PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 239240241242243 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2016 a las 22:50
Hola!! Felicidades a Rudolfs por el título de Copa, la verdad es q está hecho un maestro de las tácticas, sabe como anular a cada rival y sacar el máximo provecho a sus jugadores .
Dar la enhorabuena también al otro finalista, Fuentelsaz, por el temporadón que está haciendo y quien sabe, a lo mejor tiene la revancha en la I SuperCopa do Brasil .

Por cierto, están las inscripciones para la XI Copa Astros Brasileños abiertas. Espero veros también por ahí a todos.

Saludos.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2016 a las 08:01
Felicidades Rudolfs, como dice Barbas anulaste a mi equipo. Espero ganar la liga y tener revancha en la Supercopa
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2016 a las 16:27
Gracias a ambos. Ojalá pueda seguir aumentando palmarés

Enhorabuena también fuentelsaz por llegar a la final, seguramente la próxima cae(espero que no sea conmigo jaja)

Mientras tanto sigamos buscando la regularidad en liga, creó que no he perdido contra ninguno de los 6 primeros y estoy a 13 puntos... Algo falla y esta en el banquillo
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2016 a las 21:22
¡Hola!¿Qué tal? Pues después de 2 buenas victorias contra Canibal y Ojolluvia, tras la derrota de ayer por la mínima contra Rudolfs y el pinchazo de hoy contra Bon Lengua, creo que Bye bye Interliga.

En fin, intentaremos acabar bien por si se produce alguna hecatombe de los de arriba.
Saludos.

P.D.: A ver esas inscripciones en la Copa Astros Brasileños, que por ahora somos 4 y el de la guitarra Golpe.  Este finde acabo la presentación y me paso por las divisiones para promocionarla. Hay que darle un poco de vidilla a esto Guiño.

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2016 a las 08:58
Originalmente publicado por barbasdastro

¡Hola!¿Qué tal? Pues después de 2 buenas victorias contra Canibal y Ojolluvia, tras la derrota de ayer por la mínima contra Rudolfs y el pinchazo de hoy contra Bon Lengua, creo que Bye bye Interliga.

En fin, intentaremos acabar bien por si se produce alguna hecatombe de los de arriba.
Saludos.

P.D.: A ver esas inscripciones en la Copa Astros Brasileños, que por ahora somos 4 y el de la guitarra Golpe.  Este finde acabo la presentación y me paso por las divisiones para promocionarla. Hay que darle un poco de vidilla a esto Guiño.

una pequeña venganza por todas esas goleadas del pasado Fiuu
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2016 a las 17:43
Que malo, tampoco han sido tantas... y aún pudo ser peor que mandaste un balón al palo en el min 88    . Ya me tienes pillada la medida, habrá que cambiar de táctica.

Saludos.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2016 a las 23:29

Que malo, tampoco han sido tantas... y aún pudo ser peor que mandaste un balón al palo en el min 88    . Ya me tienes pillada la medida, habrá que cambiar de táctica.

Saludos.

jajajajajaaj
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2016 a las 21:47
¡Felicidades Vicotron por la Liga! Hay que ver, 2 ligas consecutivas con lo difícil que es. Buenos resultados esta semana con difíciles rivales.
Va a estar bonita la lucha entre Muchachos y Rudolfs fc por la 2ª plaza. Por mi parte, también lucharemos por la 5ª plaza por Snikers, algo anecdótico pero así nos sirve también de motivación y por si Ojolluvia se despista Lengua.

Os recuerdo a todos que ya está en marcha la inscripción para la XI Copa Astros Brasileños y que está todo listo para la I SuperCopa do Brasil que enfrentará a Rudolfs fc Vs Fuentelsaz.

¡Saludos a todos!
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2016 a las 22:35
Gracias Barbas, ha sido complicado pero ha acompañado la suerte en la recta final y he podido asegurar el título xq Rudolfs ha apretado hasta el final. Seguro que el año que viene va estar conplicado estar arriba.

Desear suerte a los rivales en el final de liga!
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2016 a las 15:52
Felicidades Fuentelsaz!!
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Febrero/2016 a las 16:04
Gracias Bon! Espero que me hagas el pasillo cuando nos enfrentemos, jeje.

Saludos
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Febrero/2016 a las 22:45
Originalmente publicado por vicotron

Gracias Bon! Espero que me hagas el pasillo cuando nos enfrentemos, jeje.

Saludos

Solo si tu me haces el pasillo hasta tu porteria :p
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2016 a las 19:11
Cómo vienes a mi campo, la comida de directivas la pago yo y el copeo X Gracia después del partido también,independientemente del resultado.

