PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 260261262263264 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 01:17
Si a ti te gusta jugar así, enhorabuena, pero no nos tomes por locos

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 03:21
reto a cualquiera que le plante un catenaccio al yebisah en un amistoso despues de la liga para demostrar que si se le puede jugar a ese tactica sin problemas
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 10:19
Originalmente publicado por jimmy9v

reto a cualquiera que le plante un catenaccio al yebisah en un amistoso despues de la liga para demostrar que si se le puede jugar a ese tactica sin problemas

El problema no es plantar un catenaccio. Si a mi me dices que vas a hacerlo, te aseguro que es poco problable que pierda (avisame para la proxima si eso Guiño). El problema es que no se puede plantear los partidos igual que uno normal (o al menos yo no lo hago).

Dicho lo cual aunque el otro dia me cabree, la culpa fue mia por no cambiar la forma de jugar, pero como no pude ver que tactica tenias, pues no pude cambiar yo.

Con todo esto, ayer tuve precisamente un cerrojazo del republica, en el que salve los muebles a ultima hora, aunque tirando 11 veces y el una. 
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 13:11
el problema es que uds ven la tactica por su posicion defensiva y no por la dinamica, mientras no haya 2 flechas (1 para el ataque y 1 para la defensa) la tactica es la transicion entre el muñeco y su flecha, si un rival ataca con 2 delanteros y un mpc y sus medios llegan al fondo esta atacando con 5, y en este juego no hay forma de decirle a los medios: "pibe, si el rival que juega por tu costado sube, lo tenes que seguir" no hay un desplegable "colaborar en defensa" donde el medio baje a ayudar, entonces tengo que poner un lateral que este atras de su flecha de ataque para que en la trancision ataque defensa alguien vaya a taparlo, luego los 3 centrales surgen para no quedar 1 vs 1. Si fuera por m jugaria 3-4-3 todos los partidos (como siempre jugue), pero la tactica queda incompleta a la hora de defender mas si sos 10 puntos de mr inferior. El catenaccio se da porque los supuestos extremos se transforman en medios y los medios en laterales, y ahi si vemos un 5-4-1 pero es el compromiso defensivo, despues en la flechas se puede plantear otra cosa
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 16:38
Yo ya ni me cabreo, me resigno, este año he perdido muchos puntos contra rivales muy inferiores, lo de ayer es un día malo más, se me olvidó cambiar la táctica que puse contra Manchego y seguramente ahí lo pagué, entre otras variantes, como que el rival y la suerte también juegan.

Otro día será.
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 16:42
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Yo ya ni me cabreo, me resigno, este año he perdido muchos puntos contra rivales muy inferiores, lo de ayer es un día malo más, se me olvidó cambiar la táctica que puse contra Manchego y seguramente ahí lo pagué, entre otras variantes, como que el rival y la suerte también juegan.

Otro día será.
pues menos mal q no le vas a llevar el equipo a rufai...porque viendo lo mal q llevas el tuyoLenguaLenguaLengua

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 16:46
Ovym Domador
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 16:56

Ovym Domador
FiuuFiuuFiuu

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 19:02
Originalmente publicado por zalde

El problema no es plantar un catenaccio. Si a mi me dices que vas a hacerlo, te aseguro que es poco problable que pierda (avisame para la proxima si eso Guiño). El problema es que no se puede plantear los partidos igual que uno normal (o al menos yo no lo hago).

Dicho lo cual aunque el otro dia me cabree, la culpa fue mia por no cambiar la forma de jugar, pero como no pude ver que tactica tenias, pues no pude cambiar yo.

Con todo esto, ayer tuve precisamente un cerrojazo del republica, en el que salve los muebles a ultima hora, aunque tirando 11 veces y el una. 

Se notó la calidad de la plantilla Guiño
Aunque en la primera vuelta te gané con el mismo sistema
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 19:12
El futbol es un deporte cuyo objetivo es meter mas goles que el rival, el dia que se trate de un espectaculo donde un grupo de jurados te ponga puntos segun que tan lindo jugaste, seguramente cambie los planteos.
quejarse de los planteos tacticos es lo mismo que quejarse de que el rival tiene mas mr del 11 inicial
Mundial XVIII - XIX
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 20:06

El futbol es un deporte cuyo objetivo es meter mas goles que el rival, el dia que se trate de un espectaculo donde un grupo de jurados te ponga puntos segun que tan lindo jugaste, seguramente cambie los planteos.
 inicial

AplausoAplausoAplausoAplausoAplauso

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 00:19
Igual que a vosotros os gusta jugar encerrados, los hay que nos gusta jugar al ataque, tengas la plantilla que tengas, aunque te caigan 5. Yo vengo jugando al ataque desde que ascendí con un equipo de mierda, por lo tanto no es excusa, cada uno juega como quiere, eso está claro.

En fin, cambiando de tercio, Branko y yo hoy podríamos haber estado jugando 120 minutos que nos íbamos a quedar sin marcar
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 01:11
el objetivo de todos es ganar jugando bien, pero hay 2 caminos, primero intentar ganar y despues jugar bien o a la inversa. El problema esta cuando corres riesgo de descender como me paso con el clausan esta temporada o el riesgo de quedar fuera de todo como estaba encaminando al yebisah. Me puse firme, abandone el jogo bonito y los invito a ver las diferencias en los resultados.

paarafo aparte, la competencia de estas ultimas temporadas no se compara a unas temporadas atras donde con una plantilla similar a la de ahora clasifique a intercopa
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 02:42
Jugar con una plantilla como el Yebisah a catenaccio puro, me sangran los ojos, y igual que a mi a cualquiera de los que están acostumbrados a verlo arriba, no de ahora, si no de hace años (años reales).

Solo faltaría que encima de jugar un antifútbol no obtuvieras resultados, si no fuese así, tira la toalla

EDIT: Se me olvidaba, insisto en que no es una crítica, ya dije que cada cual juega como le parezca, si total ya nos hemos acostumbrado.

Editado por DJ Nosferatu - 24/Abril/2014 a las 02:48
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 02:52
lo del yebisah fue una necesidad, tiene una gran plantilla pero era muy cetralizada y con poca variante, cuando la agarre no tenia medios por los costados, sin extremos ni mcd, intente un 3-4-1-2 contra dabengo y me encajo 4, entonces hasta que encuentre la forma de hacerlo jugar bien, planteo un par de cierres (con variantes ofensivas si no funcionan) para que el experimentar no resulte en una catastrofe.

Mundial XVIII - XIX
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 09:55
Bueno victoria sufrida x la minima contra Cisterniga y 3 ptos de oro xa seguir teniendo opciones de ganar la liga, opciones q me las juego hoy todas contra Danbego, ojala y gane, sino dire adios a la liga :(
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 10:52

Calendario - YUGOSLAVIA 1ª div. - Jornada 37

Equipo Local
Equipo Visitante
Danbego CF VS At.Eivissenc
Manchego CR VS YebisaH C.F.

Esta jornada tambien es muy importante con 2 partidazos entre los 5 primeros y puede decir mucho a falta de 2 partidos xa el final...madre mia lo q me keda x sufrir de aqui al final de liga, espero q al menos sea xa celebrar el doblete xD

Editado por Tyrael - 24/Abril/2014 a las 10:53
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 17:01
Originalmente publicado por Tyrael

Calendario - YUGOSLAVIA 1ª div. - Jornada 37

Equipo Local
Equipo Visitante
Danbego CF VS At.Eivissenc
Manchego CR VS YebisaH C.F.

Esta jornada tambien es muy importante con 2 partidazos entre los 5 primeros y puede decir mucho a falta de 2 partidos xa el final...madre mia lo q me keda x sufrir de aqui al final de liga, espero q al menos sea xa celebrar el doblete xD

14 defensores te voy a poner xDD
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 17:12

lo del yebisah fue una necesidad, tiene una gran plantilla pero era muy cetralizada y con poca variante, cuando la agarre no tenia medios por los costados, sin extremos ni mcd, intente un 3-4-1-2 contra dabengo y me encajo 4, entonces hasta que encuentre la forma de hacerlo jugar bien, planteo un par de cierres (con variantes ofensivas si no funcionan) para que el experimentar no resulte en una catastrofe.

¿No puedes fichar con el Yebisah? ¿No era rico? No entiendo nada xD

Con un equipo tan bueno de tanta MR, no puede haber "casi" catástrofes. Perder por 4 una vez, bueno, a quién no le ha metido Danbego 3 o 4 chicharritos
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2014 a las 17:56

¿No puedes fichar con el Yebisah? ¿No era rico? No entiendo nada xD

Con un equipo tan bueno de tanta MR, no puede haber "casi" catástrofes. Perder por 4 una vez, bueno, a quién no le ha metido Danbego 3 o 4 chicharritos

si, pero tampoco voy a agarrar un equipo con 500M y devolverselo con 200, no es mi equipo lo llevo en modo vacaciones y lo hago de forma prudente.

y si, con esta plantilla perder entre 7 y 10 partidos en la temporada es una catastrofe, no clasificar a interliga es una catastrofe, para mi el balance esta temporada fue malo y pudo haber sido peor si seguia experimentando tacticas, asi que decidi copiar las del clausan y problema casi resuelto
Mundial XVIII - XIX
 Responder Responder Página  <1 260261262263264 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.