|
|
Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC |
Responder
|
Página <1 2526272829 441> |
| Autor | ||
Pakanavedet
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 97 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Julio/2011 a las 15:49 |
|
|
Muchas felicidades Pteropus por la boda.
Tambien quiero felicitar al Real Barril de 2ª ya que se jugaba el ascenso a 1ª contra mi en la ultima jornada, y yo, con un equipo en teoria superior, fui derrotado y disfrutaron del ascenso en su propio estadio.
|
||
|
||
|
|
||
![]() |
||
Derry
Usuario/a
Enjoy the game, ignore the flame Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2659 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Julio/2011 a las 15:51 |
|
|
Me quedo con un sabor agridulce, por un lado la segunda vuelta ha sido increíble y estamos en IC, pero quedarse fuera de la extra por gol average.. duele..
Suerte a todos en el reset! |
||
![]() |
||
rmurall83
Usuario/a
Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 116 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Julio/2011 a las 20:42 |
|
Felicidades Pendejo!!! Nos vemos las caras la PT jejeje!!!. Por cierto Perkele, a mi me eso de la última derrota me huele que ha habido un jomencete extremeño por el medio juas Igualmente felicidades por tu campeonato ha sido un horror tenerte en el calendario jugandome el ascenso. Suerte que te pude empatar el puntito en tu casa me ha ido super bien!!!Felicidades a todos los campeones Finlandeses!!! |
||
|
||
![]() |
||
Lagunilla
Usuario/a
![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 28/Julio/2011 a las 21:33 |
|
|
Felicidades Pteropus por la boda!!
Yo acabo la Liga mejor de lo que pensaba, rozando la mitad de tabla (soy el 11 de 20) cogiendo el equipo a mitad de temporada y siendo el penultimo.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Mikel
Usuario/a
Antigüedad: 08/Marzo/2011 Localización: ESPAÑA Conectado: Sin conexión Mensajes: 96 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Julio/2011 a las 12:12 |
|
|
pteropus disfruta de ese dia tan especial,felicidades y ya sabes k no hay vuelta atras jejeje. yo os dejo una foto de la cosa mas importante ke hay n mi vida ahora mismo,nacio hace 1 semana,es una preciosidad,ocupa todo mi tiempo y tanto a la mama como al papa estamos k se nos cae la babina con la nena.se llama VEGA
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Editado por Mikel - 29/Julio/2011 a las 12:17 |
||
![]() |
||
KaisershoguN
Usuario/a
![]() Azote finés Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3248 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Julio/2011 a las 12:17 |
|
|
Felicidades faith y mikel!
|
||
|
||
![]() |
||
Derry
Usuario/a
Enjoy the game, ignore the flame Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2659 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Julio/2011 a las 12:36 |
|
|
Nombre de estrella eh! Muchas felicidades a ambos. Finlandia está de celebración
|
||
![]() |
||
faith
Usuario/a
Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 84 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Julio/2011 a las 01:56 |
|
|
Que fuerte Mikel!!!, mi sobrina se llama igual. Tiene 2 añetes.
|
||
|
CD PTEROPUS
4ª división Finlandia 1 Trofeo Hyypia mejor manager 5ª/6ª/7ª division 1 Trofeo Hyypia mejor manager 2ª/3ª/4ª división |
||
![]() |
||
Lagunilla
Usuario/a
![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Julio/2011 a las 16:31 |
|
|
Felicidades por la cria Mikel!! Por cierto, tengo una pequeña duda, a ver si me podeis ayudar. Estoy por contratar a entrenadores buenos para la proxima temporada y acutalmente los tengo bajos y no se que hacer. Economicamente, con los entrenadores bajos me va genial, ya que no gastan mucho, pero deportivamente, en una temporada entera, no se si mejoraran los estats esos extras al 99 a final de temporada con entrenadores bajos. ¿Que me decis?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Derry
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Julio/2011 a las 17:19 |
|
|
Si tienes como objetivo el ascenso coge entrenadores como mínimo bueno sin dudarlo.
Editado por Derry - 31/Julio/2011 a las 17:19 |
||
![]() |
||
Derry
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Julio/2011 a las 19:59 |
|
Hace falta gente eh!! |
||
|
|
||
![]() |
||
markinos
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Julio/2011 a las 20:24 |
|
|
Me alegro mucho por ambos, faith y mikel. :)
|
||
|
Vindeover JK
-- 1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
|
||
![]() |
||
Claudio Ptolomeo
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Finlandia Conectado: Sin conexión Mensajes: 306 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 31/Julio/2011 a las 22:23 |
|
|
Bonito nombre ;)
|
||
Primera Finlandia |
||
![]() |
||
Pakanavedet
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 97 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Agosto/2011 a las 00:15 |
|
|
Felicidades Mikel!!!!
Jajajajaja, hicistes un temporadon AMP United, fuiste un equipo muy correoso aunque se notó el fondo de armario de mi equipo, con unos suplentes muy a la altura. Un saludo.
|
||
|
||
![]() |
||
LiTrOs
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 891 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Agosto/2011 a las 22:59 |
|
|
Felicidades a ambos!
Comienzo de una nueva temporada,que promete ser entretenida en 4ª. Portería a 0 y victoria ante un posible rival directo. Suerte a todos
|
||
CR Team 1ªFinlandia CR Team -B- 3ªBélgica |
||
![]() |
||
Cassuals Pucela
Usuario/a
![]() Antigüedad: 10/Mayo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 952 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 01:36 |
|
|
ola fineses.solo entraba para saludaros y deciros que me pasare de vez en cuando por el foro ya que creo que voy a llevar una temporada muy larga el equipo de mi tio Mikel (bastante tiene con lo que tiene jejejeje) ademas practicando autodescenso con hacerle los cambios le vale............al muy capullo le a tocado un juve MR50. puta suerte Mikel
por cierto habeis visto que prima mas guapetona tengo???? jejejejeje
menudo bellezon,estamos to la familia que se nos cae la baburrina.
saludos de un gabacho
|
||
|
||
![]() |
||
Derry
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 02:16 |
|
Bienvenido por el lugar Cassuals, nos alegra tener turistas :D |
||
![]() |
||
Lagunilla
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 04:35 |
|
|
Bueno compatriotas, nos vemos en setiembre, que estoy de vacaciomes y en donde estoy hay poca cobertura. Lo justo para tocar la alineacion y poco mas.
Un saludo a todos y que vaya muy bien la temporada. |
||
![]() |
||
![]() |
||
markinos
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 10:43 |
|
|
Joder cassuals, dejanos los MR50 a los demas xD
Yo por mi parte, una vez mas cocazo en IL... cacerolo... y menuda primera semana liguera me espera. |
||
|
Vindeover JK
-- 1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
|
||
![]() |
||
LiTrOs
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 891 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Agosto/2011 a las 11:15 |
|
|
Necesito 1M de prestamo,lo devuelvo al instante.
Edit: ya está solucionado Editado por LiTrOs - 02/Agosto/2011 a las 16:03 |
||
CR Team 1ªFinlandia CR Team -B- 3ªBélgica |
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 2526272829 441> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |