|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 255256257258259 490> |
Autor | |
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Abril/2014 a las 16:06 |
Hablo el listo del pueblo, el que es mas cortito que marianico....
Venga, aflojate un poco la boina de roscachapa, que te esta matando la unica neurona que te queda viva y ya va a medio funcionamiento |
|
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
|
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Abril/2014 a las 16:10 |
Jajajajaj eres lamentable hasta picándote cuando gana tu equipo
|
|
|
|
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Abril/2014 a las 18:15 |
Anda, deja de gastarte en pcliga el dinero de la pension que te dan por ser disminuido psiquico y gastatelo en un tratamiento que te hara bien
|
|
|
freddyhard
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Abril/2014 a las 18:49 |
Editado por freddyhard - 10/Abril/2014 a las 19:09 |
|
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2014 a las 00:09 |
Chico, lo de venir ahora con cuentos que ya se han utilizado contigo, como la paguita que le daban a tus padres, hacerlo al revés, deja de tener gracia, no sé si te lo han dicho alguna vez.
En fin, que como te digo, eres lamentable xD EDIT: Que cerca ves el descenso Editado por DJ Nosferatu - 11/Abril/2014 a las 00:09 |
|
|
|
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2014 a las 00:13 |
El lider a 10 puntos!
Esta semana le toca al ibicenco tropezar con Uchimata! El resto, sería sorpresa. |
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2014 a las 00:14 |
Fallaste en tu quiniela del Mugiwara - Nosfe Team, pero he de decir que cuando Mugi me marcó el 1-1 me acordé de toda tu familia si llego a pinchar |
|
|
|
freddyhard
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2014 a las 00:36 |
La paguita se la sacan tus padres de una forma muy diferente, y sino que se lo pregunten a tu padre como, ya tu sabes....
Lo que es triste que lo que te dan por tu anormalidad no lo uses para tratartelo y te lo gastes en pcliga para seguir siendo un fracasado como siempre lo has sido. Venga, vete con los gorrinos a revolcarte con ellos en el barro que sabemos todos que te gusta, garrulo pueblerino. |
|
|
elcierre
Colaborador Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2014 a las 02:26 |
Por aqui algunos se han tomado en serio el llevarse el limon y sal
|
|
Tyrael
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 314 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2014 a las 10:01 |
Bueno un empate contra el zalde es un muy buen resultado, ya empiezo a puntuar contra los de arriba xD
me salio bien la estrategia, meter un MCD me da mucha seguridad defensiva, de ahi q solo me hicera 2 ocasiones de gol y yo al renunciar a un DC q no tubiera ninguna jajaja asiq creo q el 0-0 es justo jejeje lo malo q 2 ptos menos y se me sigue alejando el lider :( haber si hoy pincha alguno q yo juego contra el ultimo y tengo q golear aunq e dado descanso a casi todos mis titulares xa jugar la copa y el lunes contra republica (otro partido duro) |
|
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2014 a las 18:18 |
Es mi 2ª pareja de baile, pero no tenemos nada que hacer, la de Glez-Nosfe lleva la delantera y por bastante, que ya hemos sembrado mucho !! PD: Dado que te gusta quedar en evidencia, sabrás que te has flipado 3 pueblos, ya recibirás lo tuyo, no pasa nada. (no va por ti uchiha, claro) EDIT: Y sino siempre ganará la otra pareja rival, que esos también son muy buenos Editado por DJ Nosferatu - 11/Abril/2014 a las 18:18 |
|
|
|
|
|
freddyhard
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2014 a las 19:23 |
Me he flipado los mismos 3 pueblos q tu te flipas, asi q a joderse y a aguantarse
Y aun no he llegado a tu pueblo, pueblerino garrulo. P.D.: no me das ningun miedo frikypcliguero, q vas de guay y eres el hazmereir de todos. Editado por freddyhard - 11/Abril/2014 a las 19:28 |
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2014 a las 20:01 |
Ya, en serio, no sigas, respétate y no seas ridículo, que como tú no ganas, esperas a que lo hagan otros por ti para venir aquí a soltar mierda.
Interesante, por eso, que llames a alguien fracasado, tela. PD: ¿Miedo? ¿En serio? No pretendo darle miedo a nadie detrás de una pantalla, descuida |
|
|
|
freddyhard
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2014 a las 20:26 |
A mi no me das miedo ni detras de la pantalla ni a la cara, garrulin, los demas no somos tan cobardes como tu dd hacerse el guay detras de un teclado cuando en la vida eres un mindundi, un abrazafarolas y un acojonado cobarde.
El q se tiene q respetar eres tu, pero claro, a ti ni te respetas tu ni lo hacen los demas por lo anterior q he dicho, mundundi... Y tu? Ganas algo? Jajaja, ni ganas ni nunca has ganado nada sino ha sido con trampas, q si, q ademas de ser un fracasado eres un tramposo, y ni con esas ni ingresando en pcliga el dinero por tu anormalidad consigues nada, con eso ya dice mucho de ti y de lo penoso q eres Editado por freddyhard - 11/Abril/2014 a las 20:29 |
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2014 a las 20:28 |
Sigue sigue, pero no ocultes la mediocridad atacando a los demás, te hace quedar por debajo, lo sabes, no? Claro que lo sabes. Te noto quemado, tantas palizas es lo que tiene. Por favor, miedo |
|
|
|
freddyhard
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2014 a las 20:30 |
Por debajo de ti imposible quedar ya que eres lo mas rastrero que existe y existira por estos lares.
|
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2014 a las 20:31 |
Te estás cubriendo de gloria, sigue así
|
|
|
|
freddyhard
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2014 a las 20:34 |
Toda la gloria de la q tu ya te has cubierto, asi q ahora jodete garrulin
|
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2014 a las 20:38 |
No, pero sigue, ahora no te calles
Pero te vuelvo a repetir, es triste que tengas que esperar a cosas ajenas a Pcliga para tener que venir aquí a descargar tus frustraciones porque por ti solo no te vales ya que no ganas ni al parchís; macho, tienes que supurar bilis por todas partes, mírate eso, que no es sano, hombre. ¡¡ Garrulín !! Un saludo a Delbosquitos ya que estamos xD |
|
|
|
freddyhard
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2014 a las 20:47 |
Mejor saludamos al hambre... No crees?
Jajajaj hablo el campeon de la champions jajajaja, el q no gana nada y siempre esta llorando de q si el simulador es el culpable, cuando lo q realmente es lo inutil q es, se nota q eres del farsa, a ti tb te afecta ek cesped? Jajaja, lamentable como lo q eres. |
|
|
Responder | Página <1 255256257258259 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |