|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 248249250251252 490> |
Autor | |||||||||||||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2014 a las 16:48 | ||||||||||||||
Otra mejora propuesta
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=72615&title=nuevo-apartado-resultados-internacionales
|
|||||||||||||||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2014 a las 17:55 | ||||||||||||||
Tienes mi voto, se hace muy pesadito el tener que ir dale que te pego scroll pabajo y mirando banderas (en el caso de los de Intercopa)
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2014 a las 19:34 | ||||||||||||||
apoyo, aunque aún me falta para mirar partidos de competición internacional XDD
|
|||||||||||||||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
|||||||||||||||
Mugiwara
Usuario/a Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2014 a las 22:33 | ||||||||||||||
A tomar por culo! Gano 3-0 en copa y paso de ronda para que me toque zalde... ¬¬
|
|||||||||||||||
3ª, 5ª, 6ª 4ª Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||||||||||||||
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2014 a las 22:43 | ||||||||||||||
derrota en copa, 5 a 1... se suponía que tendrías que haber puesto un 442!! XDDD
Quería morir matando con el 343...al menos un gol he conseguido!! Eso de tener una resistencia por debajo de los 86 en la mayoría de los jugadores me mata la EF!! Pero bueno... ahora a ganar partidos!! |
|||||||||||||||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
|||||||||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2014 a las 23:24 | ||||||||||||||
He ganado otro partido "a la Yebisé", es decir, marcando la única que tengo como hice contra él, mal síntoma si a mejor equipo, peor rendimiento colectivo
Andriu, yo tenía a 2 de los mejores (el que marcó el gol que es el crack del equipo y el 2º mejor defensa) que han acabado a 78 y 81 de EF y el MI ni jugó porque acabó en Interliga con 77, mal gestionado por mi parte, porque he jugado con el MD de MI y así me ha ido, el hijo puta mi peor medio, ha sacado un 6,5 con 4 pérdidas de balón Lo siento Rocky, pero míralo por el lado bueno, pasado mañana tienes oportunidad de vengarte, pasa que vendré con los buenos a tope, porque mañana saco casi todos los reservas, espero no arrepentirme |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2014 a las 23:31 | ||||||||||||||
todavia no vi el partido pero si no me equivoco fue 13 a 1 en llegadas, y como siempre en ese 1 marcan, lo que rescato es que encontre la tactica para yebisah.
edit: la rotacion para mi arranca en ef 90 ya no me confio mas del EF Editado por jimmy9v - 16/Marzo/2014 a las 23:33 |
|||||||||||||||
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||||||||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2014 a las 23:33 | ||||||||||||||
14 exactamente, 13 solo de Kohler, que todavía vive xD
Entiendo que jugaste como jugar contra un guiri en el PES/FIFA, juego por las bandas y pelota a la olla EDIT: Yo depende del jugador suelo rotar entre 85 y 90, rara vez bajan al 83 a no ser que juegue contra punteros seguidos, ahí que se jodan y acaben a 80 si hace falta o menos! Editado por DJ Nosferatu - 16/Marzo/2014 a las 23:34 |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2014 a las 23:37 | ||||||||||||||
claro, pero siempre con cambios programados en "si esta cansado" para no perder a futuro.
solo dios sabe que hare cuando aparezca la flecha azul al lado de kohler |
|||||||||||||||
|||||||||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Marzo/2014 a las 23:44 | ||||||||||||||
Jajajaja que grande la flecha azul !!
Mejor que no aparezca la otra, la que era más baja aún, no sé si gris o lila |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Marzo/2014 a las 00:13 | ||||||||||||||
Aquí tienes tres posibles respuestas, Nosfe, que no sé por cual decidirme. a) Tú verás, Nosfe. Yo tendría cuidado con los reservas no sea que intenten echar al entrenador y creen mal rollo en el equipo.
b) También yo rotaré mañana, así que el martes daremos espectáculo, porque vas a llorar todas las lágrimas del infierno. Aunque sea de risa.
c) Yo me pensaría el hecho de que me has metido un solo gol y de penalti. Y penalti injusto!
|
|||||||||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Marzo/2014 a las 22:01 | ||||||||||||||
muy grande Es lo que tienen los valors, que solo gobar solo gobar EDIT: Lástima que no vino en el último minuto Editado por DJ Nosferatu - 17/Marzo/2014 a las 22:01 |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Marzo/2014 a las 22:47 | ||||||||||||||
La clasificación, por mi parte, es bastante engañosa, me explico:
En 6 partidos solo 8 goles a favor, ninguno en contra, eso sí, de hecho siguen chutándome lo mismo que en temporadas pasadas, pero mis goles a favor han descendido alarmantemente y mi plantilla ha mejorado casi 1 punto de MR, que puede pasar? Salvo a Mugi y Bayontim que les metí 3, a los demás les he ganado 1-0 y en Copa igual, en Interliga perdí 1-0 en el 87, encendemos el piloto de alarma. Si mañana contra Rocky, con la misma táctica no hago un partido más decente que en Copa, habrá que empezar a pensar seriamente a cambiar la disposición táctica entera y eso me da dolor de cabeza xD |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Marzo/2014 a las 22:48 | ||||||||||||||
Y ojo, mis 2 empates a 0, contra equipos que teóricamente lucharán por evitar el descenso cuando lo normal es ganar esos partidos y haber empatado el del Yebisah por ejemplo.
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Marzo/2014 a las 23:56 | ||||||||||||||
Nosfe, mañana te cuento porqué creo lo que creo sobre lo que creo que te pasa.
Pero después del partido, eh?
Por cierto, has pegado un poste esta noche. Vuelves por tus fueros.
|
|||||||||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||||||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Marzo/2014 a las 23:59 | ||||||||||||||
Sí sí, esta noche ha sido completa, gol en el 1er chute como los últimos partidos y 1 palo, la cosa está que arde xD
No quise quejarme del palo, que luego decís que lloro, cabrones |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
brankoibz
Usuario/a At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2014 a las 00:16 | ||||||||||||||
Apoyo!! P.D.: Nosfe lloron! Es que llevo dias sin pasar y echaba de menos decirtelo
|
|||||||||||||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||||||||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2014 a las 00:23 | ||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2014 a las 03:37 | ||||||||||||||
Manda huevos, otra vez que me tiran la primera vez y me la cuelan...
Y yo en algunos partidos tiro 6 veces y no cuelo ni una... Menos mal que hoy he metido 3... |
|||||||||||||||
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|||||||||||||||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2014 a las 09:02 | ||||||||||||||
Hola!! Esta liga ha sido una de las nominadas en la categoría a MEJOR LIGA DE PCLIGA para ser la ganadora de los VIII Premios Tequila!! Pásaros por este enlace para echar un vistazo http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=70044&title=viii-premios-tequila-1-ronda-de-votacin Saludos y suerte!!
|
|||||||||||||||
Responder | Página <1 248249250251252 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |