![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 2324252627 247> |
Autor | ||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Gracias Ruli. Las preguntas pues cuando quieras
![]() |
||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
|
ENHORABUENAAAAAAAA Lokillo!!!!! Muchas gracias por acordate de mi. Todo un detallazo. |
||
![]() |
||
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
|
Bueno, pues por partes... Pablete, ¡felicidades! Me sorprende que hayáis jugado los 2 con 3 medios, cuando jugando con 5 medios podríais haber dominado el partido en cuanto a posesión, pero bueno, en lo que a ti refiere, felicidades por tu nuevo título
![]() Por otro lado, victoria esperada el viernes, ya que por desgracia, el mánager del Lloret no se conectó y jugó con 10, de ahí que ganase con un marcador tan abultado. Esta noche, la lucha por el título, visible a partir de las 21:46 por carrusel. Una victoria del Huelves le colocaría con 7 puntos de diferencia + gol average, 8 puntos en total de diferencia, lo que, a falta de jugar contra 2 activos, me pondría el título de liga en bandeja. Un empate pondría 4 puntos + gol average, 5 puntos de diferencia... buena renta pero nada decidido. En caso de derrota, 1 punto + gol average, lo que pondría la liga al rojo vivo hasta casi la última jornada. A ver si hay suerte y se puede conseguir puntuar, y a ser posible ganar, para poder celebrar el ansiado título
![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
galrebde ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 597 |
|
Felicidades al Campeón de Copay al Finalista por el buen partido que a los que estamos abajo, soñamos con llegar algún día, jejeje.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
CD Móstoles
3ª España ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Leave ![]() Usuario/a ![]() HIGHLEAVE Antigüedad: 07/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 109 |
|
Buenas!!! Soy el tecnico de HIGHLEAVE de tercera españa, y nada solo queria saludaros y darme a conocer un poquillo!
Y a ver si me meto un poco mas en el foro para estar al tanto de lo que ocurre en nuestras ligas.
Lo dicho, saludos!
|
||
![]() |
||
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
|
Gracias gente
![]() |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Emilio no tengo 5 medios. Me la jugué todo a rematar algún balón. Con lo que tenía poco podía hacer, pero me salió bien
![]() |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
|
|
||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
||
![]() |
||
galrebde ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 597 |
|
Eso, eso, que por el foro somos 4 gatos los que andamos siempre
![]() |
||
CD Móstoles
||
![]() |
||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
|
hay mas noticias publicadas,
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Muy buenas ruli. Sigue así
![]() Y más buena aún es la noticia de que, además de mi victoria de ayer por 0-4 expulsándome a un jugador en el minuto 10, mi perseguidor perdió, por lo que consigo un colchoncito de 5 puntos para nuestro derbi del lunes que viene. |
||
CD Móstoles
||
|
||
![]() |
||
|
Bueno victoria importante contra uno de los dos equipos que estaban empatados a puntos conmigo, Mandc CFVA, ahora me lo dejo a 3 puntos y estamos empatados con Cubre bien, con el cual me enfrento en la penultima jornada
Haber como ira la cosa
|
||
||
![]() |
||
|
Me acabo de dar cuenta que matemáticamente soy equipo de 6ª. ¡Yuju! Jejeje.
Ahora a seguir trabajando para llevarnos el título ![]() |
||
CD Móstoles
||
![]() |
||
|
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Otra victoria y sigo 4º, uno de los perseguidores se que atras al perder hoy, Mandc CFVA, ya esta a 6 puntos.
Tiene toda la pinta que el partido contra Cubre bien sera el que decida quien suba, aunque los dos tenemos que enfrentarnos a Gamper, que es un rival muy duro
|
||
||
![]() |
||
|
Uy, qué nervios, que voy a salir en el Marca y todo ![]() |
||
CD Móstoles
||
![]() |
||
lokotero ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1861 |
|
Enhorabuena por el titulo de copa! |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Gracias loko
![]() |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Otra victoria para terminar la semana.
Mandc CFVA se despega al volver a perder, ya esta a 9 puntos y se queda sin ascenso matematicamente.
Cubre bien gana, y lo peor que lo hace contra Gamper, rival dificil contra el que tengo que jugar, el martes se decidira quien sube, casi seguro
|
||
||
![]() |
||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
|
A ver si me animo a escribir un poquillo mas. Aunque matematicamente es posible el ascenso a 2º en realidad es muy complicado (7 equipos en 7 puntos para 3 puestos). Tendría que ganar todo y que ellos perdieran. Alguno perderá, pero no todos. He vuelto a pagar el mal inicio de temporada. Siempre se me atragante la primera semana.
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 2324252627 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |