PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 266267268269270 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 02:04
Yo también he pensado en abandonar a final de temporada, si total, el juego me llama 0 y poco más, no mejora, no avanzamos y encima pides explicaciones (de algo, lo que sea) y no te contestan... , si entro, es para hacer el trámite apenas.

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 02:14
por eso, yo puedo hacerme cargo de mi error y pagar de mas para comprar otro, pero no puedo hacerme cargo ni de la derrota ni de que me sancionen por sufrir un robo, ademas descreo mucho de los resultados, no tengo tiempo de armar 3 tacticas (ni si quiera una) para no verlas reflejada en la simulacion. Como mucho podria seguir conectado al foro, pero ya ni eso se mueve
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 02:47
Sí a todo, opino igual, vaya.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 16:41
Ha sido rápido el periplo europeo, verdad Rocky? xD
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 21:57
Bueno, como está la cosa por aquí...

sólo decir que medio he plantao cara a Rocky con lo que tengo que es poco... un 3a0 no me sabe del todo mal. Pensaba que me caería la del pulpo!!

Tantas cosas fallan?? Bueno, la verdad que cuando me fui hace ya... no se cuantos años, todo estaba igual... lo único las visualizaciones de los partidos... y lo encuentro bastante cutre estando en el 2014. Las tácticas no creo que sirvan de mucho, cuando los jugadores hacen lo que les da la gana sin mucha lógica.

Las tácticas (y la visualización) tendrían sentido si los jugadores se movieran en función de donde está el balón. O si está así pudiendo hacer dos tácticas en función de si atacas o defiendes.

Pero como que me da igual, como no pago un duro XDD tampoco me quejaré. A caballo regalao...
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 23:28
hay 2 tacticas, los muñecos defienden y las flechas atacan, la linea es la transicion
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 00:19
Todo eso correcto, el problema es cuando encaran al portero y hacen un pase atrás o al lado, o se van solos y de repente le entran remordimientos y la pasa atrás ...

Los corners, que estemos en 2014 y todavía no puedas elegir quién coño quieres que lance los corners, es increible. Por lo menos si fuese el que tira las faltas, pues ya sabes quién los tirará, pero así ...

Las faltas indirectas, muchas acaban en gol, eso desde cuando es así?

Podríamos sacarle muchas más cosas negativas al simulador, pero como que da exactamente igual ya.
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 22:36
Originalmente publicado por jimmy9v

hay 2 tacticas, los muñecos defienden y las flechas atacan, la linea es la transicion

No si eso está claro. Pero no es lógico. SI el balón está en una banda, digamos que el interior, el lateral, o el extremo se acercarán al balón. Una vez lo alcance, todos subirán en función de su flechecita. Es decir, suben. Pero quizás lo coherente es que el extremo baje para ayudar al lateral. El MCO caiga a esa banda, etc etc.

Lo que digo es que está mal planteado. Con otro tipo de planteamiento de programación todo ´tendría más sentido. Y las tácticas tendrían su peso.

Una gran mejora sería incorporar stats físicas, como altura, peso, etc.

Otra cosa ya es hablar de los fallos que existen tipo regate del delantero y luego pasa atrás, patatim patatam...

Vamos que con un par de vueltas de tuerca, y sobretodo pensando en smartphones y tablets... este juego tendría más jugabilidad, más managers, más dinero y con ello más posibilidad de inversión...

Si no se hacen mejoras, que lo hagan más atractivo hará que la gente se canse. Como claramente estoy leyendo de dos clásicos.
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2014 a las 23:45
Periplo europeo? SI es de Andorra, hombre. Aproveché para cambiar las ruedas del coche y poco más. Que ya ni Andorra es lo que era XD

La verdad es que no he mirado las estadísticas, pero he fallado un montón de tiros a puerta.

Y hoy con Manchego igual. Dos postes y x fuera. Y él, tres tiros - tres goles. Va a ser culpa de mi portero.

Pero le he lesionado a dos! Para que vuelva!

Entre medias, cumpli el trámite de la copa con Mclane.

Y nada, que estoy de puente y muy entretenido. Y por aquí de pasada y corriendo.
Planeé las rotaciones para no tener que tocar nada y no lo he hecho pero tampoco he pasado ronda. En fin.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 02:53
A mi me tocó el Eivissenc en Copa y hoy he perdido 0-1

Mi temporada se ha acabado ya, ya que aunque pase ronda en Copa, capaz que me toca el Danbego xD
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 10:37
Originalmente publicado por Rocky

Y hoy con Manchego igual. Dos postes y x fuera. Y él, tres tiros - tres goles. Va a ser culpa de mi portero.

Pero le he lesionado a dos! Para que vuelva!

A eso se llama efectividad xD algo q es clave xa estar al final de temporada luchando x la liga Guiño

si cabron, 2 lesionados, uno me da igual xq a sido un partido y con los medicos lo e curado xo el otro han sido 3 Incrédulo y solo lo e podido curar uno, hacia tiempo q no me lesionaban a uno mas de 2 partidos Muerto

P.D: ya lo dije lo de la copa, mal los enfrentamientos, imposible enfrentarse un Mardid vs Barca en la primera jornada xo bueno, el actual campeon fuera de copa, toda vuestra xD
Manchego CR (1ª Yugoslavia)

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 15:58
Por lo menos no me tocó eliminar (jaaaa) a Rocky en las primeras rondas como venía pasando en alguna de las últimas copas xD
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 23:51
A mi es que las copitas estas no me motivan. las dejo para otros

De todos, modos nunca haré lo que otros equipos, de no presentarme.

y en esta tesitura, me imagino que pasaré de ronda sin grandes problemas, con permiso de mi rival, por supuesto, que fubol es fubol.
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2014 a las 23:56
Por cierto, felicitaciones a YEbisah y Republica por sus resultados de intercopa.

La interliga, como no sale adelante esa mejora propuesta, como que me da pereza mirarlo.

Bueno, venga:
Zalde, bien.
Danbego, regular
Ibicenco, bien raspado.
Manchego, regular. Y encima te cansaste para la copa.
Rocky
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2014 a las 00:39

Por cierto, felicitaciones a YEbisah y Republica por sus resultados de intercopa.

La interliga, como no sale adelante esa mejora propuesta, como que me da pereza mirarlo.

Bueno, venga:
Zalde, bien.
Danbego, regular
Ibicenco, bien raspado.
Manchego, regular. Y encima te cansaste para la copa.

Thanks!
Inesperado totalmente

x1
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2014 a las 23:16

Nosfe Team 0 - 0 At.Eivissenc    
Manchego CR 1 - 1 Fflash Team       
Arcos United 0 - 0 YebisaH C.F.    
zaldesecovic 1 - 1 astholfos

Para que te confíes de que vas a ganar a los de abajo con la gorra.

Astholfos no es de abajo del todo este año, pero bueno.
De hecho, es un hueso. República le ganó por ser el primer partido y Jimmy, bueno, porque es Jimmy.

Y todos sabemos que Clausan es una abreviatura de Clausura, cerrojazo y autobús.

Por cieto, Jimmy, te van a indemnizar por los daños colaterales del clausurazo?
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2014 a las 23:41
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2014 a las 23:59
me dijeron que me vinieron a indemnizar y los defenzas no los dejaron pasar XD

debo conformarme con que no va a volver pasarme (y a nadie)
Mundial XVIII - XIX
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 09:04
joder otro empate contra otro supuesto equipo q al final seguro q estara mas bien en la zona baja de la tabla y ya llevo 2 seguidos, 4 en total de 8 jugados, asi no llego a ningun lado ¬¬

lo unico q me alegro q ayer fiche un DC xa mi filial y en su debut marca 6 goles xD

Editado por Tyrael - 15/Mayo/2014 a las 09:05
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 16:45

Nosfe Team 0 - 0 At.Eivissenc    
Manchego CR 1 - 1 Fflash Team       
Arcos United 0 - 0 YebisaH C.F.    
zaldesecovic 1 - 1 astholfos

Estadísticas del Partido - YebisaH C.F.

DEMJUGADORMinutos JugadosParadas / Goles encajadosRobos / Perdidas de balónFaltasPases completados / Pases TotalesTiros a puerta / Tiros TotalesGolesDistancia RecorridaLesiones/SancionesPosesion del balon (%)
1PORDEJAN DIVAC (8,5)942/00/003/30/001,6 km0,9%
2LIRYAN DOYLE (6,2)940/02/002/30/005,9 km1,7%
3CIINNOKENTIY KOBZOÓN (9,6)940/06/007/70/006,7 km5,5%
4LIBADRIEN WOUTERS (8,9)940/07/017/70/006,1 km6,0%
5LDRUSLÁN NUREYEV (8,8)940/05/005/80/006,3 km6,4%
6MICHRISTIAN WELLS (7,6)940/00/106/74/407,7 km12,3%
7MCOMANDIRALI ALTINMAKAS (6,3)940/01/016/80/005,6 km5,5%
8MDHOSHI YASUJIRO (8,4)940/00/008/80/006,8 km8,9%
9DCGARY EDGE (8,0)940/00/0012/137/7010,8 km27,7%
10DCOCELOPAN REVELO (5,7)940/00/405/51/106,2 km7,7%
11DCPYO YOUNG-KWANG (7,3)940/00/1011/112/207,6 km17,4%
 TOTALES Minutos JugadosParadas / Goles encajadosRobos / Perdidas de balónFaltasPases completados / Pases TotalesTiros a puerta / Tiros TotalesGolesDistancia RecorridaLesiones/SancionesPosesion del balon (%)
 2/021/6272/8014/14071,3 km 100%

Mundial XVIII - XIX
 Responder Responder Página  <1 266267268269270 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.