|
Ligas de España |
Responder | Página <1 2223242526 247> |
Autor | |||||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Octubre/2011 a las 22:16 | ||||||
Me cago en tos mis jugadores, perdimos contra el lider 4-2, vale, pero estubimos durante casi media hora jugando contra 10 es pa matarlos a latigazos
Mañana contra CUQUEROS, ya os dire por cuanto he perdido
|
|||||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|||||||
|
|||||||
demon_1984
Usuario/a Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Octubre/2011 a las 22:51 | ||||||
Eso no es nada ruli! En 7ª, jugando contra el que iba 2º (había una diferencia abismal entre mi equipo y el suyo), me marcó 1 gol, le expulsaron a uno en el 40-45, y en toda la 2ª parte, con mejor equipo y con 1 más, no fui capaz ni de marcar el empate!! Tu al fin y al cabo, marcaste y no encajaste en ese tiempo. A ver si mañana das la sorpresa, o me mosquearé realmente porque solo me ganas a mi Por mi parte, yo gané un partido importantísimo y ya me quito encima un partido activo de encima. Ahora a recuperar lo de hoy y preparar la próxima semana, que juego el lunes contra Cubre Bien, martes contra Gamper, jueves contra ruli y viernes contra el líder y, por si fuera poco, el lunes contra el CUQUEROS. 5 activos en 6 jornadas, así que será necesario tener a la plantilla a tope!
|
|||||||
1ªdiv 2ªdiv 3ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv |
|||||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Octubre/2011 a las 22:50 | ||||||
asi estoy
Otra derrota contra un activo, me estoy cabreando, otra vez jugando con un jugador mas durante casi media hora, en mi campo con 90% de asistencia, es pa matarlos o no es pa matarlos?
Me tienen al borde del despido, seguro que quieren que me hechen y me estan haciendo la cama
|
|||||||
|||||||
demon_1984
Usuario/a Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Octubre/2011 a las 02:10 | ||||||
La verdad, mereciste ganar por ocasiones y juego, pero te ganó la ME del CUQUEROS. Ya os dije... ojito con el CUQUEROS, que parece que no, porque tiene mucho paquete en el equipo (plantilla muy extensa), pero el 11 de gala da una ME bastante alta y eso le hace ganar más.
Míralo por el lado bueno... te has quitado a dos de los fuertes de en medio ya... así que ahora a dosificar Por mi parte, nueva victoria del equipo, marcando otros 7 tantos y con mucho respeto a la que se avecina... porque media liga se juega en esos días...
|
|||||||
|||||||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Octubre/2011 a las 23:12 | ||||||
Como no, hoy he ganado, contra un bot, 0-7, la mala noticia un lesionado, la buena que es mio, va bien de partido y no tengo que contratar medico, sigo ahorrandomelo. Noticia tambien buena para mi, mi delantero marca los 7 goles, mala para demon, el tuyo no se lo mete ni al arco iris, no se que hacer pa que los meta, le cambio posicion, mas alante mas atras y nada, si me queres dar algun consejillo pa que marque mas....
|
|||||||
|||||||
demon_1984
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Octubre/2011 a las 00:30 | ||||||
¡¡Has convertido a mi crack en un Cassano de la vida!! Va a rachas tio, en ocasiones marcan 2 y en otras, 7 del tirón. Yo he conseguido recuperar el liderato, lo cual da fuerzas de cara a la próxima semana, que será muy muy dura.
|
|||||||
|||||||
galrebde
Usuario/a Antigüedad: 09/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 597 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Octubre/2011 a las 18:17 | ||||||
Vaya mala pata el partido del viernes: La posesión al 50%, 10 ocasiones de gol del otro equipo por 12 mías y, después de ir ganando 2-3, dos expulsiones y remontada en los últimos minutos. Al final 4-3 y encima pierdo el liderato
|
|||||||
CD Móstoles
3ª España 3ª España 4ª España 5ª España 6ª España 7ª España |
|||||||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2011 a las 00:32 | ||||||
Hoy victoria contra un activo, en su campo, y me duelvo a meter entre los cuatro primeros.
Haber como sigue todo
|
|||||||
|||||||
demon_1984
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2011 a las 22:12 | ||||||
Tuviste la mala suerte de la expulsión... yo hoy he hecho 19 tiros a portería, me han hecho 6, y he ganado 1-2 y marcando en el 84 u 85... Gracias a las 2 victorias de ayer y hoy contra activos, cojo aire mañana contra equipo bot para afrontar 3 partidos que deciden casi casi la liga. Lo positivo y que me da algo más de margen es que perdió el Lloret, y amplio la diferencia de 2 puntos al que era 2º, el Lloret, a 4 puntos al ahora 2º, el CUQUEROS. Sigue habiendo mucha presión, pero algo más de margen y se puede sacar la calculadora. He pasado, de estar de mala leche por como estaba yendo mi partido, a la alegría al ver que al final gané y que el 2º perdió.
|
|||||||
|||||||
galrebde
Usuario/a Antigüedad: 09/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 597 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Noviembre/2011 a las 11:28 | ||||||
Ya te digo, es que así yo también me alegraría de perder, jajaja
|
|||||||
CD Móstoles
|||||||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Noviembre/2011 a las 11:34 | ||||||
|
|||||||
|||||||
|
|||||||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Noviembre/2011 a las 22:02 | ||||||
Otra victoria contra un activo, en esta ocasion contra R.Sociedad. Parece que vamos mejorando.
