PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 268269270271272 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2014 a las 00:10
Enhorabuena a Yebimmy y Republica (por intercopa, que en la copa te has lucido. espero que mañana sigas cocido)

En Interliga:
Danbego excelente (claro, estaba picado porque le gané el viernes)pero se la juega al golaveraje. A la carta más alta.
Zalde perdió y no apostaría yo la merienda por él.
Ibicenco, igual que Danbego. AL golaveraje. Si gana, claro.
Y Manchego desahuciado.

La copa es otra cosa. Es un torneo para machotes donde solo los más bigotudos resisten. Nosfe y República han caído. Nosfe en buena lid y República en buen desliz.

y atención que resurge un fantasma: El Yeloquehay (abandonado) pasa ronda y se medirá al amigo Freddy, que está bastante desaparecido en esta temporada en segunda.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2014 a las 01:22
River Plate campeon torneo final 2014 y con un 5-0
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2014 a las 01:32
Igual al partido de liga, allí yo tiro al palo, la suya va dentro en copa.

Una más para mi curriculum con el simulador

Editado por DJ Nosferatu - 19/Mayo/2014 a las 01:32
jepcloud Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jepcloud Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2014 a las 02:39
Siguen habiendo los mismo yugayslavos por aquí??? jajajaja
He conseguido conectarme al wifi del almendro y digo a ver que tal está la gente de la antigua yugayslavia !!

Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2014 a las 21:59

no me jodas, otro puto empate contra otro equipo q seguro va a estar abajo ¬¬ con un 59% de posesion y casi 10 ocasiones de gol, increible q haya empatado a 0, si, soy el unico equipo invicto en 1ª xo con 6 empates de 11 partidos jugados asi no llegamos a ninguna parte :S
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2014 a las 22:28
De que me suenan cosas así xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2014 a las 22:29
Originalmente publicado por jepcloud

Siguen habiendo los mismo yugayslavos por aquí??? jajajaja
He conseguido conectarme al wifi del almendro y digo a ver que tal está la gente de la antigua yugayslavia !!

Grande Jepeto !!!

Kichim está jugando en Finlandia, el hijo puta nos abandonó xD
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2014 a las 23:16
no me jodas, otro puto empate contra otro equipo q seguro va a estar abajo ¬¬ con un 59% de posesion y casi 10 ocasiones de gol, increible q haya empatado a 0, si, soy el unico equipo invicto en 1ª xo con 6 empates de 11 partidos jugados asi no llegamos a ninguna parte :S[/QUOTE]

Soy el único invicto, soy el único invicto.

Lo que eres es el rey del empate.

Editado por Rocky - 19/Mayo/2014 a las 23:16
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2014 a las 23:20
Mi táctica de hoy ha sido patética.
La preparé anoche con todo el cariño y esmero, y hoy la miro y me parece una chapuza.

Me he quitado yo solo la posibilidad de ponerme segundo.

Bueno, yo y los dos goles que me ha colado el Respública, todo hay que decirlo.
Rocky
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2014 a las 03:11
hoy regale 2 puntos
Mundial XVIII - XIX
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2014 a las 11:55
Originalmente publicado por Rocky

Mi táctica de hoy ha sido patética.
La preparé anoche con todo el cariño y esmero, y hoy la miro y me parece una chapuza.

Me he quitado yo solo la posibilidad de ponerme segundo.

Bueno, yo y los dos goles que me ha colado el Respública, todo hay que decirlo.

algo tuve que ver yo también, ta claro :P

x1

John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2014 a las 22:58
veo que creeis en el cambio continuo de tácticas...

sirve para algo? por los comentarios no lo parece...

y no es interesante jugar con 2 tácticas o como mucho 3? en plan que los jugadores sepan de que juegan? Vamos, como en la realidad.

Editado por John McClane - 20/Mayo/2014 a las 22:59
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2014 a las 23:31
Pos mira,:

jornada 10:

Cisterniga 2 Danbego 0

jornada 12

Cisterniga 0 Redxwnakes 0

He usado la misma táctica.
Cambié al portero, al central izquierdo y al MPI por un INI que es inferior pero veterano, no como para tirar el partido contra un rival supuestamente inferior.

El portero ha estado de miranda, así que no ha influido. El central tampoco se ha matado. ¿Es el INI el que me ha jodido?

Yo no creo ni en alá ni en su profeta madre, pero si algo lo controla un algoritmo matemático entonces los datos de entrada pueden afectar a los datos de salida.

Claro, puede que el algoritmo lo haya hecho el profeta con los pelos del perineo y lo que salga sea una gran cagada.

Pero la gracia del juego está en pensar que las decisiones que tomes son transcendentes. Si no, a tomar por el culo la bicicleta.

Prefiero pensar que lo hago mal y tengo que mejorar. Si en algún momento me convenzo de que da igual la táctica que ponga entonces pasaré del juego.

Contra República la cagué yo. Eché a todos para atrás más de lo que pretendía hacerlo. De resultas llegué menos de lo poco que suelo llegar.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2014 a las 23:43
Originalmente publicado por Rocky

Pos mira,:

jornada 10:

Cisterniga 2 Danbego 0

jornada 12

Cisterniga 0 Redxwnakes 0

He usado la misma táctica.
Cambié al portero, al central izquierdo y al MPI por un INI que es inferior pero veterano, no como para tirar el partido contra un rival supuestamente inferior.

El portero ha estado de miranda, así que no ha influido. El central tampoco se ha matado. ¿Es el INI el que me ha jodido?

Yo no creo ni en alá ni en su profeta madre, pero si algo lo controla un algoritmo matemático entonces los datos de entrada pueden afectar a los datos de salida.

Claro, puede que el algoritmo lo haya hecho el profeta con los pelos del perineo y lo que salga sea una gran cagada.

Pero la gracia del juego está en pensar que las decisiones que tomes son transcendentes. Si no, a tomar por el culo la bicicleta.

Prefiero pensar que lo hago mal y tengo que mejorar. Si en algún momento me convenzo de que da igual la táctica que ponga entonces pasaré del juego.

Contra República la cagué yo. Eché a todos para atrás más de lo que pretendía hacerlo. De resultas llegué menos de lo poco que suelo llegar.

Entonces te diré, bienvenido al club!
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2014 a las 00:19
a mi me pasa que siempre que el resultado es malo encuentro una explicacion coherente, hasta el empate de yebisah sin goles con 16 remates, el mejor delantero remataba desde una posicion desfavorable, intencionalmente para que el de posicion favorable marque, suponiendo que iba a ser 5 o 3, quizas justo me toco el partido de 1 a 0 donde debia estar el mejor en posicion favorable, pero como dice rocky, prefiero creer eso y no que el 0-0 ya estaba digitado
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2014 a las 00:23
Yo ya no se que pensar, no puede ser que tios de MR95 les cueste tanto recibir una bola o cuando chutan, marcar.

Y te digo esto ahora que tengo menos MR que la temporada pasada o la otra, pero la misma mierda cara a portería. Si hasta he tenido un MR98 que parecía un MR75 tirando a puerta, hombre.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2014 a las 00:24
Y ojo, repito, no quiero que cada chute a portería sea gol (aunque sería mucho pedir que no sea palo? prefiero verlo salir por encima de la portería xD) pero si que no le hagan falta 4 o 5 chutes cada 2 por 3 para poder anotar.

Editado por DJ Nosferatu - 21/Mayo/2014 a las 00:25
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2014 a las 13:49
Originalmente publicado por John McClane

veo que creeis en el cambio continuo de tácticas...

sirve para algo? por los comentarios no lo parece...

y no es interesante jugar con 2 tácticas o como mucho 3? en plan que los jugadores sepan de que juegan? Vamos, como en la realidad.

A mí, cambiar de manera contínua no me gusta y cuando lo he hecho no me ha salido bien.
Tengo mi táctica y la llevo usando todo el año y pico que llevo de vuelta en el juego; salvo algún que otro autobús que he puesto contra determinados equipos.
Los cambios tácticos los hago en función de cómo transcurra el partido.

Al final, con una plantilla pobre, los resultados están ahí...

x1
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2014 a las 16:54
mierda! me olvido de renovar y me viven robando
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2014 a las 18:43
Deja algo para los demás
 Responder Responder Página  <1 268269270271272 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.