PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 2526272829 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Pakanavedet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakanavedet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 15:49
Muchas felicidades Pteropus por la boda.

Tambien quiero felicitar al Real Barril de 2ª ya que se jugaba el ascenso a 1ª contra mi en la ultima jornada, y yo, con un equipo en teoria superior, fui derrotado y disfrutaron del ascenso en su propio estadio.

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enjoy the game, ignore the flame

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 15:51
Me quedo con un sabor agridulce, por un lado la segunda vuelta ha sido increíble y estamos en IC, pero quedarse fuera de la extra por gol average.. duele..

Suerte a todos en el reset!
Terran FTW, 1ª Finlandia

rmurall83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rmurall83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 20:42
Originalmente publicado por Pakanavedet

Muchas felicidades Pteropus por la boda.

Tambien quiero felicitar al Real Barril de 2ª ya que se jugaba el ascenso a 1ª contra mi en la ultima jornada, y yo, con un equipo en teoria superior, fui derrotado y disfrutaron del ascenso en su propio estadio.

Felicidades Pendejo!!! Nos vemos las caras la PT jejeje!!!.

Por cierto Perkele, a mi me eso de la última derrota me huele que ha habido un jomencete extremeño por el medio juas Guiño Igualmente felicidades por tu campeonato ha sido un horror tenerte en el calendario jugandome el ascenso. Suerte que te pude empatar el puntito en tu casa me ha ido super bien!!!

Felicidades a todos los campeones Finlandeses!!!
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 21:33
Felicidades Pteropus por la boda!!

Yo acabo la Liga mejor de lo que pensaba, rozando la mitad de tabla (soy el 11 de 20) cogiendo el equipo a mitad de temporada y siendo el penultimo.

Mikel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 08/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mikel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 12:12

pteropus disfruta de ese dia tan especial,felicidades y ya sabes k no hay vuelta atras jejeje.

yo os dejo una foto de la cosa mas importante ke hay n mi vida ahora mismo,nacio hace 1 semana,es una preciosidad,ocupa todo mi tiempo y tanto a la mama como al papa estamos k se nos cae la babina con la nena.se llama VEGA

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Editado por Mikel - 29/Julio/2011 a las 12:17

KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 12:17
Felicidades faith y mikel!

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 12:36
Nombre de estrella eh! Muchas felicidades a ambos. Finlandia está de celebración Celebración
Terran FTW, 1ª Finlandia

faith Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar faith Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 01:56
Que fuerte Mikel!!!, mi sobrina se llama igual. Tiene 2 añetes.
CD PTEROPUS
4ª división Finlandia
1 Trofeo Hyypia mejor manager 5ª/6ª/7ª division
1 Trofeo Hyypia mejor manager 2ª/3ª/4ª división
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 16:31

Felicidades por la cria Mikel!!

Por cierto, tengo una pequeña duda, a ver si me podeis ayudar. Estoy por contratar a entrenadores buenos para la proxima temporada y acutalmente los tengo bajos y no se que hacer. Economicamente, con los entrenadores bajos me va genial, ya que no gastan mucho, pero deportivamente, en una temporada entera, no se si mejoraran los estats esos extras al 99 a final de temporada con entrenadores bajos. ¿Que me decis?

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 17:19
Si tienes como objetivo el ascenso coge entrenadores como mínimo bueno sin dudarlo.

Editado por Derry - 31/Julio/2011 a las 17:19
Terran FTW, 1ª Finlandia

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 19:59
Originalmente publicado por KaisershoguN

Seguimos buscando gente que quiera ser seleccionadora o formar parte del equipo

Originalmente publicado por KaisershoguN

CANDIDATOS A SELECCIONADOR

Derry y KaisershoguN (coseleccionadores)
Markinos

CANDIDATOS A INTEGRAR EL EQUIPO

Terran FTW
triviNet.com
vindeover

CD Pteropus

Hace falta gente eh!!
Terran FTW, 1ª Finlandia

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 20:24
Me alegro mucho por ambos, faith y mikel. :)
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Claudio Ptolomeo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Claudio Ptolomeo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 22:23
Bonito nombre ;)

Primera Finlandia
Pakanavedet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakanavedet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 00:15
Felicidades Mikel!!!!

Jajajajaja, hicistes un temporadon AMP United, fuiste un equipo muy correoso aunque se notó el fondo de armario de mi equipo, con unos suplentes muy a la altura.

Un saludo.
LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 22:59
Felicidades a ambos!
Comienzo de una nueva temporada,que promete ser entretenida en 4ª. Portería a 0 y victoria ante un posible rival directo.
Suerte a todos

CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
Cassuals Pucela Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 01:36
ola fineses.solo entraba para saludaros y deciros que me pasare de vez en cuando por el foro ya que creo que voy a llevar una temporada muy larga el equipo de mi tio Mikel (bastante tiene con lo que tiene jejejeje) ademas practicando autodescenso con hacerle los cambios le vale............al muy capullo le a tocado un juve MR50. puta suerte Mikel
por cierto habeis visto que prima mas guapetona tengo???? jejejejeje
menudo bellezon,estamos to la familia que se nos cae la baburrina.

saludos de un gabacho
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 02:16
Originalmente publicado por Cassuals Pucela

ola fineses.solo entraba para saludaros y deciros que me pasare de vez en cuando por el foro ya que creo que voy a llevar una temporada muy larga el equipo de mi tio Mikel (bastante tiene con lo que tiene jejejeje) ademas practicando autodescenso con hacerle los cambios le vale............al muy capullo le a tocado un juve MR50. puta suerte Mikel
por cierto habeis visto que prima mas guapetona tengo???? jejejejeje
menudo bellezon,estamos to la familia que se nos cae la baburrina.

saludos de un gabacho

Bienvenido por el lugar Cassuals, nos alegra tener turistas :D
Terran FTW, 1ª Finlandia

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 04:35
Bueno compatriotas, nos vemos en setiembre, que estoy de vacaciomes y en donde estoy hay poca cobertura. Lo justo para tocar la alineacion y poco mas.

Un saludo a todos y que vaya muy bien la temporada.

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 10:43
Joder cassuals, dejanos los MR50 a los demas xD

Yo por mi parte, una vez mas cocazo en IL... cacerolo... y menuda primera semana liguera me espera.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 11:15
Necesito 1M de prestamo,lo devuelvo al instante.
Edit: ya está solucionado

Editado por LiTrOs - 02/Agosto/2011 a las 16:03

CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
 Responder Responder Página  <1 2526272829 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,424 segundos.