PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 251252253254255 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2014 a las 21:32
Típico de los valors. La cagan y fingen que están salvando el mundo XD
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2014 a las 21:36
Por cierto, otro partido ganado. Al patético de Leganés.

O al legatico de Madrid.

Este año me da que voy a rozar pelo. Lo de tocarlo no parece tan fácil.

Rocky
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2014 a las 23:12
0-4 al Red Xhenakes, a ver que autobús me prepara Jimmy mañana o lo mismo vuelve a la antigua y me plantea un 4-3-3 para que veamos goles
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2014 a las 02:25
Pues no has tenido suerte ni nada Rocky, hoy se te ha aparecido la virgen...

7-3 en tiros, y en el primero que me tiras la cuelas, para variar en lo que llevamos de liga.....

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2014 a las 03:19
yo ando muy mal, la peor de las suertes esta temporada asi que no creo que toque la tactica mucho porque no tiene sentido
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2014 a las 16:29
tócala, tócala!!-.. la táctica digo XDD
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2014 a las 20:43
Tocala otra vez, Jimmy!

Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2014 a las 22:18
Nosfe! Mañana tienes que ganar al ibicenco. Si no va a ser imposible que yo recorte puntos al primero!
Rocky
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2014 a las 00:21
Originalmente publicado por Rocky

Nosfe! Mañana tienes que ganar al ibicenco. Si no va a ser imposible que yo recorte puntos al primero!

Eeehhhh, dejad al ibicenco en paz, que esta muy tranquilito.
Por primera vez en mi historia mis dos equipos son lideres en sus respectivas ligas. Parecera una chorrada, pero no creo que sea facil, sobretodo porque el filial ya esta en 5ª.
Y mañana, Nosfe me lo pone muy dificil ultimamente y no consigo sacar nada positivo contra el, asi que creo que sera un partido bonito.
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2014 a las 00:34
Mañana derbi, a ver que tal, después de solventar sin demasiada dificultad el catenaccio de Jimmy y fallando un penalti (dedicado a Rocky xD). Descansó el CD, POR, MD, MPC y DC, mañana saldremos con todo, hay que apretarse como dice Zalde

EDIT: Yo 4 goles encajados y tú 5 .. no, si apuntar no apunta a que sea partido de muchos goles

Editado por DJ Nosferatu - 27/Marzo/2014 a las 00:35
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2014 a las 01:17
no hubo catenaccio, el catenaccio tiene 1 solo del y yo puse 2
Mundial XVIII - XIX

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2014 a las 01:24
Pero si por momentos parecía que jugaban 8 defensas de lo juntos que estaban todos, hombre.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2014 a las 18:46
en argentina eso se llama 2 lineas de 4 bien compactas, el famoso boca de bianchi (que gano al real 2 a 1 en el 2000 entre otras copas) jugaba asi y nadie lo tildaba de defensivo
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2014 a las 18:53
Y en muchas fases del partido, 4 tios en la posición de un MCD en la vida real.

No dan a entender que sea una 4-4-2 no defensiva.

No es una crítica, ¿eh? Nada más lejos de la realidad y tampoco busco que te lo tomes como una crítica. Si a mi ya me va bien que me juegues así, menos problemas defensivos para mi a la hora de la verdad, salvo una jugada aislada como una falta o un corner que son difíciles de defender en este simulador, simplemente me pareció jugar contra un catenaccio, aunque sí, los has llegado a plantear peor que este xD

Editado por DJ Nosferatu - 27/Marzo/2014 a las 21:16
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2014 a las 20:25
los muñecos son posiciones defensivas y las flechas ofensivas, contando que el simulador desplaza a los jugadores mas alla de lo que marca la flecha los medios laterales deben llegar a los 2/3 del campo, teniendo en cuenta que tus jugadoes superan en mas de 5 puntos en velocidad a los mios, no puedo arriesgarme a que me hagan el 1-2  en cada intento de atacar, la dinamica del simulador no es la misma que en la vida real. Ademas, esto que ves no es mas que la puesta en practica de los consejos del mismo creador del simulador: "cuando un equipo me supera ampliamente en media real, busco reducir los espacios, con esto se que puedo encajar 5 pero tengo mas posibilidades de rascar un empate".

Ademas, no me molesta que publiquen mis (disposiciones) tacticas, salvo si pensamos que hay jugadores que no tienen premium y ahora saben como defiendo, o mejor dicho, una de las formas
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2014 a las 21:16
Pues editado.

EDIT: Se bien a lo que te refieres, leí esas mismas palabras, pero como amante del juego ofensivo y vistoso/estético, para mi jugar con mi equipo encerrado sería traicionar mis principios, los demás que jueguen como quieran, lógico, ya dije que no era una crítica, era una apreciación,

Editado por DJ Nosferatu - 27/Marzo/2014 a las 21:18
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2014 a las 21:38
yo pienso igual, pero soy de la idea de dar siempre el maximo esfuerzo y de ver la realidad, si se que no te puedo ganar de igual a igual, para que suicidarme? es mas a quien le gusta ser el equipo contra el que todos rotan, el descanso de los titulares, pues a mi no, yo quiero que cuando vean clausan, ni piensen en sacar a un titular ef mayor a 90 si no lo puedo hacer por plantilla, sera por la tactica.

pd: no me anda la web desde el movil, pasa algo o soy solo yo
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2014 a las 21:49
Hombre, yo ayer tenía que rotar, se llamase Clausan o se llamase Yebisah, que hoy tocaba jugar contra el lider xD

A ver como me ha ido, voy a ver la simulación.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2014 a las 21:56
Pues 2-1 perdí, en lo que perfectamente podría haber sido un empate. Igualmente, mis dies a Branko.

Los equipos rivales se frotan las manos cuando sacan faltas en la frontal del área contra mi, parecemos el Barça, centro al área, gol seguro, que putada
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2014 a las 22:03
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Pues 2-1 perdí, en lo que perfectamente podría haber sido un empate. Igualmente, mis dies a Branko.

Los equipos rivales se frotan las manos cuando sacan faltas en la frontal del área contra mi, parecemos el Barça, centro al área, gol seguro, que putada

Mis dies para ti tb... aunque no tenga ni idea de lo que son!
Partido durisimo, creo que han sido 5 o 6 amarillas para los míos que pudo terminar en empate.
Y eso, mis dies Nosfe!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
 Responder Responder Página  <1 251252253254255 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,390 segundos.