PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 254255256257258 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2014 a las 17:06
Cuidadito que el Bayontim eliminó a Zalde, solo por eso ya deberías jugar con el equipo de gala.

Yo llegado a estas alturas, me tocase contra quién me tocase, a no ser que tenga que rotar el viernes, saldré con los titulares, que quiero llevame la Copa, es ahora o nunca, como tú más o menos

zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2014 a las 22:35
Buf, como esta esto. Con la derrota de hoy de Danbego (y mi victoria, jeje), estamos seis equipos con posibilidades reales de ganar.

INFORMACIONEQUIPOPUNTOSPJPGPEPPGFGCAVG
 Equipo activo zaldesecovic52211713461135
 Equipo activo Danbego CF51211632591247
 Equipo activo Nosfe Team5121163247641
 Equipo activo At.Eivissenc50211623551144
 Equipo activo Republica FC49211614541341
 Equipo activo Manchego CR47211524571542

Apuestas?

John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2014 a las 23:19
buff.. pues ni idea... chicote?

XDDD
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2014 a las 00:25
Yo esperaría a ver si Republica se deja los dientes y los puntos mañana. Porque yo tengo menos opciones a ganar la liga, pero voy a molestar todo lo que pueda.
Y ojo, que solo estoy a 11 puntos del líder. Y Yebi igual.

Don't count your boobies before they are hatched.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2014 a las 00:58
Me quitas a Republica (por plantilla) y me pones al Yebisah o a Rocky y te cagas.

http://media.giphy.com/media/fpJbhM8QpnbXO/giphy.gif

0-1 al Arcos United, me permito el lujo de fallar 9 chutes, 1 de ellos de penalti, mi gol, de penalti también, al loro, somos como el Barça, ya lo dijo Rocky !!

287317 - ¿Cuántos penaltis serán para hoy? [Remember]
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2014 a las 00:59
Por cierto, buen trabajo Zalde!! Como le gustan al tio los pelotones y todos juntitos
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2014 a las 18:31
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Por cierto, buen trabajo Zalde!! Como le gustan al tio los pelotones y todos juntitos

Es que soy muy hogareño y me mola el calor humano. 

Ganar al Danbego de todas maneras es una odisea. Tire bastante mas que el, que no tiro a puerta y con todo solo un gol. 

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 00:46
Bueno, ¿quién quiere una república pudiendo tener un despotismo ilustrado?

Sigo a 11 del líder y a 8 de interliga! Y Yebisah igual!

Pronóstico: 
Clausan jode al ibicenco y le empata. ¿Estás de vuelta al 100% Jimmy?
Nosfe - Yebisah ... ¿pueden perder los dos? o que se demuestre que fichaban nigerianos de 35 años y decían que tenían 12, algo en línea con los valors...
República -Danbego. Lo mismo, que pierdan todos. Aquí creo que quiero un empate. Y puede darse.
Zalde - Adumimo  No lo veo.
Astholfos-Manchego:  si sigo sin blasfemar puede darse la sorpresa. Astholfos no me gusta.
Y el Bayonteam, qué majos son. A ver si cae en la copa, que si no me puedo quedar fuera de intercopa incluso.
Uchi que pierda, pero eso no va a pasar mañana.

Y yo gano, claro, con permiso de Los Castros, que no está a sacar puntos.

Editado por Rocky - 09/Abril/2014 a las 00:47
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 00:52
Se nos va a escapar el Zalde.  Parecéis visigodos. Apuñalándoos entre vosotros.

Wamba, Witiza, Recaredo, Chindasvinto, Leovigildo, Hermenegildo, Fávila (que lo mató un oso), Rodrigo.

Pedíos uno.

A Nosfe y Lega les va bien Recaredo y Hermenegildo, que eran hermanos XD

Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 00:55
Bueno, Fávila no era godo, pero a nadie le importa un pimiento.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 02:24
Yo al único Hermenegildo que conozco, sin h, es al de los trajes que también hace colonias xD

Macho, no va y me jode 2 puntos el Bayontim, chuto y no marco una mierda, así es imposible, mira ayer 1 de 10 xD

Mañana contra el Yebi, lo siento Jimmy, no es personal pero necesito los puntos como sea, así que ya sabes !

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 03:33
para mañana he planteado variantes para todas las situaciones, tacticamente sigo casi igual el problema es que no tengo plantilla (o mejor dicho kohler ya no responde como antes) asi que si salvo el equipo voy a vender mucho y restructurar.

con respecto a yebisah hace mucho no miro los partidos, no tengo tiempo, y eso no me deja ver que estoy haciendo mal, pero vamos! armo la ofensiva en funcion de los huecos del rival y la defensa la cierro lo mas posible y la compacto a los medios, si eso no es imposibilitar al rival con tipos con mas de 95 en calidad entradas y agresividad ya no se como (nota mental: luego veo los partidos y me doy cuenta que todo sucede en jugadas aisladas y me la quiero cortar)
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 21:50
Y mañana Manchego y Zalde se quitan mutuamente los puntos, Ibicenco y Yebisah, lo mismo. Mugi nos hace un favor a todos, que está muy callado últimamente y se pule a Nosfe.

Danbego se escapa, como dije, y yo seguiré a 11 puntos del líder.
Rocky
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 23:22
Dedicado a NOSFITRAPIS, con cariño del equipo que no juega a nada....

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2014 a las 00:54
Bravo, 40 años sin llegar a semifinales es motivo de celebración

1-1 contra el Yebisah, seguimos sin suerte de cara a portería, macho.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2014 a las 01:12
No hombre!!!! eso de que te elimine un equipo que no juega a nada como es posible??? Debe ser que los eliminados son los que no juegan a nada.....

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2014 a las 01:40
Repito, 40 años sin llegar a semifinales de Champions debe ser duro, todo sea que la final la veais desde el mismo sitio que nosotros, sobretodo si os toca el vecino que os metió 5 en la última eliminatoria, yo no me confiaría tanto, tú haz lo que te salga de las pelotas, claro.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2014 a las 02:48
yo, quiero que salga campeon el atl. madrid, por el cholo mas que nada

con respecto al juego he tomado una decision muy dificil, vender a kohler, vere si puedo comprar un reemplazante con prestamos (si es legal que me preste el yebisah) y salir del fondo, es la unica salvacion
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2014 a las 03:29
Si, ese vecino que os gano la final de la copa del rey, y nosotros se la ganamos a el.... si... ese debe de ser no????

Ya esta Messi publicitando el canal plus, para ver la champions desde casa.....

Y Alves llorando con que no se que del cesped, van a tener que diseñar un cesped especial unicamente para ellos....

Editado por freddyhard - 10/Abril/2014 a las 15:46

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2014 a las 16:02
De todas las imágenes/gifs que han salido, estás cogiendo lo mejor de cada casa, a cual más malo con todos los que han salido, algunos buenísimos

No te pediré más, no das para más.
 Responder Responder Página  <1 254255256257258 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.