|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 257258259260261 490> |
Autor | |
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Abril/2014 a las 02:09 |
Al simulador nuevo le faltan muchas tácticas ...
|
|
|
|
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Abril/2014 a las 02:51 |
con decirte que no te dejan jugar 4-2-4... en fin no se si sera legal o no pero si nadie tiene pasta podemos hacer una triangulacion yebi->XX->yo pero seria mejor evitarla
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
danicat
Usuario/a Princess UCF Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3991 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Abril/2014 a las 15:18 |
No veas ivan, te ha salido un admirador en yugoslavia
Porque os habeis dejado la puerta de la jaula abierta? Se os ha escapado!!! Pobrecito...
|
|
PRINCESS UCF BÉLGICA
|
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Abril/2014 a las 22:35 |
Pobrecito, tú lo has dicho xD 0-1 contra el Danbego, lo esperado, lo raro es que no cayeran más xD Mañana rotaciones, que hay que pensar en la Copa |
|
|
|
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Abril/2014 a las 00:09 |
Bueno, el líder de nuevo a 10 puntos.
Nosfe a tres. Interliga a seis. Mañana....nada. Ya ni Jimmy es de fiar. Quiero denunciar el hecho de que Mugi se ha atrevido a utilizar contra mi un jugador que le había cedido. ¡Y no es la primera vez que lo hace! Villano! Felón! ¿Eres del Aleti o qué? |
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Abril/2014 a las 00:27 |
Contra mi también lo hizo y encima el cabrón dió la asistencia del empate xD
|
|
|
|
Tyrael
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 314 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Abril/2014 a las 12:21 |
Naaa no hagas rotaciones q no hacen falta xD sigue luchando x la liga q la copa me la pido xD P.D: vamos mi Madrid, esta noche a darles la del pulpo a los catalanes como hizo el atco en champions jijiji Editado por Tyrael - 16/Abril/2014 a las 12:21 |
|
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Abril/2014 a las 20:43 |
A poca liga aspiro yo ya eh xD
|
|
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Abril/2014 a las 21:59 |
le gane al republica, eso si es raro
|
|
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Abril/2014 a las 23:35 |
Hay algo que huele a segunda!!!!
|
|
|
|
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2014 a las 00:35 |
Va a ser el Barcelona. Si no puede fichar y se queda con Pinto como portero las va a pasar canutas. No hombre, no es tan malo el Pinto ese, pero a veces lo parece. |
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2014 a las 00:40 |
Mañana Danbego se escapa. Cuento con República para arañarle un punto al Ibicenco, que ya está pensando en las semifinales.
Bueno, y yo me escapo de Yebisah. Y como Adumimo haga el partido del siglo y Nosfe esté depre, verás. Y Manchego igual se confía con Bayon después del resultado de copa y entonces se pone interesante la semana. |
|
Rocky
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2014 a las 00:52 |
Manchego y yo nos enfrentamos 2 veces, seguidas, Coparato!!!
Yo no estoy depre, yo prefería una hecatombe para ver una limpieza, como venimos pidiendo en el foro culé hace semanas. |
|
|
|
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2014 a las 01:56 |
ya lo decia el torneo pasado la final de copa esta entre los partidos de viernes y lunes con respecto al barça, messi quiere el mundial y esta enfocado en ello, no piensa en otra cosa y esta muy bien lo que hace tiene mas de 10 años para seguir rompiendo records en el barcelona pero la posibilidad de ganar un mundial en cancha de tu clasico rival es una en 100 años |
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2014 a las 03:15 |
Para ti está bien que eres argentino, ahora, pregúntale al equipo que le paga y a sus aficionados no argentinos, a ver que piensan de que la estrella se pasee por el campo.
Ni puta gracia, oye. |
|
|
|
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2014 a las 04:49 |
con todo lo que les dio, me vas a decir que no lo dejas cuidarse 6 meses por un objetivo personal??? me parece algo desagradecido cuando lio les dio todo lo que puede pedir un hincha.
Nosotros lo vimos caminar con la camiseta de la seleccion para cuidarse para jugar en el barça, se lo trato de mercenario y anti-patriota; y sin embargo muchos lo seguimos bancando y ahora por primera vez en 9 años nos puso de prioridad, no me parece que sea tan grave |
|
|
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2014 a las 14:25 |
Dedicado nuevamente a NOSFITRAPIS el GARRULIN
|
|
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2014 a las 16:13 |
Repito, pregúntale al socio que paga religiosamente una entrada/abono para ver a la estrella del equipo tocarse los cojones, a ver que te dice. Lógicamente que primero va su club y después su pais, para algo se les paga !!! Yo como aficionado y socio que he sido (2008), quiero jugadores COMPROMETIDOS, no tios que vayan a tocarse los cojones a 2 manos priorizando otros aspectos deportivos. Además, pensáis en ganarle el mundial a Brasil en su propio pais? Brasil como equipo fuerte que es, donde no lleguen ellos, llegarán los árbitros, igual que la mayoría de potencias en sus respectivos paises. Y NO, no se le va a dejar cuidarse ni 6 ni 3 ni 2 meses, bastante se ha hecho ya por él y bastante cobra como para saber cuales son sus obligaciones. Messi sin el Barcelona no sería nadie y él lo sabe, encima el 100% de derechos de imagen son para él, pues que se lo sude y se deje la piel en el campo, luego con su selección que haga lo que le de la gana. Este discurso, lógicamente lo hago extensible a todos los perros que tenemos que también se están reservando para jugar con España, a ver si te vas a pensar que tengo algo contra Messi . |
|
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2014 a las 16:13 |
PD: SinA os metieron un 5-0 y estás contento, que grande eres !
|
|
|
|
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2014 a las 17:07 |
fijate en falcao, despues de esa lesion ninguno se va a arriesgar. deberian reveer los calendarios y darse cuenta que acontecimiento como un mundial no pueden ir pegados a las definiciones de las competencias porque pasan estas cosas. pero lo que no se puede hacer es juzgar a los jugadores por cuidarse para estar en la cita maxima del futbol, el acontecimiento mas importante de la historia.
Con respecto a brasil, no es un seleccionado que me inspire temor, quizas algo de respeto por la localia, no te olvdes que ya perdieron un mundial en su casa y que potencias como alemania y españa tambien los perdieron |
|
|
Responder | Página <1 257258259260261 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |