PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 255256257258259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2017 a las 14:06
Gracias por ofrecerte a llevarlo Arcangel,

Por ahora voy a intentar aguantar aunque quitando los 2 primeros días sigo sin poderseguir el ritmo
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil

barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2017 a las 19:16
Hola! Qué tal?
¡Pues vaya desastre esta temporada en competiciones internacionales! El pasado fin de semana, cayeron en 1ª ronda nuestros 4 representantes en InterCopa y todos los representantes en InterNovel. Y en éste, 4 derrotas en InterLiga que nos dejan prácticamente a todos fuera. Y el que "mejor" lo tiene (por decir algo) es Fuentelsaz que tendría que golear al actual campeón de la competición. En fin, una pena, que le vamos a hacer, pero todo es un poco raro, parece que haya una mano negra contra Brasil LenguaBoxeador.

Por nuestra parte, jugabamos hoy en Interliga contra Pantera Rosa, un equipo de Costa Rica con una Mr11 de 97. Posesión igualda 48% por 52% y en cuanto a tiros, 5 tiros míos por 3 de él. Pero claro, el gracioso del simulador hizo que yo metiera 0 de 5 y él 2 de 3. Más no se podía hacer.

Y hoy contra Canibal en Copa ya veremos por donde sale... En liga nos enfrentamos esta semana con empate a 1. Canibal 1 gol con 1 tiro y yo 1 gol con 8 tiros... Pues eso, que no se puede ganar todo pero me parece a mi que con este simulador currárselo tampoco sirve... Estoy por apuntarme a la Copa nueva que han creado de ¡Al ataque! que en lugar de contar los goles cuentan los tiros Fiuu, no tendría rival...

¡Mucha suerte a todos para esta noche en Copa, que en realidad parece que es lo que cuenta!
Saludos.

Editado por barbasdastro - 16/Abril/2017 a las 19:18

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2017 a las 00:22
Pues si Barbas, una cagada internacional....

A ver que opináis, tengo 2 jugadores cedidos en un equipo que se llama SUPERSTRIKA. No se conecta desde el 10/04...

- Esperaríais a que se reseteara? hay un jugador en el once y el otro en el banquillo ..

- O solictariais la devolución de los jugadores, nunca no lo he hecho y hay q subir capturas de pantalla (solo tengo móvil) y mañana me piro a la montaña.

Gracias y saludos
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2017 a las 01:56
Hola Vico!! Pues puedes optar por la solución intermedia, pedir la devolución sólo del que no juega y el otro esperar a que se resetee. Tiene pinta de que no se volverá a conectar...Esto ya lo ha hecho algún otro usuario, así que no es nada nuevo.

Es un poco cutre pero es lo que hay, porque está chungo ceder. Si tuvieras ya donde colocarlos cedidos yo la pediría de cabeza. El Mco q no juega hará lo mismo en tu equipo que en el suyo, pero a lo mejor tú le puedes hacer jugar algo o si no, te subirá más por entrenos. Por la subida de ficha y cláusula yo no lo tendría en cuenta porque las tienen bajas y tampoco es tanto. Bueno, por otro lado son sólo 4 jornadas más por esperar... No sé, depende también del tiempo y ganas q tengas.

No sé si te he ayudado mucho .
Aprovecha y Respira aire puro en la montaña , a mi ya se me acaban las vacaciones!!
Saludos.

Editado por barbasdastro - 17/Abril/2017 a las 01:57

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2017 a las 22:05
¡¡Pues hoy se ha vuelto a conectar SuperStrika y han jugado tus 2 jugadores!! .
A ver si consigue remontar y tenemos un nuevo manager brasileño de futuro.
Saludos.

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2017 a las 17:02
Gracias Barbas, es un manager al q le dije en su día q me preguntará dudas y siempre he querido echarle un cable aunque es un poco peculiar. A ver si se comporta y cuida a los jugadores.

Lo de ceder es complicado de cojones...Hice desaparecer el filial para refundarlo en YUGOSLAVIA q tengo un compañero de curro ahí pero Cristian me confirmó después de darlo de baja que cuando vaya a hacérmelo si esta disponible en el desplegable esa liga bien y sino no podré hacerlo ahiz tendría q esperar xq es aleatorio...hasta un año...así q lo refundare donde sea. Es la única manera de tener a los jóvenes colocados y sin preocupaciones.

Saludos!
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2017 a las 19:21
haz como yo, ten un filial que no vale para nada xDD
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2017 a las 10:38
Originalmente publicado por arcangel

haz como yo, ten un filial que no vale para nada xDD

no vale para nada para gente que no sabe xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2017 a las 21:35
Ya no te cedo más Arcángel, jajajajaja. Sino prima al equipo con el dinero que te he pagado, que con la prima mínima 0,2 tenías para toda la temporada XD
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2017 a las 13:29
Hola! Q tal?? Sabéis algo de Rudolfs?? Ya dijo que iba mal de tiempo pero a este paso va a perder el equipo!!!
Y ya comentando, fugaz paso por el liderato, Ojolluvia nos «echó el ojo» y nos aguó la fiesta . Pero bueno, está siendo una temporada bastante buena, sin contar que Lucus se está convirtiendo en nuestra bestia negra. Ahí estoy con psicólogos porque cuando mis jugadores oyen «Lucus Agusti» se ponen a temblar... .

Saludos a todos.

Editado por barbasdastro - 06/Mayo/2017 a las 13:31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2017 a las 16:57
Pues yo no sé nada, espero que no pierda al equipo, seria una gran perdida...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2017 a las 13:35
busco cesiones para el primer equipo y el filial, por si alguien tiene algo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2017 a las 22:17
Para el forero que quiera, hay un whatsapp de brasileños, preguntad por aquí si os interesa ;)
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2017 a las 19:44
busco cesiones por si alguno cede algo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2017 a las 10:01
Que final de liga más horrible estoy haciendo, a este paso me quedo sin intercopa tb...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2017 a las 22:05
Segunda vuelta para olvidar,esla primera vez q me salgo de puesto de intercopa... Mañana o gano o fuera...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2017 a las 20:20
no te preocupes, yo te doy ese puesto, porque vaya basura de temporada, entre la mierda de liga y que he perdido la subida de dos jugadores...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2017 a las 12:17
Que un equipo abandonado como el de barbas me gane en copa, me hace creer muy poco en la fiabilidad de este juego...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2017 a las 16:01
cedo jugadores y busco tambien alguno para reforzarme
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2017 a las 00:22
Volvemos a primera con buen pie!

Ya podía acabar la liga así Lengua
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
 Responder Responder Página  <1 255256257258259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.