PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 254255256257258 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 16:01
Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por Jävi

Si alguien quiere un juve Alemán(lo siento Mao,no es negro) MR78,lo promociono al inicio de la próxima temporada, 33M para alemanes o inmigrantes afincados en Alemania con su filial,35M para el resto del "PSL"
y cual es el precio para "alemanesamigospagabirras" que te regalan el puesto de IL en la ultima jornada consiguiendo asi tu ansiado sueño de jugar champions ????Fiuu

Para ti 31 voll-damm y 3M  xDD

3 millones y 31 volldamms? trato hecho!!( pero todas el mismo dia XD)

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 22:57
Originalmente publicado por Euskitxo

Buenas noches.

Como muchos sabréis, desde el pasado viernes la Wiki no funciona, a parte, durante los últimos seis meses hemos tenido varias caídas muy serias del hosting que hospeda la Wiki, tras la dos últimas caídas graves (en diciembre de 2.014 y en febrero de 2.015) desde la dirección de la web tomamos la decisión de buscar una alternativa al desastroso servicio que esa empresa de hosting nos estaba dando tras 8 años siendo clientes suyos.

Desde principios de año desde la dirección del juego hemos estado migrando los datos de la wiki vieja a la nueva como buenamente hemos podido, ya que la wiki vieja ha funcionado mal y no siempre, así que poco a poco y con paciencia hemos ido migrando de forma manual todo el contenido posible.

El contrato con la empresa de hosting de la vieja wiki finalizaba este mes de abril, la primera semana de mayo había que pagar si queríamos seguir con ellos, y queríamos dar de plazo hasta esa fecha a los usuarios para poder traspasar todos los datos de sus equipos, copas no oficiales, palmarés de equipos, etc... pero la desgracia ha sido esta última caída que no nos va a permitir hacer dicha parte de la migración, de hecho algunos fragmentos de la wiki los hemos tenido que sacar de la caché de Google y de archive.org (web que guarda versiones históricas de gran parte de internet).

He enviado varios emails, abierto tickets en el panel de cliente, les he llamado varias veces incluso por teléfono desde el viernes pasado y no me han respondido ni un solo email ni me han cogido el teléfono, cuando intento acceder al panel de administración del hosting nos da un mensaje de CUENTA CANCELADA, así que no tenemos forma de acceder a los datos.

Seguiremos insistiendo hasta el día 30 de abril para que habiliten la web, pero algo me dice que no vamos a conseguir nada de estos irresponsables.

Sin más, comentar que hemos habilitado ya todos los links de la web para que apunten a la nueva wiki que ya está operativa y que esperemos que en este nuevo hosting funcione todo mucho mejor.

Lamentamos todos los inconvenientes causados pero hemos hecho todo lo buenamente posible para agilizar lo máximo posible la transición, y esta última caída en el servicio de la vieja wiki nos he dificultado bastante las cosas. 

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=81893&title=wiki-20

Cualquier cosa respecto a la wiki id al link anterior, Alemania tiene su lugar por cierto ;).
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 12:51
PUNTOSPJPGPEPPGFGCAVG
169513844

a kien se le diga k estos números son del 3ª clasificado Aleman no se lo cree Llorar

¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 12:52
Originalmente publicado por taxilibre

PUNTOSPJPGPEPPGFGCAVG
169513844

a kien se le diga k estos números son del 3ª clasificado Aleman no se lo cree Llorar

1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 13:05
Vaya liga cutre que teneis si hasta un mánager inepto en conceptos pcligueros se pone tercero en la clasificación de primera Lengua
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2015 a las 12:46
Originalmente publicado por vivaalmeria

Vaya liga cutre que teneis si hasta un mánager inepto en conceptos pcligueros se pone tercero en la clasificación de primera Lengua

Ka cualquiera de alemania ganaría la liga de los frijoles sin despeinarse y sobraría la segunda vuelta Sobrao

Lo de la copa es de traca me toca otro primera y al PUSKAS un equipucho de segunda y van.........  , creo que desde cuando jugo contra mi en la copa y lo elimine dándole una exhibición no a vuelto a jugar contra un equipo de primera en la copa Incrédulo

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2015 a las 12:54
Haciendo amigos...

Ahora se pasará por aquí el del equipucho de segunda

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2015 a las 13:20
Originalmente publicado por maolete

Haciendo amigos...

Aquí estoy

No tengo ninguna duda que en México saldrías campeón sapo, viendo tu palmarés, eso es lo que pasaría si jugarás en México con toda probabilidad .

Ni una triste copas tienes para echarte a la boca Risa
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2015 a las 13:57

1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2015 a las 15:19

Haciendo amigos...

Aquí estoy

No tengo ninguna duda que en México saldrías campeón sapo, viendo tu palmarés, eso es lo que pasaría si jugarás en México con toda probabilidad .

Se refería al taxi, pero vamos, que también vale.

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2015 a las 16:54

Haciendo amigos...

Aquí estoy

a miiiiiiiiiii??????? vamos no creo k se refiriera a mi al decir "equipucho de segunda" k tengo mas medallas y galones k el con la mitad de tiempo.... (cada dia escribo peor y me como mas letras igual me pasa con la hipoteca)

Editado por taxilibre - 20/Abril/2015 a las 16:55
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2015 a las 16:56

1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2015 a las 22:26

by QuickRef" style="border: none !important; display: inline-block !important; text-indent: 0px !important; float: none !important; font-weight: bold !important; height: auto !important; margin: 0px !important; min-height: 0px !important; min-width: 0px !important; padding: 0px !important; text-transform: uppercase !important; text-decoration: underline !important; vertical-align: baseline !important; width: auto !important; background: transparent !important;">Haciendo amigos...

pasará aquí el del equipucho de segunda

Aquí estoy

No tengo ninguna duda que en México saldrías campeón sapo, viendo tu palmarés, eso es lo que pasaría si jugarás en México  toda probabilidad .

Y si quisiera trofeos los ganaría cuando quisiera pasa que yo paso de eso Sobrao me conformo con ser el mas grande manager del psl Satisfecho

Editado por foncho - 20/Abril/2015 a las 22:30

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2015 a las 23:20
Lo que le faltaba a este. Que al poner un post, la maquinita le añadiera textos ininteligibles...

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2015 a las 23:29
Llorar de risa
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2015 a las 10:24

Haciendo amigos...

Aquí estoy

Ah vale, al ver equipucho de segunda me dí por aludido. Al sapo para unas cosas si le interesa meterse con equipos deportivamente, pero cuando le hablan de palmarés no le interesa xD

Por cierto, aprente a quotear sapo, vaya mierdacas aparecen en tus textos.
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2015 a las 11:20
mao si te gano el domingo exijo k me devuelvas k por error te regale la pasada temporada Enfadado
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2015 a las 11:22

Lo que le faltaba a este. Que al poner un post, la maquinita le añadiera textos ininteligibles...

Me esta vigilando la interpol esos son mensajes cifrados ultra derechistas , falangistas y comunistas para mis partizanos Satisfecho así que chiton que me pilla la pasma Policía

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2015 a las 11:24

mao si te gano el domingo exijo k me devuelvas k por error te regale la pasada temporada Enfadado

Ke regalo si te bailoteo un vals , no querías el oeste pues toma naranjas Risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2015 a las 12:18
Originalmente publicado por foncho

Ke regalo si te bailoteo un vals , no querías el oeste pues toma naranjas Risa

na aun no te has dado cuenta y mira k no se te escapa una mosca.

Me prometio gloria dinero y mujeres a cambio de k alineara a mis peores jugadores en la final. Y lo único k he pillado hasta ahora ha sido un intento de manoseo y besuqueo del propio Mao.... vamos lo mas indecente k he vivido en este juego
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Responder Responder Página  <1 254255256257258 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,633 segundos.