PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 261262263264265 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 23:57
Falta al área, gol (la mayoría). Llevo varios partidos encajando alguna así, ya lo venimos diciendo hace meses, no han hecho ni puto caso los del simulador.

En la ida 5-0 jugando los 2 igual, en la vuelta 1-0 pierdo. Brillante.

SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 14:31
Ahora entiendo lo de la casa de los lloros...
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 17:04
Hay mínimo 1 topic donde se habla de ello, no es que me lo haya inventado precisamente. Me quejé tanto a favor como en contra, también lo hemos hablado en este hilo en páginas anteriores.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 17:36
en general los numeros de pc son bastante reales en cuanto a efectividad y resultados. El problema es que a mayor mr del equipo, menos nos gusta como se ditribuyen
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 17:58
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Jugar con una plantilla como el Yebisah a catenaccio puro, me sangran los ojos, y igual que a mi a cualquiera de los que están acostumbrados a verlo arriba, no de ahora, si no de hace años (años reales).

Solo faltaría que encima de jugar un antifútbol no obtuvieras resultados, si no fuese así, tira la toalla

EDIT: Se me olvidaba, insisto en que no es una crítica, ya dije que cada cual juega como le parezca, si total ya nos hemos acostumbrado.

Joe Nosfe, no es por nada, pero viendo un poco la clasificacion, que tu y yo nos quejemos de catenaccio cuando somos los dos equipos menos goleados (mas defensivos con diferencia) es de traca... 

ORMACIONEQUIPOPUNTOSPJPGPEPPGFGCAVG
 Equipo activo zaldesecovic84342734901476
 Equipo activo Danbego CF83342653991980
 Equipo activo Manchego CR82342644932172
 Equipo activo At.Eivissenc81342635981880
 Equipo activo YebisaH C.F.71342257902565
 Equipo activo Nosfe Team70342176621547

Editado por zalde - 25/Abril/2014 a las 17:59
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 19:13
Pues yo llevo como 5-6 temporadas jugando así, mi estilo no es precisamente jugar defensivo, todo lo contrario.

Llevo algunas temporadas siendo de los 3 menos goleados, quede donde quede de los 7 primeros, lo que pasa que marco poquísimos goles porque la efectividad de mis delanteros es pésima y eso también me penaliza bastante. Mira sino los goles a favor y mira mi táctica, no es que precisamente sea defensiva.

Yo atribuyo más bien mi bajo número de goles encajados a que tengo una defensa muy buena, el portero ya no tanto, pero muchas veces ni me llegan a chutar, en eso tiene algo que ver la MR.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 19:14
Para la temporada que viene tengo fichado otro defensa de buena MR y un (creo) ED de alta MR, a ver si invierto un poco la dinámica goleadora, porque es bastante lamentable que con esas MR que se manejan en algunos casos/demarcaciones, sea tan baja.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 19:16
Originalmente publicado por jimmy9v

en general los numeros de pc son bastante reales en cuanto a efectividad y resultados. El problema es que a mayor mr del equipo, menos nos gusta como se ditribuyen

Si lo dices porque los que tenemos más MR tenemos que ganar cada partido 8-0 no me refiero precisamente a eso.

Pero yo me quejo de que con los delanteros o medios que tengo, marque poquísimos goles.

El otro día contra ti, fue un fallo quién sabe si puntual o recurrente (de nuevo, hasta que vea como arreglarlo) porque como dije, se me olvidó de cambiar la táctica contra Manchego en Copa y jugué igual contra ti, cuando antes con la que tenía puesta solventaba bastante bien los catenaccios que tú, republica o tristetim me planteáis la mayor parte de partidos.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 19:57
me referia mas que nada a la cantidad de remates necesarios para marcar un gol, en general ronda el 33 al 40% (1 cada 3)
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 23:04

me referia mas que nada a la cantidad de remates necesarios para marcar un gol, en general ronda el 33 al 40% (1 cada 3)

Bueno, si eres tú quien chuta entonces parece que necesitas menos.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2014 a las 00:19
A ti 1d2 y a mi 2d2, con razón él está contento xD

Hoy he ganado 7-0, engañoso si tenemos en cuenta que mi rival jugaba con 10. Pero he tirado 1 al palo con 0-0

El lunes contra Zalde, a ver que tal.

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2014 a las 03:11
Originalmente publicado por Rocky

Bueno, si eres tú quien chuta entonces parece que necesitas menos.

el clausan tiene 27% (1 de cada 4) mientras que yebisah 33% (1 de cada 3).

con respecto al partido no voy a decir mucho, aparentemente encontre otro kohler, jeje, 80% de efectividad tiene el muchacho.

PD: al yebisah le encajaron 1 de 1

PD2: Me han cerrado todas las mejoras... por dios, ese muchacho es mas peligroso que mono con navaja

Editado por jimmy9v - 28/Abril/2014 a las 14:36
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2014 a las 23:18
Ups! El ibicenco se descuelga por completo de la carrera por el título.

Bueno, para que se les escape al Zalde la liga tiene que ser una hecatombe.

Mugi! como te descuides vas al hoyo!

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 00:12

El ibicenco desde que el viernes certifico que juega IL la proxima temporada ya se daba por satisfecho asi que objetivo cumplido!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 00:26
Originalmente publicado por brankoibz

El ibicenco desde que el viernes certifico que juega IL la proxima temporada ya se daba por satisfecho asi que objetivo cumplido!

Comparto filosofía! ! Pero hoy me has jodido, cabrón :)

x1
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 00:49
Definitivamente, vaya temporada para tirar a la basura. 1 punto y algo más de MR que la temporada pasada (3º) y esta espérate que no acabe 8º

Lo único positivo que saco y tampoco lo es tanto, es que llegué lejos en Copa.

Desastre, algo habrá que hacer xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 05:34
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Definitivamente, vaya temporada para tirar a la basura. 1 punto y algo más de MR que la temporada pasada (3º) y esta espérate que no acabe 8º Lo único positivo que saco y tampoco lo es tanto, es que llegué lejos en Copa.Desastre, algo habrá que hacer xD

recuerda siempre esta frase: "NO JUEGAS SOLO", y acompañala con: "El futbol no es solo media real, tambien existe el azar"
Mundial XVIII - XIX
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 10:30
Bueno reconozco q me jodio empatar anoche contra el adumimo, xo viendo la paliza q le dio el zalde a nosfe (era la unica esperanza q tenia de poder ganar la liga, q el nosfe ganara xD) ya no me jode tanto xq zalde ya a ganado la liga, le kedan 2 partidos faciles y no va a pinchar, yo juego hoy contra el yebisah y espero al menos terminar 3º, como pierda y gane Eivissenc a danbego me voy al 4º puesto :S de todas formas haber ganado la copa ya me doy x satisfecho esta temporada aparte de jugar IL la proxima ^^
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 16:37
"no juegas solo" ...

Pero si yo soy capaz de jugar solo y seguir perdiendo, que me estás contando
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 22:28
Suerte al futuro campeón!
Liga muy reñida, que aunque no entre en el foro, vacaciones y mucho curro, os sigo.

Felicidades al Manchego por la Copa (lo siento Nosfe).

Por mi parte, ya estoy en segunda!! Y creo que me quedaré un tiempo.

Acepto sugerencias con mi equipo y acepto CESIONES!! XDD

Necesito un POR, un MD y un MCO o un MPC.

Un abrazo!!
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
 Responder Responder Página  <1 261262263264265 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.