Total, estoy a 4 paradas de metro,jeje
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2016 a las 23:23
Jajajaja, pues la comilona les ha sentado muy mal a mis jugadores... XD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2016 a las 15:48
Fueron los chupitos de orujo...jeje
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2016 a las 18:51
¡Hola! ¿Qué tal? Pues fin de temporada y excepto el campeón, Fuentelsaz, ¡hay que ver como de apretado han quedado los primeros puestos! (¡y también los últimos! Lengua). Del 2º al 6º en 4 puntos.
Para mi equipo ha sido una temporada difícil pero al final la hemos salvado con unos buenos cuartos en IL y una 5ª posición. Podría haber sido mejor, no nos vamos a engañar, hemos estado cerca de IL pero bueno, se está produciendo un cambio generacional en mi equipo y como todo cambio pues se nota.
Y viendo las demás divisiones de Brasil, destacar el ascenso a 1ª División de SpacePanks por primera vez. Da gusto ver como equipos que empezaron en divisiones bajas han aguantado en el juego y llegan hasta lo más alto. A ver si sirve de estímulo para otros. Y destacar también los ascensos de un filial, Truman FC -B- y la vuelta de Los Chipis e Intermitente.
Por cierto, ¡qué vacía está Brasil! 5ª, 6ª y 7ª prácticamente desiertas y 3ª y 4ª con poquitos. Me imagino que pasará un poco en todos los países pero en Brasil es de las veces, sino la que más, en la que menos equipos he visto... Triste

Y mañana
¡Gran final de la I Supercopa do Brasil, Rudolfs fc Vs Fuentelsaz!

A ver quien tiene el honor de ser el I Supercampeón de Brasil. Suerte a los dos.

Saludos a todos.

Editado por barbasdastro - 03/Marzo/2016 a las 18:57
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2016 a las 19:17
Hola! Que tal? ¡Buen reset para todos!. A ver como van las subidas en el filial q es la primera vez q no asciendo.
Saludos
P.D.: El juve Mr 78 me lo pido...

Editado por barbasdastro - 06/Marzo/2016 a las 19:18

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2016 a las 21:08
Hola! Que tal? Como ha ido el reset??? A mi más o menos, cada vez me sorprende algo. En el filial voy rotando los medios de manera que todos juegan unos 26 partidos y hasta ahora tenían una subida aceptable en stats como calidad, pase, conducción en torno a un punto. Pero esta vez en 2 div quedando 6 y haciendo lo mismo sólo me han subido 0,3 en esos stats . No sé, en total en el reset me han subido en torno 0,5, ¡Vaya kk!

Y los juveniles Mr 76 y Mr 77, no está mal. A ver como empezamos la liga, aunque pronto vienen platos fuertes, el miércoles Ojolluvia y el viernes Fuentelsaz.
Saludos y suerte en esta nueva temporada.

A ver si se apunta más gente a la Copa Astros, ¡ Venga chicos!

Editado por barbasdastro - 07/Marzo/2016 a las 21:09
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2016 a las 08:36

Hola! Que tal? Como ha ido el reset??? A mi más o menos, cada vez me sorprende algo. En el filial voy rotando los medios de manera que todos juegan unos 26 partidos y hasta ahora tenían una subida aceptable en stats como calidad, pase, conducción en torno a un punto. Pero esta vez en 2 div quedando 6 y haciendo lo mismo sólo me han subido 0,3 en esos stats . No sé, en total en el reset me han subido en torno 0,5, ¡Vaya kk!

Y los juveniles Mr 76 y Mr 77, no está mal. A ver como empezamos la liga, aunque pronto vienen platos fuertes, el miércoles Ojolluvia y el viernes Fuentelsaz.
Saludos y suerte en esta nueva temporada.

A ver si se apunta más gente a la Copa Astros, ¡ Venga chicos!

el filial si no sube siempre tiene unas subidas de kk
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2016 a las 15:50
Buenas!!

Barbas,mi filial quedando el 9o me han subido bastante bien, la mayoría 0,9, alguno 1pto y uno 0,3 que era el delantero q no ha metido muchos. Es bastante Lotería, pero haciendo buenos números y quedando entre los 8 primeros deberían subir bien.

Y por fin me ha tocado un juvenil mr 78 Brasiñeño!!! La verdad que en las últimas 4 temporadas me han salido buenos juves. Aunque paso de cederlos a nadie y en el filial (en segunda) penaliza su progresión...

Y la liga empieza mal, el equipo se ha pegao buenas vacas y están desconectados. A ver si los suplentes jóvenes rinden y podemos estar arriba.

Saludos!!!
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
 Responder Responder Página  <1 239240241242243 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,283 segundos.