PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 2223242526 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Tolili Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tolili Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2011 a las 15:25
Aquie veo que todo el mundo controla mucho pero mi buen coleguilla perkele me esta instruyendo en el noble arte del pcfutbol jejejejejje.

De momento y siguiendo con las enseñanzas de mi maestro gano el partido 4-3 contra el lider de la liga(7ª division) que de hecho solo ha perdido 2 (ambos contra mi XD)...aunque compenso esto con el hecho de perder partidos impensables por falta de jugadores sobre el campo jajajjajaja.

Por el resto sigo con mi estrategia de desarrollo que es parecida a la que tiene lagunilla que creo es lo mejor para ir subiendo poco a poco pero con garantias de hacerlo bien.Bien

Por cierto vendo portero de 18 sin brazos jajajajajajjajaja...barato,barato

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2011 a las 15:49
Muchas gracias Terran, de lo que me ha quedado claro es que aun no toque mis acciones jeje.

Por cierto Tolili, creo que contra ti saque mi primer punto en liga jajaja

Tolili Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tolili Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2011 a las 15:57
Pues es mi probable que si ya te digo que soy propenso a "pifiarla" frente a equipos con los que, en teoria, deberia ganar. Seguro que me expulsaron a alguno jajajajja. No hay mas que ver mi plantilla para entenderlo. Creo que para el año que viene me van a ceder DE JONG y jack el destripador y completo plantillla.

Pakanavedet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakanavedet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2011 a las 18:52
jajajaj, el destructor de Cas De Zor, tiene que estar contento su manager teniendo en cuenta que solo ha palmado 2 partidos y ambos contra ti.

Claudio del Sixers, en referente a tu pregunta (que no la entiendo muy bien, por lo que perdona si respondo un poco raro) siempre he sido Pakanavedet el manager del Perkele FC, aunque es cierto que tuve una epoca en la que me metia mas y de repente deje de entrar tanto. 

Ahora tengo un poco mas de tiempo pero no aseguro mi continuidad perpetua a mensaje por dia, jajajajaj.

Aun asi, seguimos siendo pocos los que pasamos un buen rato por aqui.

Tolili a ver si dejas ya de partir piernas en los partidos que los medicos ya no dan abasto, jajajajaj

Editado por Pakanavedet - 13/Julio/2011 a las 19:00
Claudio Ptolomeo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Claudio Ptolomeo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2011 a las 19:24
Ahhh, coño. Nada, es que había leído que ya habías estado en el juego o no sé qué... Han escrito tanto que me hecho un lío.

En fin, chavalillos, un saludo y suerte en lo que queda de temporada. Yo estoy remontando, a pesar del simulador, de lesiones y expulsiones; no hay palabras para describir mis hazañas.

Primera Finlandia
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2011 a las 21:57
Despues de dos derrotas seguidas (y de paliza) he vuelto a encadenar dos victorias seguidas, eso si, se me han cargado a dos centrales. El dia que juegue con el Tolili medio equipo a la enfermeria jaja

Tolili Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tolili Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2011 a las 22:23
Si señor buena paliza lagunilla. Yo he conseguido otra igual y sin lesionar al contrario...solo 2 amarillitas bien. Esta jornada de septima es superinteresante. Vamos a ver si en casita del brugal le puedo dar un disgusto lo que seria el cierre de una jornada memorable para mi.

PD: tu tranqui lagunilla te lesionare a 2 pero acabare el partido con un equipode futbol sala...4 y portero jajajaja
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2011 a las 22:29
Mañana primer matchball contra FC suomi...

Claudio Ptolomeo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Claudio Ptolomeo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2011 a las 22:29
Es desesperante tanta lesión sin sentido, y encima cambios por delanteros!!!

Vaya basura de simulador, es tremendo.

Primera Finlandia
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2011 a las 22:30
Asi asi, que este esto bien animado :P.

Asi puedo llorar con publico mi empate de hoy... que se me va la liga xD
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2011 a las 22:32
Originalmente publicado por Claudio Ptolomeo

Es desesperante tanta lesión sin sentido, y encima cambios por delanteros!!!

Vaya basura de simulador, es tremendo.

Ya solo quedan unos meses, a mi también se me ha lesionado un delantero hoy pero por suerte el cambio ha sido en la misma línea

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 01:34
Pues a mi me ha echo bien los cambios, ya que se me ha lesionado un central, ha salido uno a substituirle que se ha lesionado y ha entrado el otro central que me quedaba.

Tolili Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tolili Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 15:21
Ya ha empezado y no se puede detener................la suerte ha querido que esta temporada sea yo el "breador" y por el contrario no demasiadas lesiones. Esperemos que siga asi......no obstante me han sancionado a muchisimos jugadores y no solo hablo de expulsiones sino de amarillas en general

Respecto a los cambios seria logico que el simulador tratase lo mas posible de adaptar al sustito a las condicones del lesionado, sino el quiepo se puede quedar descompensado...pero bueno en mayor o menos medida todos tenemos la misma suerte aqui, lo unico que va por rachas.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakanavedet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 15:57
En principio siempre cambia a los jugadores segun el puesto, ya sea DEF, MED o DEL, la putada es cuando no te quedan jugadores de una demarcacion, que es cuando si te ponen a otro (creo, ya que nunca me ha pasado)

Para cuando se supone que implementan el nuevo servidor? se sabe algo ya de el? cambiara el estilo de los resumenes de los partidos?

Saludos.
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 21:47
No voy a decir nada del simulador pero tela tela tela
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 22:05
4-0, el simulador se ha portado conmigo

Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 22:14
Seguimos buscando gente que quiera ser seleccionadora o formar parte del equipo

Originalmente publicado por KaisershoguN

CANDIDATOS A SELECCIONADOR

Derry y KaisershoguN (coseleccionadores)
Markinos

CANDIDATOS A INTEGRAR EL EQUIPO

Terran FTW
triviNet.com
vindeover

CD Pteropus

Editado por KaisershoguN - 14/Julio/2011 a las 22:15

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakanavedet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 22:39
Buenas compañeros, 

sobre el tema del Mundial A gracias por contar conmigo Kaiser pero el problema es que si es para justo la temporada que viene me pilla haciendo autodescenso y si es para dentro de 2 me pilla en 2ª para dentro de 3 temporadas me apuntaba de fijo ya con el equipo cerrado y en primera. Pero bueno, que se le va a hacer, la que podria estar bien es un Mundial B dentro de 2 temporadas y seguro que nos lo llevamos de calle.

Pendejo, porque dices lo del simulador (tela, tela,..)? es que tienes alguna noticia? 
lo de tela, tela es por bueno o por malo? no hace falta que des detalles, pero..... dinos algo por poco que sea, jajajaja

saludos

Editado por Pakanavedet - 14/Julio/2011 a las 22:44
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enjoy the game, ignore the flame

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 23:25
Originalmente publicado por Pakanavedet

Buenas compañeros, 

sobre el tema del Mundial A gracias por contar conmigo Kaiser pero el problema es que si es para justo la temporada que viene me pilla haciendo autodescenso y si es para dentro de 2 me pilla en 2ª para dentro de 3 temporadas me apuntaba de fijo ya con el equipo cerrado y en primera. Pero bueno, que se le va a hacer, la que podria estar bien es un Mundial B dentro de 2 temporadas y seguro que nos lo llevamos de calle.

Pendejo, porque dices lo del simulador (tela, tela,..)? es que tienes alguna noticia? 
lo de tela, tela es por bueno o por malo? no hace falta que des detalles, pero..... dinos algo por poco que sea, jajajaja

saludos

Esta semana ha habido muchos tropiezos de los de arriba, date una vuelta por los resultados y verás de qué tela te habla xD
Terran FTW, 1ª Finlandia

Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 23:44
Creo que se refiere a esto:

Zaraiba 1   0 triviNet.com
 Zaraiba 2 ocasiones, 1 gol
triviNet.com 13 ocasiones, 0 goles

Responder Responder Página  <1 2223242526 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.