PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 247248249250251 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2016 a las 21:54
¡Mucha suerte para mañana brasileiros!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2016 a las 12:11
¡Hola! ¿Qué tal? Pues ya tenemos el primer título Internacional para Brasil de la "era moderna" y es que Madrid F.C se ha hecho con la Internovel oficial Aplauso. ¡Muchas Felicidades! Aplauso y gran futuro se espera para este equipo.

Y en Interliga, estuvimos a un paso de la proeza, una final de Interliga brasileña, pero  no pudo ser. En primer lugar dar ánimos a Snikers aunque esté un poco de bajón, que llegar a semifinales no está en manos de cualquiera. Y ahora dar todo nuestro apoyo y fuerza a Rudolfs que en una gran semifinal se impuso a Wataru y ha alcanzado la final.  Su rival en la Final de Interliga será Altzibar, todo un equipazo, pero si alguién puede derrotarlo es Rudolfs, un gran maestro táctico. Desde aquí sólo podemos desearte mucha suerte y seguro que cada equipo brasileño estará dándote un empujoncito para que te hagas con el título Guiño.

¡Saludos!

Editado por barbasdastro - 09/Octubre/2016 a las 12:14
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2016 a las 22:58
Gracias Barbas, llevo preparándome para este momento mucho tiempo y si cae seréis participes de ella ya que para llegar ahí tengo que competir antes contra grandes equipos en brasil. Ojalá podamos traerla a después de mucho tiempo aunque eus es el favorito.

Enhorabuena también a snikers porque no es nada fácil llegar ahí y como bien le dije me hubiese gustado vernos en la final.

A por ella!
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2016 a las 00:52
¡Mucha suerte para mañana Rudolfs! Aquí te dejo un carro lleno:

Come on!!

Saludos

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2016 a las 08:02
Mucha suerte rudolfs!!!
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2016 a las 12:01
Hola! Bueno, no pudo ser y  Rudolfs se quedó a las puertas Llorar.
¡Mucho ánimo y para arriba, pocos pueden decir que han estado en una final de Interliga!

Buena suerte en el reset para todos. Saludos.
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2016 a las 12:38
Gracias a todos por el apoyo. Tenía mucho ánimo y el palo ha sido gordo. Como Simeone en la final de la champions... Necesito pensar... La mierda es que a mi no me van a subir el sueldo xD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2016 a las 21:05
Joder me van a caer 8888888no tengo tiempo ni para hacer la alineación, no se cuanto aguantaré por aquí si la situación no cambia
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2016 a las 21:07
Hola! Qué tal?
Pues para bien o para mal, ya estamos en una nueva temporada Lengua . ¿Cómo ha ido el reset?
Yo al principio me asusté un poco con las subidas porque no habían sido las esperadas, pero después al leer que se ha tocado algo, pues ya me quedo más tranquilo (en cierto modo...)

Y bueno, que caprichoso es el juego, 1ª jornada en 1ª división y partido Barbasdastro Vs Fuentelsaz, campeón contra subcampeón de la temporada pasada y mierda!! Me acabo de dar cuenta que no he puesto las entradas al máximo... A ver que tal se da.

Por cierto, si alguien necesita yogurines para sus equipos o filiales que le eche un ojo a mi filial. Resulta que sin querer queriendo subí a 1ª de Inglaterra y me van a pegar unos meneos... ¿Alguien tiene experiencia de cómo suben los jugadores del filial si desciendes pero pasan el reset con el primer equipo? Me imagino que casi nada pero bueno, si alguien lo ha comprobado en sus propias carnes...

Suerte a todos en la nueva temporada!!
Saludos

Editado por barbasdastro - 17/Octubre/2016 a las 21:08

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2016 a las 21:35
Pues ya he perdido mi primer partido Llorar , igual que la temporada pasada. A ver si ahora seguimos el mismo camino, 37 jornadas invicto ( no creo...Golpe )
carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2016 a las 14:16
Buenos días compatriotas!! Después de un periodo sin disponer de tiempo para pasarme por este foro, por temas familiares y otros problemillas, espero pasar mas a menudo por aqui.
Veo que la cosa esta un poquito parada en el foro y que los habituales de este foro también están menos participativos Risa.

Quería dar la enhorabuena a Barbas por su campeonato de liga y a Rudolf por su meritorio subcampeonato en Interliga, competición muy complicada y con grandisimos equipos. También por su título en la copa brasileña, pero menos ya que me ganó a mi en semis dándome un buen repaso Llorar. No quiero tampoco olvidarme de Fuentelsaz con sus dos subcampeonatos en liga y copa.

En cuanto a mi equipo, tras un inesperado 5º puesto la temporada pasada, en nuestra vuelta a 1ª, conseguimos meternos en Interliga, quedando por delante de grandes equipos con una mr teóricamente superior. Esperamos quedarnos ya por aqui mucho tiempo y no ser un equipo ascensor. Afrontamos las temporadas venideras con un equipo muy joven y con gran proyección. Esta temporada será una buena piedra de toque al estar en tres competiciones. Haber como se portan mis chicos!!

Saludos a Todos!!

Editado por carrancho - 18/Octubre/2016 a las 14:19
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2016 a las 22:16
Hola! Qué tal?
Gracias Carrancho por tus felicitaciones. Enhorabuena a ti también por tu temporada pasada y me alegro que éstes de vueta, así más competencia  para ganar algo en Brasil Lengua.

Bueno, pues ya está aquí una nueva edición de la Copa Astros Brasileños. Voy a anunciarlo también en la liga a ver si podemos contar con un buen número de participantes. Espero que después de tanto tiempo quede algo de mono...Banana

La Copa está abierta a todos los equipos brasileños de cualquier división , así como antiguos managers brasileños que se encuentran en otras ligas y equipos afines que quieran participar.
El plazo de inscripción es hasta el 23 de octubre para comenzar cuanto antes.

Así que... ¡venga, animaros a participar Saludos.

Editado por barbasdastro - 18/Octubre/2016 a las 22:19
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2016 a las 22:59
Carrancho has armado buen bloque y joven. Seguro que das guerra, X lo menos a mi. Hasta mañana!
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2016 a las 14:41
Hola! Qué tal? Buena jornada internacional en líneas generales para los equipos brasileños.
En Interliga victorias de Barbasdastro, Rudolfs y FuentelSaz que empiezan con buen pie la competición. Como nota negativa la derrota de Ojolluvia, pero tal como demuestra en liga, puede derrotar a cualquiera y cabe esperar una reacción por parte del equipo .

En InterCopa, victorias de Snikers, Canibal y Lucus Agusti, que pasan ronda en esta difícil competición en la que un mal día te deja fuera. La mala noticia vino dada por Muchachos, al que se le atragantó «el yogur» y cosechó una inesperada derrota.

En Internovel, nuestro campeón Madrid C.F sigue con paso firme con la intención de revalidar título. Nuestros otros 3 representantes se quedaron en el camino en eliminatorias que se decidieron por penaltis excepto para TrainingTime que sucumbió con claridad ante su rival.

Y hoy jornada de Copa en la que prestaremos atención a los duelos entre primeras CHACATOWN Vs Muchachos y Los Chipis Vs C.E.Europa.

Recordad también a todos que la inscripción para la XII Copa Astros Brasileños sigue abierta .

¡Mucha suerte a todos! Saludos.

Editado por barbasdastro - 23/Octubre/2016 a las 14:43

siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2016 a las 23:23
en interliga llegue 2 veces a semis...

El Tonino no gano ninguna?
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2016 a las 10:40
Buenos días compatriotas!! Como va todo??

Yo la verdad que a estas alturas de competición estoy bastante contento con el rendimiento de mi equipo. Parece que las cesiones han sido acertadas y han hecho un equipo competitivo. Seguimos vivos en copa,Intercopa y en liga estamos arriba ( haber el tiempo que aguantamos).

En copa hemos pasado ronda contra un rival que siempre nos ganaba. Barbasdastro era nuestra bestia negra y nos ganaba siempre que nos enfrentábamos a ellos. En Intercopa hemos pasado tres rondas contra equipos superiores en mr y teóricamente favoritos. En liga, contra pronostico, estamos segundos e invictos. Eso sí, hoy nos enfrentamos a Rudolf, equipo líder de la división y también invicto y mañana a Barbasdastro, que tras la eliminación en copa, seguro habrá inventado algo para volver a la carga.

Suerte hoy a mi rival Rudolf y mañana a Barbas y haber quien se lleva el titulo honorifico de campeón de invierno!!

Saludos a todos!!
LUCUS AGUSTI- 1ª

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2016 a las 19:29
A mi me están penalizando mucho los empates y no logramos dar con la tecla que nos haga rendir igual que el pasado que a esta alturas íbamos líderes...Parece que tocara luchar por quedar entre los 4 primeros. Y hoy contra Rudolfs....una makina que ya nos ganó en la final de copa y este fin de semana nos puede eliminar
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2016 a las 19:43
Hola! Qué tal? ¡Pues muy fuertes estáis los dos, tanto Lucus (nuevo lider) como Fuentelsaz arrollando en sus útimos partidos!

Por mi parte, mi equipo está un poco por la moral por los suelos y diciendo adiós practicamente a la temporada. Sólo nos queda luchar por Inteliga, pero me parece a mi que siguiendo la línea que llevamos va a estar muy difícil. Y es que la semana negra comenzó el domingo con la eliminación de Interliga y Copa, aunque en interliga ya lo estabamos prácticamente y en Copa, cualquier rival es difícil a un partido y más Lucus Lengua.Pero para rematar la faena, en esta semana en liga hemos perdido 3 partidos, 1 empate y sólo una victoria, que aunque haya sido contra Bon no reconforta tanto Lengua. En fin, sólo nos queda hacer jugar más a los jovenes y con buenas subidas ir mejorando el equipo.

Mucha suerte mañana a nuestros representantes ya en rondas avanzadas de las competiciones internacionales: Rudolfs en Interliga, Snikers y Lucus Agusti en InterCopa y Madrid F.C en la Internovel. ¡Vamos chicos, Brasil está con vosotros!

Saludos

Editado por barbasdastro - 12/Noviembre/2016 a las 19:44

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2016 a las 20:18
Buenas tardes!! Por decir algo porque vaya como llueve aquí por Galicia!!Confundido.

Pues tras 20 jornadas de liga es una verdadera sorpresa estar líder. El proyecto que tengo no es mi intención cambiarlo y es un proyecto a 2/3 temporadas vista ya que tengo aún varios jugadores de 23-24 años y quiero darles partidos para que suban mr. Pero bueno, estamos lideres y el tiempo que dure lo vamos a disfrutar a tope Celebración.

La verdad Barbas, que en nuestro partido de copa tuve mas posesión y mas ocasiones de gol y te sorprendí un poco con la táctica. Pero también es cierto que  en el de liga fuiste tu quien tuvo el dominio y el resultado fue un poco injusto. Usé un planteamiento diferente al partido de copa y esta vez el simulador me echó una mano. No tires la toalla que aún queda mucha liga y muchos equipos  incluido el tuyo tienen aún opciones.

Un Saludo y suerte mañana para nuestros compatriotas en competiciones internacionales y a los que continuan en copa.

Editado por carrancho - 12/Noviembre/2016 a las 20:43
LUCUS AGUSTI- 1ª

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2016 a las 12:14
Hola! Qué tal? Pues jornada regular en competiciones internacionales.

En Interliga, Rudolfs fc sigue con paso firme hacia la final para intentar tomarse la revancha de la edición pasada. Sin embargo, un complicado Sariñena se ha cruzado en su camino. Desde aquí le deseamos mucha suerte y a continuar superando eliminatorias.

Lo mismo le deseamos Snikers, único equipo que nos queda en InterCopa tras la eliminación de Lucus Agusti. Precisamente el rival que ha eliminado a Lucus, Calasparra, será el siguiente contrincante de Snikers ya en cuartos de final. Esperamos que Calasparra no se convierte en la bestia negra de los brasileños y Snikers consiga el paso a semifinales.

En Internovel cayó el último campeón Madrid F.C por un ajustado 2-1. Una pena que no pueda reditar título, pero en liga marcha como un tiro hacia 1ª.

Y esta noche Copa. Todos los enfrentamientos se presentan muy igualados así que suerte a todos.
Saludos.

Editado por barbasdastro - 13/Noviembre/2016 a las 12:16

Responder Responder Página  <1 247248249250251 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.