|
*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa! |
Responder | Página <1 2526272829 118> |
Autor | ||
dols
Usuario/a Antigüedad: 27/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1510 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Junio/2012 a las 16:13 | |
animo! |
||
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada
Liga: x3 x9 x5 Copa: x6 x5 Apertura: x6 x3 |
||
|
||
daniferrol
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Narón Utd. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Lima / Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 457 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Junio/2012 a las 21:40 | |
Enhorabuena al CA Banfield por el titulo de Copa.
Me ha ganado por 1-0 y sigo sin poder estrenar mi palmares...
|
||
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division 1 Temp en 3ª Division 2º Ranking Histórico Argentina 38º Ranking Histórico PcLiga x4 Liga Argentina x3 Copa Argentina |
||
paujallado
Usuario/a nunca pido disculpas, síntocho, son así Antigüedad: 11/Abril/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 1350 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Junio/2012 a las 22:26 | |
Esta liga se me va a escapar,veo que ahora no estamos tan fuertes y .... lo veo mal ,no se por que ,me da mala espina
EDIT:enhorabuena al campeon de copa Editado por paujallado - 18/Junio/2012 a las 22:27 |
||
|
||
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Junio/2012 a las 16:52 | |
enhorabuena al banfield por el titulo copero y animos a daniferrol que se merece ya tener un titulo en sus vitrinas.
paujallado se exactamente la sensacion que tienes, pero tienes que tirar palante, si sigues como hasta ahora ganaras que te lo mereces! |
||
||
paujallado
Usuario/a nunca pido disculpas, síntocho, son así Antigüedad: 11/Abril/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 1350 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Junio/2012 a las 19:41 | |
Me estoy quedando sin uñas .
Hoy puede ser un dia clave,me enfrentare al segundo,y una victoria me acerparia un poquitin mas al primer titulo de Malde F.C. (en 1ª)
|
||
|
||
BlinX
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Junio/2012 a las 12:03 | |
Enhorabuena Maldeeeeeee! Merecidisima liga, me alegro!
|
||
|
||
paujallado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Junio/2012 a las 22:51 | |
|
||
|
||
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Junio/2012 a las 03:45 | |
por fin se acaba esta temporada horrible en que solo me salvo pq consegui la supercopa, a ver si los ajustes para la siguiente dan su fruto
|
||
||
darkdark
Usuario/a Antigüedad: 22/Enero/2011 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 1168 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Junio/2012 a las 11:52 | |
Enhorabuena a los campeones!!!!!!!!!!!!!!!
Finalmente he hecho una segunda vuelta muy decente y de estar peleando por el descenso he quedado octavo!!! ¿Octavo? y el campeón de copa en IL... juego IC la PT??????? |
||
|
||
BlinX
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Junio/2012 a las 15:09 | |
jaja si capullo! Como me ha jodido esa ultima derrota contra el Ultrasboys |
||
|
||
darkdark
Usuario/a Antigüedad: 22/Enero/2011 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 1168 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Junio/2012 a las 15:59 | |
|
||
|
||
|
||
paujallado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Junio/2012 a las 12:30 | |
Gracias por la parte que me toca
Magia crack, esa firma que???? va o no va ???? Ehorabuena socio
|
||
|
||
artemia cf
Usuario/a Antigüedad: 19/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 384 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Junio/2012 a las 20:18 | |
Enhorabuena Malde por la gran temporada! Hace un par de temporadas estabamos los dos luchando por argentina en el mundial b y ahora mira donde estas tu! xD
Lo dicho, felicidades crack!!!
|
||
|
||
paujallado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Junio/2012 a las 23:34 | |
tu tienes una buena cantera,no creo yo que no me aprietes dentro de nada
|
||
|
||
darkdark
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Junio/2012 a las 08:30 | |
es que me da tal pereza... :-p. Lo voy a dejar para cuando gane intercopa.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Editado por darkdark - 30/Junio/2012 a las 08:30 |
||
|
||
paujallado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Junio/2012 a las 16:24 | |
eres un crack
|
||
|
||
daniferrol
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Narón Utd. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Lima / Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 457 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Julio/2012 a las 23:29 | |
Suerte a todos en esta nueva temporada
|
||
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division 1 Temp en 3ª Division 2º Ranking Histórico Argentina 38º Ranking Histórico PcLiga x4 Liga Argentina x3 Copa Argentina |
||
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Julio/2012 a las 13:18 | |
|
||
||
paujallado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Julio/2012 a las 15:03 | |
|
||
|
||
paujallado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Julio/2012 a las 15:10 | |
Por cierto,quien cambia esto de campeon de liga????
|
||
|
||
Responder | Página <1 2526272829 118> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |