PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 2425262728 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enjoy the game, ignore the flame

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2011 a las 19:11
Tú trankilo pakana, seguro que todo se aclara sin problemas. El tema fue que pusieron en rojo la ME cuando siempre ponen la MR en rojo, nada más, habrá sido un fallo técnico.
Terran FTW, 1ª Finlandia

rmurall83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rmurall83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2011 a las 22:06
Que si!!!! joé!!!!! que vamo a ascendé!!!!
Esto va cogiendo forma de ascenso, pero repasando la primera y los que se quedan con los que podemos subir, voy a durar menos que un caramelo con drogas en la puerta de un colegio juas!!!!

Muerto
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2011 a las 22:58
Originalmente publicado por Galván

siento malmeterme, os dejo esto por si el seleccionador esta interesado, saludos a todos =)

Originalmente publicado por Galván

TORNEO DE PREMUNDIAL A

Muy buenas a todos, Bonou y yo ( seleccionadores de Irlanda) hemos pensado hacer un torneo para preprar el Mundial con mas eficacia. Este torneo nos servirá para poder probar a todos nuestros equipos en cada selección y tener muchas menos dudas para formar el equipo.
El criterio del torneo será parecido al del mundial, pero no igual. recordad que queremos preparar una buena selección para el gran torneo.
El torneo a priori comenzará al principio de la PT.

El torneo lo disputarán 8 selecciones.
Cada seleccion isncrita podria apuntar hasta un maximo de 12 equipos por selección, y cada partido lo disputarán 5 equipos.
No habrá disitinciones cuando una selección juegue de local o de visitantes, me explico, cada selección podrá poner el  quinteto que crea conveniente, sin normas ni nada, para poder asi contar con todos los equipos.
Cada seleccionador pondrá con 72 h de antelación para cada jornada, el quinteto con el que quiera jugar dicho partido, para así poder retaros con tiempo. Si no se retara a tiempo, se daría al equipo visitante dicho gol, y si no retara ningun equipo, la selección visitante ganaria por 0-3

El torneo se dividirá en 2 grupos, con 4 selecciones en cada grupo.
Se jugará una liguilla a ida y vuelta, igual que en el mundial, contando como goles, las victorias de cada partido.
Los dias de la Jornada de liguillas serán Lunes, Miercoles y Viernes.
Se clasificarán los 2 primeros de cada grupo y se procederá a jugar las correspondientes semifinales y final.
También, las eliminatorias se jugarán a ida y vuelta.
Los dias de eliminatorias se disputarán los Lunes y Jueves.

Sin mucho más que decir, en cuanto nosotros lo digamos dejaremos las incripciones de las 7 selecciones restantes abiertas, para asi os podais ir apuntando =)

Mucha suerte!!!!

Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2011 a las 09:20
Con el empate de hoy la liga está imposible salvo milagro. Pagaré caro el empate contra un reseteado en la primera jornada...

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2011 a las 16:32
Ayer perdi contra el Brugal (era esperado) pero hoy juego contra el lider con toda la artilleria disponible en casa para ver si le puedo dar un susto y llevarme algun puntillo.

PD: No pasa nada por la lesion Tolili, es un jugador que juega cuando todos los astros estan alineados jeje.

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2011 a las 17:30
mirad el topic de los hyypia panda de... finos :D
Terran FTW, 1ª Finlandia

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2011 a las 13:54
Los chicos de pendejo son como el Barça, tanto piscinazo que a los demas nos expulsan gente Fiuu

jeje

Enhorabuena por el doblete, te lo mereces.Bien
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Pakanavedet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakanavedet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2011 a las 18:29
enhorabuena pendejo por el doblete

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2011 a las 15:57
Congratulations por el doblete!!

pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2011 a las 18:52
Muchas gracias a todos, no esperaba al comienzo ganar la liga ni por asomo y menos con el nivel altísimo que ha habido esta temporada.

La próxima temporada imagino que mantendré MR pero bajaré ME lo cual hará aún mas dificil la nueva temporada, de momento seguirá primando la austeridad económica en mis planificaciones frente a tener el máximo potencial, me veo obligado a esto para terminar los extras del estadio cuanto antes y con ese dinero de mas seguir creciendo después deportivamente

Saludos y suerte a todos en el tramo final
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 12:08
Como se nota que estamos a final de mes y agosto esta al caer jeje

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 16:48
Jornada crucial para mi, a ver si el Pa-Kets da la campanada!
Terran FTW, 1ª Finlandia

Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 17:31
tu remontada en liga ha sido memorable
Claudio Ptolomeo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Claudio Ptolomeo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 19:59
Felicidades por el título y ¿doblete?

Al final terminaré 2º, fruto del nefasto inicio por culpa de lesiones y expulsiones. En fin, una pena, veo truncada mi racha de títulos consecutivos. Por suerte, ya tenía el título de 3ª división :p

Primera Finlandia
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 23:10
Originalmente publicado por KaisershoguN

IV Temporada 2011
Campeón
Subcampeón

triviNet.comvindeover

Perkele FC
revolucion

Cangrenas
Sixers

nerbion cf
Kaisers

CD Roquetenc
R. Baldomero

Real Club MS
Fantasma 87

Malacitanos
Blader FC

Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 23:11
Felicidades a todos los campeones y más suerte el próximo año al resto

faith Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar faith Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 00:32
Bueno, en primer lugar felicitar a pendejo de nuevo, enhorabuena. Yo he terminado 5º de mi división y he caído en copa e intercopa contra los campeones de las respectivas competiciones, no me puedo quejar, la verdad.

Con respecto a proximas temporadas, creo que autodescenderé, pero aún no se cuando. Ahora ando un poco liado, porque ¡¡ME CASO EL SABADO!! y lo celebramos en mi casa (tengo un follón aquí montado...)

En fin, un saludo a todos los compañeros finlandeses.
CD PTEROPUS
4ª división Finlandia
1 Trofeo Hyypia mejor manager 5ª/6ª/7ª division
1 Trofeo Hyypia mejor manager 2ª/3ª/4ª división
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 00:50
Felicidades por tu 5º puesto que me has robado in extremis y... viva los novios! :D
Terran FTW, 1ª Finlandia

Claudio Ptolomeo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Claudio Ptolomeo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 00:52
Originalmente publicado por faith

Bueno, en primer lugar felicitar a pendejo de nuevo, enhorabuena. Yo he terminado 5º de mi división y he caído en copa e intercopa contra los campeones de las respectivas competiciones, no me puedo quejar, la verdad.

Con respecto a proximas temporadas, creo que autodescenderé, pero aún no se cuando. Ahora ando un poco liado, porque ¡¡ME CASO EL SABADO!! y lo celebramos en mi casa (tengo un follón aquí montado...)

Pues felicidades... Que vaya todo bienGuiño

Primera Finlandia
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 12:49
Originalmente publicado por faith

Gracias

Espero que paseis un gran día y todo vaya muy muy bien
 Responder Responder Página  <1 2425262728 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,535 segundos.