitar ser multados por ofrecer jugadores (en cesión o venta) o acciones, en respuesta a algún post del foro donde el manager los solicitaba, debeis hacer referencia en el mensaje a la URL (link del foro) donde se solicitaban los jugadores o acciones. 

Comunicados que no consideramos SPAM

• Comunicados preguntando por el precio de un jugador(esté o no esté transferible).
  • Comunicados preguntando por la cesion de un jugador(esté o no esté cedible)
  • Comunicados invitando a una copa relacionada con el manager.
  • Comunicados hablando de prolongar una cesión un año más.
  • Comunicados de colegueo.
  • Comunicados preguntando por acciones que no están en venta(ya sean propias o de otro club).
  • Invitar a managers a Copas no oficiales sin que estos managers lo hayan solicitado o tengan relación con la copa.
  • Preguntar a un Equipo por su interés en un Jugador que tiene en su Cartera sin abusar en el Nº de Comunicados
  • Ofrecer a un equipo recomprar sus valores propios sin abusar en el Nº de Comunicados

• * Cualquier comunicado que no esté expuesto en ninguno de estos campos, pero que consideremos spam se actuará en consecuencia.

Por si alguien todavía sigue teniendo dudas de lo que es o no es SPAM, dejaremos este topic abierto para que pregunteis todo aquello que no haya quedado claro o querais que se especifique con más detalle. 

Desde el 15/07/2007 

Para evitar ser multados por ofrecer jugadores (en cesión o venta) o acciones, en respuesta a algún post del foro donde el manager los solicitaba, debeis hacer referencia en el mensaje a la URL (link del foro) donde se solicitaban los jugadores o acciones. 

Esto ya funcionaba así, solo que dejamos constancia para aclarar cualquier duda al respecto.

• Espero haberle ayudado, si quiere saber algo mas estoy a su entera disposicion.

Editado por BET.IS - 21/Marzo/2013 a las 08:47
    Gades Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2013 a las 17:24
    18/03/2013 Multa por envio abusivo de comunicados -200.000 ?
    Me encanta estas multas,si en el foro las cesiones a equipos de 5ª hacia abajo es misión imposible,si por el chat solo se pasan cuatro gatos para ceder a dichas divisiones,si no podemos ofrecer cesiones por comunicados por el artista que inventó esta chorrada,brindo por un pcliga con facilidades para ceder juveniles y por el aumento de usuarios gracias a estas ideas
    Celebración

BET.IS Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2013 a las 17:36
    Este post no es para criticar las normas del juego, es para informar a todos los usuarios el porque, cual, motivo, etc.. de la sanción, si quieres puedes aportar tu granito de arena en el apartado de mejoras, donde podrás exponer la forma que tu creas que daremos mas facilidades a las cesiones.

PD. Me gusta tu eslogan

Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo.

Gades Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2013 a las 17:54
    Originalmente publicado por BET.IS

Este post no es para criticar las normas del juego, es para informar a todos los usuarios el porque, cual, motivo, etc.. de la sanción, si quieres puedes aportar tu granito de arena en el apartado de mejoras, donde podrás exponer la forma que tu creas que daremos mas facilidades a las cesiones.

PD. Me gusta tu eslogan

Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo.

Joder BET,IS que fuerte te a dado el juego jajajja.Yo a mi edad ya me voy doblando en vez de ir enderezándome, es lo que tenemos la gente con algunos añitos.
    Además no pretendo enseñar a nadie, ni mucho menos faltar el respeto a nadie, cosa que tu, supongo que por la edad sin darte cuenta me lo acabas de faltar con mi eslogan y no se porque, ya que siempre te has llevado conmigo de lujo,¿las estrellas se suben a la cabeza?jjajaj.
    Lo dicho,me han multado con 200.000 por una chorrada,a mi y a muchos que ven esta norma del siglo pasado.Ponerlo en mejoras?para que si ya se quejan casi toda pcliga y no la cambian.

y repito:
    18/03/2013 Multa por envio abusivo de comunicados -200.000 ?
    Me encanta estas multas,si en el foro las cesiones a equipos de 5ª hacia abajo es misión imposible,si por el chat solo se pasan cuatro gatos para ceder a dichas divisiones,si no podemos ofrecer cesiones por comunicados por el artista que inventó esta chorrada,brindo por un pcliga con facilidades para ceder juveniles y por el aumento de usuarios gracias a estas ideas
    Celebración

Editado por mdgc - 23/Marzo/2013 a las 17:57
    BET.IS Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2013 a las 18:11
    Perdona si crees que te e faltado al respeto, no era mi intención, solo e dicho que me gusta y respecto a lo de mejoras, te entiendo a ti y a todos los que os quejáis, pero no se arregla así quejándose ni criticando, sino aportando ideas y soluciones.

Doy por cerrada la conversación, por lo mismo que te dije, porque no es el sitio adecuado, saludos y espero no haberle ofendido
    Gades Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2013 a las 18:29

Perdona si crees que te e faltado al respeto, no era mi intención, solo e dicho que me gusta y respecto a lo de mejoras, te entiendo a ti y a todos los que os quejáis, pero no se arregla así quejándose ni criticando, sino aportando ideas y soluciones.

Doy por cerrada la conversación, por lo mismo que te dije, porque no es el sitio adecuado, saludos y espero no haberle ofendido
    Supongo que una contestación inadecuada la tiene cualquiera y tu eres de los mas respetuosos del juego,eso no lo dudo,te sobro lo del eslogan pero no pasa nada,mira si me caes bien, que fui uno de los que te voto para que estés donde estás,por eso si criticamos aveces debes de responder igual que cuando elogiamos jejjej.
    Post:Tema cerrado y seguimos siendo tan amigos jejej.Y el mensajito hiba para Cristian no para ustedes mamonesxDD.
    paujallado Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 20:50
    Si las normas me las se, el problema es que temporadas pasadas(hace dos, tres o mas) envie muchos mas,pero que muuuuuchos mas y nunca eso me paso,por eso pregunto lo de las multas auto,y si no es asi ,quien me denuncio???(marco spam)me gustaria saberloBien

BET.IS Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 20:52
    Si te marcaron como spam, ya las multas no son automáticas, si quieres te puedo decir los mensajes cuales son pero no las personas que lo marcaron

BET.IS Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 20:53
    02/04/2013 buenas,para PT te interesaria un juvenil de mr 76,pago max

08/04/2013 
    buenas crack.....tengo dos juadores perfectos para tu quipo,te los cedo y pago maximo,es un MCO y un MPI

Espero haberte ayudado, saludos

Editado por BET.IS - 12/Abril/2013 a las 21:02
    paujallado Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 21:04

02/04/2013 buenas,para PT te interesaria un juvenil de mr 76,pago max

08/04/2013 
    buenas crack.....tengo dos juadores perfectos para tu quipo,te los cedo y pago maximo,es un MCO y un MPI

Espero haberte ayudado, saludos

OK,gracias por la aclaracion Guiño

BET.IS Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2013 a las 21:07
    A ti, saludos
     Responder Responder Página  <1 2627282930 36>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.