Mañana llega el clasico. Mesqunclub vs Huelves. Espero seguir con la racha.
Mucha suerte Emilio
PD: Buenos no, mejor que la suerte la tenga yo Editado por ruli545 - 02/Noviembre/2011 a las 22:02 |
|||||||
|||||||
demon_1984
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Noviembre/2011 a las 23:03 | ||||||
Pues afrontamos la etapa más dura de toda la liga en una situación inmejorable. Líder en solitario, 4 puntos de ventaja respecto al 2º clasificado y con una larga racha de victorias y habiendo superado trámites muy duros esta semana.
En lo próximos 3 partidos me enfrento contra el 4º, 3º y 2º en ese orden. Como siempre, se va a luchar para conseguir los 9 puntos pero existen muchas combinaciones posibles que pueden serme de gran utilidad en mi lucha por el título. Respecto a mañana, aunque espero que no la tengas (), el fairplay ante todo... te deseo mucha suerte y por supuesto, pase lo que pase, volver a coincidir contigo la próxima temporada
|
|||||||
|||||||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Noviembre/2011 a las 22:11 | ||||||
Otro grandisimo clasico en la 4ª division, aqui os lo dejo por si quereis verlo (para que veais que no solo lo pongo cuando gano), igual que la primera vuelta, 0-1 a favor del visitante.
Lo malo del parido, que paso a ser sexto y se me complica el ascenso y encima me han lesionado un jugador en el minuto 14 (pandilla de guar.....)
Enhorabuena por el partido Emilio y suerte de aqui al final
|
|||||||
|||||||
demon_1984
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Noviembre/2011 a las 10:49 | ||||||
Os recomiendo verlo en carrusel, y poneros en la piel de cualquiera de los 2. Yo jugándomelo al todo por el todo por el título... ruli jugándose una posible tercera posición... y encima derbi, y yo con ganas de revancha por la derrota en la ida.
El resultado... partidazo de los buenos. Insisto, el mérito que tiene ruli, que con la desventaja con la que parte, con un equipo nuevo, yo con uno plagado de jugadores de nivel de segunda división, y que me trate de tú a tú, ganándome en mi estadio y a punto de repetirlo en el suyo... es de aplaudir (como aficionado, como entrenador rival, te dan ganas de aniquilar, jejeje). Eso si... 5 amarillas te han puesto... y seguro que el que se lesionó intentó agredir Mucha suerte Raúl, confío en que lograras el ascenso Esta noche otro partido difícil y que puede ponerme a tiro la liga. Si gano, el lunes jugaré sabiendo que incluso el empate sabría casi tan bien como una victoria. |
|||||||
|||||||
zalowman3
Usuario/a ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Noviembre/2011 a las 14:44 | ||||||
Hola compañieros, me pasaba a saludar aprovechando que llevo 2 días enfermo en casa sin currar ni nada.
También quiero recordaros que tengo salam.... digo... jugadores transferibles para la temporada que entra o el final de esta, aprovecharos de mi todo lo que querais, es una buena barr... digo... oferta. Voy a ver si me informo de que pollas hicisteis en el Mundial
|
|||||||
|
|||||||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Noviembre/2011 a las 23:59 | ||||||
Pues hoy gracias a este empate
|
|||||||
|||||||
galrebde
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Noviembre/2011 a las 13:33 | ||||||
Pues a priori no pinta mal el calendario porque de aquí al final juego con equipos medio abandonados o abandonados del todo, excepto el todo por el todo que me lo juego contra el 2º en la jornada 30ª y e incluso me vale el empate, así que esperemos que el simulador no me haga una mala pasada y no haya sorpresas. En cuanto a lo de los medios que vendes, un MD me vendría bien, así que mándame un comunicado si quieres y ya lo vamos hablando. Ah, por cierto, un partidazo el derbi. Muy bien jugado, chicos |
|||||||
CD Móstoles
|||||||
lokillo
Usuario/a ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Noviembre/2011 a las 21:39 | ||||||
Si si si la sexta ya está aquí:
Esta copa se la dedico al manager del baratijos que me ha estado dando su apoyo constantemente para que la consiguiera. Va por ti amigo
|
|||||||
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
|
|||||||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Noviembre/2011 a las 22:01 | ||||||
ENHORABUENA LOKILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado viendo el resumen del parido y ha estado muy entretenido, un gran partido.
Prepararos los dos para recibir un par de preguntillas para hacer la noticia de la gran final
|
|||||||
|||||||
Responder | Página <1 2223242526 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |