PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: 83ª Flecha Cup
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

83ª Flecha Cup

Responder Responder Página  <1 2425262728 85>
Autor
Mensaje
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2014 a las 19:34
Originalmente publicado por Lagunilla

Originalmente publicado por Bencha

Aprended de mi, bastardos, que lo ha dicho el jefe

El Lebinsky no sabe lo que dice, estaba bajo los efectos del alcohol y/o de los estupefacientes xD

Originalmente publicado por 9876

vamos a ver lagunilla la ciudad que teneis "PUEBLO"es una puta mierda a la que no quiere ir nadie os venis a valladolid por la gran calidad de vida y sus preciosas mujeres no como las vuestras que tienen bigoteeeee jjajajaja y lo de grupito de gays te recuerdo que tu estubistes en el y demostraste ser el mas gay de todos un saludo desde la mejor ciudad del mundo Lengua 

Me expulsaron de ese grupo de maricas porque era el unico macho de verdad y porque uno vino a por lana y salio trasquilado, tanto que ya tiene mote xD

Eso si, al poligono vamos a trabajar y volvemos a la Gran Ciudad y Excelentisima Villa Señorial de Palencia, alli en ese antro se quedan 4 pelagatos que no son aceptados y se agolpan en la frontera queriendo entrar como locos, pero no son aceptados xD

he de reconocer tus meritos, paleto, bueno...casi te podria llamar "señor paleto".....te lo has montado tan bien que nisiquiera los mencionados responden a tus insultos..haciendo bueno el dicho,,"tirame pan,,,,y llamame perro", en este caso el pan vendria en forma de cesiones remuneradas,,,(logicamente),,,por eso a partir de ahora te mirare de otra manera.......lo mismo el enemigo lo tenemos mas cerca de lo que creemos.Fiuu

eso si,,,,no creas que te voy a hacer la pelota para que me cedas algo....Muerto

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2014 a las 20:02
Originalmente publicado por cotanes powr

Originalmente publicado por Bencha

Aprended de mi, bastardos, que lo ha dicho el jefe

El Lebinsky no sabe lo que dice, estaba bajo los efectos del alcohol y/o de los estupefacientes xD
Originalmente publicado por 9876

vamos a ver lagunilla la ciudad que teneis "PUEBLO"es una puta mierda a la que no quiere ir nadie os venis a valladolid por la gran calidad de vida y sus preciosas mujeres no como las vuestras que tienen bigoteeeee jjajajaja y lo de grupito de gays te recuerdo que tu estubistes en el y demostraste ser el mas gay de todos un saludo desde la mejor ciudad del mundo Lengua 
Me expulsaron de ese grupo de maricas porque era el unico macho de verdad y porque uno vino a por lana y salio trasquilado, tanto que ya tiene mote xD
Eso si, al poligono vamos a trabajar y volvemos a la Gran Ciudad y Excelentisima Villa Señorial de Palencia, alli en ese antro se quedan 4 pelagatos que no son aceptados y se agolpan en la frontera queriendo entrar como locos, pero no son aceptados xD

he de reconocer tus meritos, paleto, bueno...casi te podria llamar "señor paleto".....te lo has montado tan bien que nisiquiera los mencionados responden a tus insultos..haciendo bueno el dicho,,"tirame pan,,,,y llamame perro", en este caso el pan vendria en forma de cesiones remuneradas,,,(logicamente),,,por eso a partir de ahora te mirare de otra manera.......lo mismo el enemigo lo tenemos mas cerca de lo que creemos.Fiuu
eso si,,,,no creas que te voy a hacer la pelota para que me cedas algo....Muerto

Esta Claro que yo soy el TOPO del grupo Pucelano, pero eso no es novedad ya lo sabe todo el mundo!!!!!
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2014 a las 20:07
JAJAAJAJAJ,,,si que has tardado poco en descubrirte¡¡¡¡, aunke la jugarreta de este finde a sido buena..no te lo tengo en cuenta.....trankiBien

Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2014 a las 20:08
Pero el Lagunilla este no esta de coña? O eso creía yo, jajaja
Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2014 a las 21:04

Un poco feo eso que has dicho de que les "compro" pagandoles por las cesiones, cuando a alguno de ellos les pasa lo mismo y dan la misma cera que la que les puedo dar yo, pero logicamente saben diferenciar el buen rollo y no te expulsan de los grupos cuando salen trasquilados, porque como ya te he dicho, saben diferenciar el buen rollo y no se sulfuran, como por ejemplo cuando les llamo poligoneros y ellos me contestan con paleto, habiendo buen rollo de por medio no lo califico de insulto, pero tranquilo, a ti te cedere de gratis o pagando tu si quieres, mas barato me sale Guiño

Eso si, sabiendo que soy de la gran ciudad y excelentisima villa, tratame de usted, de señor o de excelentisimo, como mas te guste, no seas timido.

PD: Desde septiembre sin perder fuera de Soria, tiene merito Risa

Originalmente publicado por ALI G

Esta Claro que yo soy el TOPO del grupo Pucelano, pero eso no es novedad ya lo sabe todo el mundo!!!!!

Guau guau!! xD

Originalmente publicado por Torresno

Pero el Lagunilla este no esta de coña? O eso creía yo, jajaja

Si te cedo pagando si, sino no xD

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2014 a las 22:31

JAJAAJAJAJ,,,si que has tardado poco en descubrirte¡¡¡¡, aunke la jugarreta de este finde a sido buena..no te lo tengo en cuenta.....trankiBien

Supongo que te refieres al Dc paketazo que me lleve en subasta jajajaja, es lo que tiene levantarse el Sábado a las 5 la mañana a cambiar pañales que ves las subastas frescas frescas!!!!
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2014 a las 08:08
Cuándo paso a recoger este cagarro copa? xD

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2014 a las 10:32
Originalmente publicado por camarod

Con un poco suerte te llevas el trofeo Beta al peor equipo, tranquilo.
Lo que tienes que hacer es retar los partidos de esta semana y alguno que se te a quedado atrás, viejo verde.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2014 a las 10:36
Parece que se calienta el derbi Cotanes-Ladilla xDD, encima se juega en menos de media hora!!!!! Lo voy a ver en directo y cuelgo el resultado del partido mas esperado del torneo xDDDDDDDD.

Yo voy con Cotanes, que conste, ya que el Ladilla a pasado de cederme un DC gratis a Cobrarme 8 kilos la PT por su cesión :(

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas

dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
C.D. Aragon

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2014 a las 10:50
Vamos Cotanes, la aficion mas cerda de holanda esta contigoBienBienBien
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2014 a las 11:23
No digo mas.

8/04/2014
Flecha Cup
Lagunilla FC0 - 1
cotanes powr

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2014 a las 11:40
Originalmente publicado por Lebowsky

No digo mas.

8/04/2014
Flecha Cup
Lagunilla FC0 - 1
cotanes powr

Anquela mostrando su alto nivel frente a un equipo de media tabla de 2ª, muy grande!! xDD

Menos mal que me iba a pegar una paliza, menudo manta xD

Yo voy con Cotanes, que conste, ya que el Ladilla a pasado de cederme un DC gratis a Cobrarme 8 kilos la PT por su cesión :(

Tendre que pagarte para comprarte, perro xD

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2014 a las 12:55
Gran retransmisión del parrido en directo por el grupo Wassap jajaja
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2014 a las 14:02
Con el quieresalami seguro que ha sido grande xD

ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2014 a las 17:47
Lagunilla me retó la semana anterior, no hay problema no??

29/03/2014
Flecha Cup
Lagunilla FC0 - 1FC Asturiasver

Contra el Kart Hadasth jugaré el viernes, le acabo de enviar el reto!!!

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 01:00
Si, hay un problemon, que es que no se jugo en su dia, asi que impugno ese partido al poligonero de Lebinsky y quiero que me lo de por ganado.

He dicho!! xD

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 08:13

Originalmente publicado por camarod

Con un poco suerte te llevas el trofeo Beta al peor equipo, tranquilo.
Lo que tienes que hacer es retar los partidos de esta semana y alguno que se te a quedado atrás, viejo verde.

No me jodas que este viejo torpe se ha quedado sin retar? XD

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 10:05
Originalmente publicado por ivanmorillas

29/03/2014
Flecha Cup

Claro que vale, y siendo con derrota del paleto sin dudarlo ademas.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 23:56

29/03/2014
Flecha Cup

Se nota que eres poligonero, ves sobres como tu paisana la Sorayita y ya estas pensando en como adulterar la competicion.

ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2014 a las 00:42

29/03/2014
Flecha Cup

Se nota que eres poligonero, ves sobres como tu paisana la Sorayita y ya estas pensando en como adulterar la competicion.

Calla, paquete!!!

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
 Responder Responder Página  <1 2425262728 85>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.