PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: POKAL RDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

POKAL RDA

Responder Responder Página  <1 2324252627 99>
Autor
Mensaje
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 01:08
07/11/2015
POKAL J8
OVYM FC4 - 0Sharkers.C.Fver
07/11/2015
Pokal3 jor5
Abelinos FC8 - 0Sharkers.C.Fver

Sapito, quiero abrir una diligencia contra OVYM por ser un pakete!

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 09:46
Originalmente publicado por DonPalillo

links en editor Incrédulo

No quiere que veamos que va último de su mierda de grupo y que pir mucho que ameñe esta $#@÷ copa el sigue siendo un matao

SocioPeñaCulePcLigaNº31

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 10:26
Bueno actualizado la clasificación por grupos asta hoy.repasada por si veis algún resultado que falte de cada uno.

Resolución de los casos mesqunclub , DonPalillo -B- y balmes.c.f  la organización y el excelentísimo señor foncho acuerdan sancionar a dichos club con la penalización de 1 punto a dichos equipos por agravios a la organización y al F.C. RANAS y con resolución inmediata.

Se avisa a los equipos 

el palmar CF
Risitas CF
Clembuterol
R. Baldomero
Impel Down

que si no se ponen al corriente don sus partidos , serán sancionados o incluso baneados , hay que tener seriedad y respeto a los demás equipos Incrédulo , asta el miércoles tienen tiempo de ponerse al corriente  , si no sanción o expulsión.

El miércoles

El comité organizador tomará carta en el asunto a los equipos.

taxi C.F.
Puskas CF
Panete F.C.

Por postear en la POKAL temas de otra índole que nada tiene que ver con la POKAL.

Así mismo se decidirá la sanción que recibirá el Puskas CF por la falta de seriedad con respecto a los tirulos que pone en los partidos de la POKAL , avisado por el manager del taxi C.F.

También se acordará la sanción al Arenas CF al mesqunclub (nuevamente por sus reiteradas amenazas a la organizacióny al balmes.c.f (nuevamente por sus reiteradas amenazas a la organización).

También tiene un aviso de sanción el Joint Boys (por su mal hablar así el  Puskas CF la próxima sera sancionado).

Muy buenas días y que os guíen los santos.

soy eterno
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 10:42
Originalmente publicado por foncho

Bueno actualizado la clasificación por grupos asta hoy.repasada por si veis algún resultado que falte de cada uno.

Resolución de los casos mesqunclub , DonPalillo -B- y balmes.c.f  la organización y el excelentísimo señor foncho acuerdan sancionar a dichos club con la penalización de 1 punto a dichos equipos por agravios a la organización y al F.C. RANAS y con resolución inmediata.

Se avisa a los equipos 

el palmar CF
Risitas CF
Clembuterol
R. Baldomero
Impel Down

que si no se ponen al corriente don sus partidos , serán sancionados o incluso baneados , hay que tener seriedad y respeto a los demás equipos Incrédulo , asta el miércoles tienen tiempo de ponerse al corriente  , si no sanción o expulsión.

El miércoles

taxi C.F.
Puskas CF
Panete F.C.

Por postear en la POKAL temas de otra índole que nada tiene que ver con la POKAL.

Así mismo se decidirá la sanción que recibirá el Puskas CF por la falta de seriedad con respecto a los tirulos que pone en los partidos de la POKAL , avisado por el manager del taxi C.F.

También se acordará la sanción al Arenas CF al mesqunclub (nuevamente por sus reiteradas amenazas a la organizacióny al balmes.c.f (nuevamente por sus reiteradas amenazas a la organización).

También tiene un aviso de sanción el Joint Boys (por su mal hablar así el  Puskas CF la próxima sera sancionado).

Come moscas, yo ya tengo aceptados todos mis partidos que juego como local,me tienen que retar dos equipos aun pero ese ya no es mi problemaIncrédulo.
No te quiero amenazar ,pero al final tendré que pasarme por la charca a partirte alguna pata.
Ahora entiendo el porque a las ranas le crecen antes las patas Llorar de risa.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 12:32
Mierda sapo. Me ha sancionado con 1 punto......
Lo dicho, no apezacas por barcelona o haré ancas de rana contigo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 13:21
Originalmente publicado por Gades

Se avisa a los equipos 

el palmar CF
Risitas CF
Clembuterol
R. Baldomero
Impel Down

Come moscas, yo ya tengo aceptados todos mis partidos que juego como local,me tienen que retar dos equipos aun pero ese ya no es mi problemaIncrédulo.
No te quiero amenazar ,pero al final tendré que pasarme por la charca a partirte alguna pata.
Ahora entiendo el porque a las ranas le crecen antes las patas Llorar de risa.

Era un aviso , tenéis tiempo de sobra , para poneros al dia y el que no sanción o baneo.

El miércoles se decidirá de estas agresiones que sobraba Incrédulo.

A Ver que no habéis entendido que el F.C. RANAS aquí no moja ni pica No.

Quien organiza la POKAL es el comite de todo torneo y el excelentísimo señor foncho , koñe .

Originalmente publicado por ruli545

Mierda sapo. Me ha sancionado con 1 punto......
Lo dicho, no apezacas por barcelona o haré ancas de rana contigo

Es usted ya reincidente el miércoles se tomaran con máxima prioridad sus farfulleos al F.C. RANAS , tiene viso de baneo como siga atacando el buen nombre del F.C. RANAS Policía.

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 14:17
Ranas me encanta el nombre de mi grupo!
Puedes abrir investigacion a OVYM? Quedamos 4-0

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 19:59
#SAPOPAQUETECOMEMOSCAS
#FONCHOENSROBA
#SAPODIMISION

SocioPeñaCulePcLigaNº31

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 20:23
Originalmente publicado por sharkers

No se quien tiene peor equipo OVYM o tu Risa se abriría investigación si te hubiera merio 8 como too dios xDD.

Pena que no me tocaras en mi grupo estaría clasificado ya Llorar de risa.

soy eterno
LORD ABEL Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Abelinos FC

Antigüedad: 04/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LORD ABEL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 00:38
07/11/2015
pokal3 jor 9     Abelinos FC     0 - 1     Uchiha CF          ver
07/11/2015
Pokal3 jor5     Abelinos FC     8 - 0     Sharkers.C.F          ver
06/11/2015
pokal3 jor6     Abelinos FC     5 - 4     OVYM FC (p.p.)          ver
06/11/2015
pokal3 jor3     Abelinos FC     0 - 1     C.A. Osasuna          ver
05/11/2015
Pokal3 jorn2     Abelinos FC     1 - 3     Cordoba AC          ver
05/11/2015
Pokal     C.A. Osasuna     1 - 0     Abelinos FC (pro.)          ver
lunes
pokal     Uchiha CF     -     Abelinos FC          
martes
Pokal     Sharkers.C.F     -     Abelinos FC          
04/11/2015
J1 POKAL RDA     OVYM FC     3 - 5     Abelinos FC (p.p.)          ver

bien me falta que me reten un partido, y llevo 3 empates y 1 victoria y 3 derrotas, jejeje, faltan 3 partidos por jugar y tengo dos retos, el que falta que me rete , gracias.
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 10:19

Originalmente publicado por sharkers

No se quien tiene peor equipo OVYM o tu Risa se abriría investigación si te hubiera merio 8 como too dios xDD.

Pena que no me tocaras en mi grupo estaría clasificado ya Llorar de risa.
Ten en cuenta que yo tengo 450M y un equipo de pkt, OVYM es un pkt por si mismo.
*Por cierto, no deberias fichar mas jovenzuelos? Tienes muchos sapos viejos Muerto

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 10:25
#fonchoensroba

Devuélveme mi punto ya putosapoconemoscasverdes

SocioPeñaCulePcLigaNº31

miguelin25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Buscando a Palo

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miguelin25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 10:58

Se avisa a los equipos 

el palmar CF
Risitas CF
Clembuterol
R. Baldomero
Impel Down

El miércoles

taxi C.F.
Puskas CF
Panete F.C.

Por lo visto no soy el unico que quiere cenar ancas de rana, no se por que sera Fiuu
Exijo la dimision de la rana de la organizacion, hay mas sobornos y robos que en la FIFA.
#Sapodimision
#Apartirlelaspatasalsapo
Usuario/a
Usuario/a

Buscando a Palo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miguelin25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 11:20
Ahí tienes todos mis resultados a falta del partido que tengo el Miercoles contra el Panete

09/11/2015
Fonchal
Joint Boys2 - 0Arenas CFver
07/11/2015
Sapoconemoscaa
mesqunclub4 - 0Arenas CFver
06/11/2015
foncho
Puskas CF7 - 8Arenas CF (p.p.)ver
06/11/2015
copa sapo
Arenas CF0 - 2Panete F.C.ver

05/11/2015
copa sapo
Arenas CF0 - 3Puskas CFver
05/11/2015
copa sapo
Arenas CF0 - 1mesqunclubver
05/11/2015
copa sapo
Arenas CF0 - 1Joint Boysver
05/11/2015
copa sapo
Arenas CF1 - 2Impel Downver
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 11:47
09/11/2015
Fonchal     Joint Boys     2 - 0     mesqunclub     

Se nota que el sapo empieza a meter sus ancas en mus partidos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 13:54
Bueno actualizado la clasificación por grupos asta hoy , repasada por si veis algún resultado que falte de cada uno.

Se a avisado a los siguientes equipos para que pongan sus partidos al día , en caso de que se vea que no es así abra sanción o expulsión el miércoles.

el palmar CF

El miércoles

El comité organizador tomará carta en el asunto a los equipos , por postear en la POKAL temas de otra índole que nada tiene que ver con la POKAL.

taxi C.F.
Puskas CF
Panete F.C.

También tiene un aviso de sanción el Joint Boys (por su mal hablar así el  Puskas CF la próxima sera sancionado).

Muy buenas días y que os sea leve el dia. 

soy eterno
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 14:12
Como me sanciones atente a las consecuencias putosapoconemoscasverdes

SocioPeñaCulePcLigaNº31

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 14:14

Editado por vivaalmeria - 09/Noviembre/2015 a las 14:14
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 14:40
Sapito majo, me das algun punto? El grupo de mis amigos esta on fire
09/11/2015
PokalSapo
Sharkers.C.F0 - 8Uchiha CFver

Usuario/a
Usuario/a

Buscando a Palo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miguelin25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 15:01
Tu sigue asi que veras lo que te pasa sapo

Responder Responder Página  <1 2324252627 99>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.