|
83ª Flecha Cup |
Responder | Página <1 2526272829 85> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
camarod
Usuario/a Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Abril/2014 a las 10:36 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Porfa ruso, dime a quiénes me falta por retar.
Antes se ayudaba a la tercera edad, qué falta de respeto! xDD
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6022 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Abril/2014 a las 10:41 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ya lo tienes todo aceptado. Creo que vas a tener suerte y vas a jugar la previa con esa mierdecilla de equipo xD, este finde cuelgo aquí los cruces.
|
3 Interligas 3 Mundiales 35 Ligas Holanda 16 Copas Holanda 26 Flecha Cup 28 Supercopas holandesas 11 Superligas holandesas 9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
camarod
Usuario/a Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Abril/2014 a las 11:33 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Qué ataque tan sucio y rastrero!! xDD
|
|
Bencha
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Abril/2014 a las 18:44 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Bencha
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Abril/2014 a las 01:31 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6022 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Abril/2014 a las 16:25 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Se acabo la fase de grupos y así queda la fase previa y los cruces de octavos.
Recordar, fase previa a jugar lunes, martes o miércoles.
Octavos de final deben jugarse jueves, viernes o sábado.
|
3 Interligas 3 Mundiales 35 Ligas Holanda 16 Copas Holanda 26 Flecha Cup 28 Supercopas holandesas 11 Superligas holandesas 9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
Bencha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Abril/2014 a las 16:35 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
O camarod o jambos locos, interesante
|
|
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Abril/2014 a las 16:38 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Si, y te veo enfrentándote en cuartos de final contra el campeón de las dos ultimas ediciones.........
|
Bencha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Abril/2014 a las 16:43 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Me da igual a quien ganar
|
|
ivanmorillas
Usuario/a Antigüedad: 06/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 993 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Abril/2014 a las 00:11 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pero que emoción!! El FC Asturias pasa por primera vez en su larga
A ver lo que se puede hacer contra el Atila Kasac
|
FC Asturias - 1ª División Holanda || Enviar comunicado || FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay || Enviar comunicado || |
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 435 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Abril/2014 a las 08:09 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Y el lado negro es que el mio es la primera vez que no pasa de la fase de grupos, todo sea dicho debido a varios partidos que jugue con menos jugadores de los que debiera
|
|
|
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Abril/2014 a las 22:45 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ya te iras acostumbrando xD
|
|
ALI G
Usuario/a MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Abril/2014 a las 00:08 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Kerzior te vas a librar del Beta por que me lo llevo yo por goleada jajajaja
Editado por ALI G - 14/Abril/2014 a las 00:08 |
|
camarod
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Abril/2014 a las 08:24 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Retado el jambos para el miércoles. Benchita voy a por ti xDD
|
|
quieressalami
Usuario/a Antigüedad: 09/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1047 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Abril/2014 a las 12:37 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Vaya paquete de manager!!!!jajajajajaja
|
|
Torresno
Usuario/a Antigüedad: 10/Marzo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 284 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Abril/2014 a las 16:07 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Victoria en la fase previa frente a Coco Club 3-1 en la prórroga.
Ahora me toca en octavos el amañador del torneo :( casi que ni me presento. |
Torresno FC de Oost-Vlieland
Campeón 4*, 5* y 7* Holanda 1 Flecha Cup 1 Trofeo Nota (Flecha Cup) |
ivanmorillas
Usuario/a Antigüedad: 06/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 993 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Abril/2014 a las 17:38 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tras un chorreo de ocasiones falladas me quedo fuera en los penaltis, estoy hasta los huevos de mis delanteros!!!!
Suerte a los que sigan
|
FC Asturias - 1ª División Holanda || Enviar comunicado || FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay || Enviar comunicado || |
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Abril/2014 a las 18:06 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
A ver que pasa con esa fase previa, aun falta por retar:
Pedrajs City-quieresalami CF Marpau-Fimatel FC Tenéis que jugar mañana!!!!!! Una pena lo de Asturias, después de su gran torneo y el cruce que te toco (pensé que ganarías). Y Torresno bueno, ya estoy cansado de tus múltiples acusaciones de amaños, la organización se esta planteando seriamente dejarte fuera del próximo torneo xDDDD |
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Abril/2014 a las 18:39 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tu solo te lo has ganado xD
|
|
camarod
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Abril/2014 a las 11:55 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Responder | Página <1 2526272829 85> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |