PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 2526272829 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2011 a las 12:29
Originalmente publicado por joser

En pocas palabras:

Considerado el mejor manager de Italia, y uno de los mejores de todo PcLiga, y seguro que entre los 3 mejores managers de toda la historia de este juego (por no desmerecer a otros).
Arrasó en Italia durante su reinado. En su momento llegó a tener el mejor equipo del juego.

Sólo ganó:

- 15 Ligas 
- 5 Coppas 
- 3 Coppas Venezzia
- 1 Interliga

Y por supuesto infinidad de Copas No oficiales, Mundial, etc. 

Casi nada
N.Prisas - 1ª Italia

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2011 a las 12:44
Y hablando de retornos míticos:

Hoy mirando 5ª División me encuentro con  - Fuengirola FC - ITALIA 5ª div - 

¿Será un espejismo?Aplauso
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2011 a las 13:00
Qué está pasando el el Calcio?? Es la revolución? Sonrisa

Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2011 a las 21:50
puede haver remontada, a 6 puntitos ya jejeje
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2011 a las 21:54
Originalmente publicado por Panter X

puede haver remontada, a 6 puntitos ya jejeje

Menudo favorcillo que te he hechoGuiño. En el minuto 90 he tenido una triple oportunidad de marcar pero eso ya era demasiado premio!

Acabo la semana en puestos de Intercopa. Buena señal.
N.Prisas - 1ª Italia

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2011 a las 22:03
Y sorpresón en 6ª!!! El US Palermo no debió hacer el equipo y hoy ha perdido en campo del Guanche por 5 a 2. El Malakh es el nuevo líder. 
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2011 a las 06:14
Originalmente publicado por xasko

Y sorpresón en 6ª!!! El US Palermo no debió hacer el equipo y hoy ha perdido en campo del Guanche por 5 a 2. El Malakh es el nuevo líder. 

Efectivamente Xasco, me acaba de quedar muy claro lo que puede significar dejarse de hacer la aliniación. Malakh, te lo han puesto a huevo Sonrisa

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2011 a las 13:51
Hoy finalísima de Coppa. ¿Ampliará el Miketollin su palmarés? ¿O se llevará los honores el Burguillos?
Apuesto por victoria del Miketollin por penalties.
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2011 a las 14:30

Hoy finalísima de Coppa. ¿Ampliará el Miketollin su palmarés? ¿O se llevará los honores el Burguillos?

Interesante partido...

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2011 a las 18:11
Originalmente publicado por camarod

Efectivamente Xasco, me acaba de quedar muy claro lo que puede significar dejarse de hacer la aliniación. Malakh, te lo han puesto a huevo Sonrisa

ya ves....yo daba por sentado que no perdería ni un partido más y a las primeras de cambio pierde y pone el campeonato en vilo, aunque creo que terminará ganando el Palermo a poco que cuide las alineaciones medianamente.

El Miercoles Bahia - Malakh....a ver si sigo lider despues de este partido.

Salu2

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
urdrago Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Burgos C.F.

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar urdrago Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2011 a las 21:59

Casi, Xasco ;-) 0-2 .  Felicidades Dezca gran partidazo, al final se ha notado tanto la mayor calidad de los jugadores del Miketollin como la mayor experiencia en finales de títulos, yo llevo casi 8 años sin disputar nada... Bueno, un sbucampeonato tb es palmarés, y tb me llevo las dos subidas extra de res y vel de mis jugadores al sobrepasar 42 partidos, Y una buena taquilla!!!

El que no se contenta es q no quiere!. Felicidades Dezca.

Editado por urdrago - 22/Mayo/2011 a las 21:59
El Burgos CF nunca será ahogado , Cada vez ke le hundan resurgira. (Burguillos 1a de Italia)

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2011 a las 22:00
Enhorabuena Dezca

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2011 a las 22:42
Originalmente publicado por urdrago

Casi, Xasco ;-) 0-2 .  Felicidades Dezca gran partidazo, al final se ha notado tanto la mayor calidad de los jugadores del Miketollin como la mayor experiencia en finales de títulos, yo llevo casi 8 años sin disputar nada... Bueno, un sbucampeonato tb es palmarés, y tb me llevo las dos subidas extra de res y vel de mis jugadores al sobrepasar 42 partidos, Y una buena taquilla!!!

El que no se contenta es q no quiere!. Felicidades Dezca.

Felicidades a Dezca y Urdrago por esta final. La verdad es que el Miketollin fue ligeramente superior pero el resultado es superior a lo que se refleja en las oportunidades de gol (4-6). 

Décima Coppa Oficial que se lleva el Miketollin. Indiscutible rey de copas en Italia.

Editado por xasko - 22/Mayo/2011 a las 22:45
N.Prisas - 1ª Italia

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2011 a las 22:58
Y pensar que los diez títulos se los ha llevado de casualidad

Estoy ansioso de ver el comentario de Dezca quejándose del simulador

Enhorabuena, campeón, ya sabes lo que dice Raal, después de la tempestad ... llega la calma, la temporada pasada te quejabas de tu suerte pero este las cosas han cambiado

Creo que también es de ley felicitar a Urdrago por su final copera y por la sensacional temporada que esta haciendo

AT BPJ
SERIE A ITALIA

raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2011 a las 12:28

Enhorabuena Dezca!! Que se puede decir, la verdad que bien poco.

A urdrago, que tienes un historial envidiable, aquella liga que me ganaste en las 2 ultimas jornadas me dolio bastante pero a muchos nos gustaria tener un historial parecido

22/05/2011   Sub-Campeón de la Copa ITALIA
03/01/2010   Sub-Campeón de la Copa ITALIA
22/11/2009   Sub-Campeón de LIGA (ITALIA 1ª div.)
08/11/2009   Campeón de la Copa ITALIA
02/08/2009   3ª posición en competición de LIGA (ITALIA 1ª div.)
24/05/2009   Sub-Campeón de la Copa ITALIA
16/03/2008   3ª posición en competición de LIGA (ITALIA 1ª div.)
02/03/2008   Campeón de la Copa ITALIA
20/01/2008   Campeón de LIGA (ITALIA 1ª div.)
11/11/2007   Campeón de la Copa ITALIA
01/04/2007   Campeón de la Copa ITALIA
18/02/2007   Sub-Campeón de LIGA (ITALIA 1ª div.)
04/02/2007   Sub-Campeón de la Copa ITALIA
22/01/2006   Campeón de LIGA (ITALIA 1ª div.)
11/07/2004   Campeón de LIGA (ITALIA 2ª div.)
25/01/2004   Campeón de LIGA (ITALIA 2ª div.)
15/06/2003   Campeón de LIGA (ITALIA 3ª div.)
20/04/2003   Campeón de LIGA (ITALIA 4ª div.)

Lo que nos deja un palmares enviadiable

Campeón de LIGA (ITALIA 1ª div.) 2
Sub-Campeón de LIGA (ITALIA 1ª div.) 2
3ª posición en competición de LIGA (ITALIA 1ª div.) 2
Campeón de la Copa ITALIA 4
Sub-Campeón de la Copa ITALIA 4
Campeón de LIGA (ITALIA 2ª div.) 2
Campeón de LIGA (ITALIA 3ª div.) 1
Campeón de LIGA (ITALIA 4ª div.) 1

Enhorabuena campeon, eres de los antiguos en el juego, y sigues dando mucha guerra. La unica diferencia que algunos nacimos en primera y otros vinisteis desde abajo, pero llevamos mucho tiempo y tu palmares es envidiable, teniendo en cuenta los equipos que han pasado por el calcio, empezando el vilafetel de cheradenine, Riquelme, LGLL de passport, hristo4ever de Gyzmo, Legends de JD, Team 343 de joser,  el mastrencos de first, el miketollin de dezca y por supuesto tu equipo. El nivel de Italia ha sido muy duro, y conseguir un historial asi es para quitarse el sombrero, sin ser un megaequipo como legends, miketollin o Maiden.

Un saludini de un abuelo
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2011 a las 16:28
Sin duda el Burguillos es un equipazo. No hay que olvidar el Mundial que logró formando parte de la selección italiana. Sonrisa
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2011 a las 16:58

Sin duda el Burguillos es un equipazo. No hay que olvidar el Mundial que logró formando parte de la selección italiana. Sonrisa

Nos podéis explicar a los novatos a qué os referís con lo del mundial?

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2011 a las 17:08

Es el Mundial de PcLiga. Cada país elije a 7 representantes para jugar contra los demás paises.
Los partidos son 5 equipos de un país contra 5 de otro. Si ganas en los 90 minutos es un gol para tu selección.

En su penúltima edición Italia fue campeona con un equipazo.  

Maiden F.C     mastrencos    miketollin    Burguillos    Jafre    Team 343    CHUPONES  

Ahora hace tiempo que no se organiza ninguno. También estaba el Mundial B con equipos de divisiones inferiores. Creo que nuestro mejor papel fue llegar a Semifinales. 
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2011 a las 20:17
Gracias Xaco, realmente me parece una competición apasionante.

Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2011 a las 22:03

Es el Mundial de PcLiga. Cada país elije a 7 representantes para jugar contra los demás paises.
Los partidos son 5 equipos de un país contra 5 de otro. Si ganas en los 90 minutos es un gol para tu selección.

En su penúltima edición Italia fue campeona con un equipazo.  

Maiden F.C     mastrencos    miketollin    Burguillos    Jafre    Team 343    CHUPONES  

Ahora hace tiempo que no se organiza ninguno. También estaba el Mundial B con equipos de divisiones inferiores. Creo que nuestro mejor papel fue llegar a Semifinales. 

que grande fue ganar el mundial snif snif, eramos el dream team jejejeje
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
 Responder Responder Página  <1 2526272829 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,578 segundos.