|
83ª Flecha Cup |
Responder | Página <1 2425262728 85> |
Autor | |||||||||
cotanes powr
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Abril/2014 a las 19:34 | ||||||||
he de reconocer tus meritos, paleto, bueno...casi te podria llamar "señor paleto".....te lo has montado tan bien que nisiquiera los mencionados responden a tus insultos..haciendo bueno el dicho,,"tirame pan,,,,y llamame perro", en este caso el pan vendria en forma de cesiones remuneradas,,,(logicamente),,,por eso a partir de ahora te mirare de otra manera.......lo mismo el enemigo lo tenemos mas cerca de lo que creemos. eso si,,,,no creas que te voy a hacer la pelota para que me cedas algo.... |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
ALI G
Usuario/a MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Abril/2014 a las 20:02 | ||||||||
Esta Claro que yo soy el TOPO del grupo Pucelano, pero eso no es novedad ya lo sabe todo el mundo!!!!! |
|||||||||
|
|||||||||
cotanes powr
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Abril/2014 a las 20:07 | ||||||||
JAJAAJAJAJ,,,si que has tardado poco en descubrirte¡¡¡¡, aunke la jugarreta de este finde a sido buena..no te lo tengo en cuenta.....tranki
|
|||||||||
|
|||||||||
Torresno
Usuario/a Antigüedad: 10/Marzo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 284 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Abril/2014 a las 20:08 | ||||||||
Pero el Lagunilla este no esta de coña? O eso creía yo, jajaja
|
|||||||||
Torresno FC de Oost-Vlieland
Campeón 4*, 5* y 7* Holanda 1 Flecha Cup 1 Trofeo Nota (Flecha Cup) |
|||||||||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Abril/2014 a las 21:04 | ||||||||
Un poco feo eso que has dicho de que les "compro" pagandoles por las cesiones, cuando a alguno de ellos les pasa lo mismo y dan la misma cera que la que les puedo dar yo, pero logicamente saben diferenciar el buen rollo y no te expulsan de los grupos cuando salen trasquilados, porque como ya te he dicho, saben diferenciar el buen rollo y no se sulfuran, como por ejemplo cuando les llamo poligoneros y ellos me contestan con paleto, habiendo buen rollo de por medio no lo califico de insulto, pero tranquilo, a ti te cedere de gratis o pagando tu si quieres, mas barato me sale Eso si, sabiendo que soy de la gran ciudad y excelentisima villa, tratame de usted, de señor o de excelentisimo, como mas te guste, no seas timido. PD: Desde septiembre sin perder fuera de Soria, tiene merito
Guau guau!! xD
Si te cedo pagando si, sino no xD |
|||||||||
|
|||||||||
ALI G
Usuario/a MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Abril/2014 a las 22:31 | ||||||||
Supongo que te refieres al Dc paketazo que me lleve en subasta jajajaja, es lo que tiene levantarse el Sábado a las 5 la mañana a cambiar pañales que ves las subastas frescas frescas!!!! |
|||||||||
|
|||||||||
camarod
Usuario/a Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2014 a las 08:08 | ||||||||
Cuándo paso a recoger este cagarro copa? xD
|
|||||||||
|
|||||||||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6022 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2014 a las 10:32 | ||||||||
Con un poco suerte te llevas el trofeo Beta al peor equipo, tranquilo. Lo que tienes que hacer es retar los partidos de esta semana y alguno que se te a quedado atrás, viejo verde.
|
|||||||||
3 Interligas 3 Mundiales 35 Ligas Holanda 16 Copas Holanda 26 Flecha Cup 28 Supercopas holandesas 11 Superligas holandesas 9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|||||||||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6022 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2014 a las 10:36 | ||||||||
Parece que se calienta el derbi Cotanes-Ladilla , encima se juega en menos de media hora!!!!! Lo voy a ver en directo y cuelgo el resultado del partido mas esperado del torneo xDDDDDDDD.
Yo voy con Cotanes, que conste, ya que el Ladilla a pasado de cederme un DC gratis a Cobrarme 8 kilos la PT por su cesión :(
|
|||||||||
3 Interligas 3 Mundiales 35 Ligas Holanda 16 Copas Holanda 26 Flecha Cup 28 Supercopas holandesas 11 Superligas holandesas 9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|||||||||
dani__83
Portavoz de Colaboradores C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2014 a las 10:50 | ||||||||
Vamos Cotanes, la aficion mas cerda de holanda esta contigo
|
|||||||||
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2014 a las 11:23 | ||||||||
No digo mas.
|
|||||||||
|||||||||
|
|||||||||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2014 a las 11:40 | ||||||||
Anquela mostrando su alto nivel frente a un equipo de media tabla de 2ª, muy grande!! Menos mal que me iba a pegar una paliza, menudo manta xD
Tendre que pagarte para comprarte, perro xD |
|||||||||
|
|||||||||
ALI G
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2014 a las 12:55 | ||||||||
Gran retransmisión del parrido en directo por el grupo Wassap jajaja
|
|||||||||
|
|||||||||
Lagunilla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2014 a las 14:02 | ||||||||
Con el quieresalami seguro que ha sido grande xD
|
|||||||||
|
|||||||||
ivanmorillas
Usuario/a Antigüedad: 06/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 993 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2014 a las 17:47 | ||||||||
Lagunilla me retó la semana anterior, no hay problema no??
Contra el Kart Hadasth jugaré el viernes, le acabo de enviar el reto!!!
|
|||||||||
FC Asturias - 1ª División Holanda || Enviar comunicado || FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay || Enviar comunicado || |
|||||||||
Lagunilla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Abril/2014 a las 01:00 | ||||||||
Si, hay un problemon, que es que no se jugo en su dia, asi que impugno ese partido al poligonero de Lebinsky y quiero que me lo de por ganado.
He dicho!! xD
|
|||||||||
|
|||||||||
camarod
Usuario/a Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Abril/2014 a las 08:13 | ||||||||
No me jodas que este viejo torpe se ha quedado sin retar? XD
|
|||||||||
|
|||||||||
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Abril/2014 a las 10:05 | ||||||||
Claro que vale, y siendo con derrota del paleto sin dudarlo ademas.
|
|||||||||
|||||||||
Lagunilla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Abril/2014 a las 23:56 | ||||||||
Se nota que eres poligonero, ves sobres como tu paisana la Sorayita y ya estas pensando en como adulterar la competicion.
|
|||||||||
|
|||||||||
ivanmorillas
Usuario/a Antigüedad: 06/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 993 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Abril/2014 a las 00:42 | ||||||||
Calla, paquete!!!
|
|||||||||
FC Asturias - 1ª División Holanda || Enviar comunicado || FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay || Enviar comunicado || |
|||||||||
Responder | Página <1 2425262728 85> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |