PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 270271272273274 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2012 a las 12:06
Originalmente publicado por bonou2

Originalmente publicado por Ejido C.D

Asco de simulador... qué indignación.

Vas a dejar el juego???Fiuu jajajajaja Solo da asco cuando pierde... Del simulador en liga no dice nada, que casualidad...Sobrao

Si te parece normal que un rival (jugando con la misma táctica que tú) te domine con 3,5 puntos de ME11 menos... pues mira, no sé qué sentido le ves tú a eso. Yo a ti te gané porque tengo más media que tú. Se puede perder contra un rival inferior, por supuesto, pero que sea por fallo táctico o por haber tirado 20 veces y no haber metido un gol (que eso es cuestión de mala suerte), pero lo otro es un sinsentido.
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2012 a las 13:56

Isma ha vueltoooooooo

Llorar
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2012 a las 16:50
Originalmente publicado por Galván

Isma ha vueltoooooooo

Llorar

Vete a tomar por culo. Estoy muy enfadado.

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2012 a las 17:42

Isma ha vueltoooooooo
Llorar

Lloron y .

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2012 a las 17:55

Originalmente publicado por vicar C.F

Vicario, que ha pasado hoy al Almeria en Sabadell??? Jujujuju PD: SOY, GAÑAN, YO TAMBIEN voy mamado!!
En la primera parte os hemos dao un baño, nos llegáis dos putas veces y dos goles. Muy blanditos en defensa nos veo,en fin, que le vamos a hacer. Enhorabuena por vuestro primer triunfo.Bien

pD: Siempre nos la lía el puto Sabadell
pD: Mucho MAMADOR ahí por aquí Fiuu

Joder, pues para no haber hecho nada y os cascan 3... Cuando hagan algo serán la pollaBien
mucho te estás emocionando tú Fiuu
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2012 a las 17:58

Isma ha vueltoooooooo
Llorar

Lloron y .

No sonrías tanto. A ti te han dado bien por el culo en IL. Yo la temporada pasada me quedé en semis. Esperaré todo el tiempo que sea necesario para que repitas esa hazaña Bien

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2012 a las 18:06

Isma ha vueltoooooooo
Llorar

Lloron y .

No sonrías tanto. A ti te han dado bien por el culo en IL. Yo la temporada pasada me quedé en semis. Esperaré todo el tiempo que sea necesario para que repitas esa hazaña Bien

Yo nunca diré me voy de un lado para que me.chupen el.culo y leugo no irme... Por no decir.tus entrandores que eso es la.guinda del pastel...

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2012 a las 18:08
Pelea de guarras!!!! xDDxDD .... falta Galván Fiuu

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2012 a las 19:39
Originalmente publicado por vicar C.F

Pelea de guarras!!!! xDDxDD .... falta Galván Fiuu

A mi me ha mandado a recibir por el ojete... estoy buscando con quién xD
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2012 a las 20:01
Está muy susceptible Isma hoy... y espérate que no caiga en copa Fiuu

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2012 a las 21:50
Bueno Bueno Bueno Daaaaaaaaaaaaaaaaaani... ha pasado ya dos rondas en copa... SI SEÑOR jajaja

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2012 a las 23:14

Bueno Bueno Bueno Daaaaaaaaaaaaaaaaaani... ha pasado ya dos rondas en copa... SI SEÑOR jajaja
y creo que aquí se acabará mi andadura en copa Fiuu

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2012 a las 23:52

Isma ha vueltoooooooo
Llorar

Lloron y .

Yo nunca diré me voy de un lado para que me.chupen el.culo y leugo no irme... Por no decir.tus entrandores que eso es la.guinda del pastel...

No hables de lo que no sabes, que puedes quedar como un tonto Bien

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 00:58

Isma ha vueltoooooooo
Llorar

Lloron y .

No hables de lo que no sabes, que puedes quedar como un tonto Bien

Yo hablo de lo que TU hablastes en su dia!! O quieres que saque comunicados y/u posts... Hay unos cuantos... Y entrenadores, tira 2 o 3 paginas atras y los verás...

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 12:37
Don palillo no me la vayas a liar hoy que se donde vives xDDxDD

pD: ya podrías estar más arriba cabrón, para así poder forrarme a tu costa Fiuu

Murgi F.C. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

REP. IRLANDA

Antigüedad: 03/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Murgi F.C. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 12:42
Bueno ya que veo que hay tan buen ambiente en el foro jajaja. Tengo que decir que un compatriota nuestro Donpalillo se ha presentado a colaborador jajaja deberíamos apoyarle y tener un representante en ese selecto club jajaja. Al parecer en breve habrá una votaciones públicas, y yo digo démosle nuestro voto!! DONPALILLO presidente !!!!! jajaja bueno sólo colaborador, por ahora jajaja.

Pasaros por este tema http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=49657&PN=1&title=quieres-ser-colaborador

PD: yes, we can!!
Murgi F.C. REP. IRLANDA 1ª div

1º LIGA IRLANDESA (x4)

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x3)

1º COPA IRLANDESA (x2)

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

Campeón SUPERCOPA IRLANDESA (x2)

Campeón Copa Aires de Libertad

Campeón del XII Mundial A

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 12:44
Originalmente publicado por Murgi F.C.

Bueno ya que veo que hay tan buen ambiente en el foro jajaja. Tengo que decir que un compatriota nuestro Donpalillo se ha presentado a colaborador jajaja deberíamos apoyarle y tener un representante en ese selecto club jajaja. Al parecer en breve habrá una votaciones públicas, y yo digo démosle nuestro voto!! DONPALILLO presidente !!!!! jajaja bueno sólo colaborador, por ahora jajaja.

Pasaros por este tema http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=49657&PN=1&title=quieres-ser-colaborador

PD: yes, we can!!
apuntate a la EIRE ya coño y no te hagas derogar Risa

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 12:45
El simulador no me esta ayudando en nada esta temporada, pongo ejemplos:

Jornada 3 Ath.Bilbao.  1-0  DonPalillo//POSESION:  49%-51%//TIROS:  4-11//PARADAS:  1-0
Jornada 5  Fulgensi  1-0  Donpalillo//POSESION  49%-51%//TIROS:   7-10//PARADAS:  3-1
Jornada 6  DonPalillo 2-3 ALL-BCN//POSESION  51%-49%//TIROS:   16-11//PARADAS:   3-3
Jornada 10 DonPalillo 0-2 Laboral// POSESION: 50%-50%//TIROS   8-8//PARADAS:   4-7
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 12:46
Originalmente publicado por DonPalillo

Jornada 3 Ath.Bilbao.  1-0  DonPalillo//POSESION:  49%-51%//TIROS:  4-11//PARADAS:  1-0
Jornada 5  Fulgensi  1-0  Donpalillo//POSESION  49%-51%//TIROS:   7-10//PARADAS:  3-1
Jornada 6  DonPalillo 2-3 ALL-BCN//POSESION  51%-49%//TIROS:   16-11//PARADAS:   3-3
Jornada 10 DonPalillo 0-2 Laboral// POSESION: 50%-50%//TIROS   8-8//PARADAS:   4-7

Con esto dani creo que te respondo xDD

De todas maneras esta noche el partido estara muy igualado ,, espero ganarte auque sera dificil,, la pasada temporada solo arrasge 1 punto y 1 derrotaMuerto

Por cierto, MODO ISMA on!!

Editado por DonPalillo - 10/Septiembre/2012 a las 12:48
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 12:50
Originalmente publicado por DonPalillo

yo también he tenido algún caso de esos Confundido

pD: has visto tu rival para la provincias?Fiuu

Responder Responder Página  <1 270271272273274 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.