|
Liga Holandesa |
Responder | Página <1 2223242526 72> |
Autor | |||||||||||||||
Biza
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 249 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Septiembre/2011 a las 14:34 | ||||||||||||||
|
|||||||||||||||
javids
Usuario/a Alcor City Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 675 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Septiembre/2011 a las 23:56 | ||||||||||||||
Si no he contado mal, hemos perdido 2-1..
|
|||||||||||||||
Fuenla
Usuario/a Antigüedad: 22/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 252 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Octubre/2011 a las 21:37 | ||||||||||||||
Hago un llamamiento al seleccionador, para que Alcor City sea titular, no por que este mi ekipo flojo, ni mucho menos, es por que el Alcor es mucho Alcor!!!
Hay que conseguir la primera victoria en el mundial SUERTE CHAVALES!!!!!!!! ANIMOO
|
|||||||||||||||
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)
RA Team 2ªHOLANDA |
|||||||||||||||
javids
Usuario/a Alcor City Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 675 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Octubre/2011 a las 00:38 | ||||||||||||||
gracias hombre..., pero no está mal que juguemos todos . Mira el equipazo de eloy, y tb a palmao..
Yo hoy he perdido mi primer partido de la temporada contra el cabr.. del stay en el Trofeo Madrid.. Y lo peor es que lo tendré que soportar el Lunes en el curro..
|
|||||||||||||||
javids
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Octubre/2011 a las 19:36 | ||||||||||||||
Tengo mis partidos del Mundial del Miercoles y Viernes confirmados..
|
|||||||||||||||
banhos77
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 224 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Octubre/2011 a las 20:57 | ||||||||||||||
Ok Fuenla,tu comentario no pasa desapercibido para el seleccionador,pero como dice Javids tienen ke jugar todos,y aun me falta el Basauri por debutar,y a todos les gustaria jugar,pero si a ti no,no te pongo mas y listo jajajajaja....
Bueno chavales al lio,esta semana nos toca jugar fuera,asi ke nos retan a nosotros,solo teneis ke aceptar los 2 partidos y listo,juegan los 5 ekipos titulares los 2 dias,ke tenemos ke levantar esto un pokito,os mande un comunicado de todas maneras por privado a cada uno para recordaroslo,menos a Javids,ke veo ke se me adelanto aki en el foro y ya tiene todo solventado,asi da gusto,jejeje. Y nada mas,suerte a todos para los partidos y a volver a levantar el vuelo.
|
|||||||||||||||
http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA--- |
|||||||||||||||
javids
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Octubre/2011 a las 00:32 | ||||||||||||||
Mirad lo que me ha contao un inglesito, de como se las gastan los seleccionadores cuando se juega fuera:
muchas gracias por los consejos! ahora tambien se puede hacer, esta jornada al ser locales yo he elegido los enfrentamientos. Tenemos una seleccion en teoria inferior por medias y los ingleses como otras selecciones dejan de suplentes a los dos mejores para luego intentar sorprender incluyendolos en la alineacion titular. Al ser inferiores como digo he optado por emparejar a los dos equipos mas flojos nuestros con los que preveía que sustituyeran por los buenos de ellos. Ya que seguramente ganen ese partido prefiero que lo ganen contra el mas malo y que los otros equipos nuestros puedan luchar la eliminatoria. Las previsiones al hacerse la semana pasada se tuvieron que hacer con las plantillas de la temporada anterior, que lo mismo ahora ha cambiado la cosa, pero en teoria ellos tienen 2 partidos muy faciles y habra 3 partidos disputados, ¿Y si empatamos alguno de los complicados? Esta dificil pero no imposible, saludos Habrá que tomar nota..
|
|||||||||||||||
banhos77
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2011 a las 19:14 | ||||||||||||||
Bueno un empate a 2 con dinamarca,el vienes a por Suecia,a ver si podemos cerrar esta semana con una victoria,un saludo a todos.
Editado por banhos77 - 05/Octubre/2011 a las 19:21 |
|||||||||||||||
http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA--- |
|||||||||||||||
javids
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 12:53 | ||||||||||||||
Somos unos paquetones!!! Hemos vuelto a palmar 2-1..
|
|||||||||||||||
banhos77
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 13:05 | ||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|||||||||||||||
banhos77
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 13:06 | ||||||||||||||
Ke mala suerte tenemos,pero aun hay esperanza no nos vengamos abajo......PODEMOS!!!!!
|
|||||||||||||||
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
sergio
Usuario/a circulo B Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 210 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 14:25 | ||||||||||||||
joe q mala leche! todos los partidos 1-0 palmando...
|
|||||||||||||||
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas. |
|||||||||||||||
oniset
Usuario/a Antigüedad: 16/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 370 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2011 a las 23:39 | ||||||||||||||
hola a todos chavales, que tal va todo?? yo entro muy poko debido a q esto es mas aburrido bajando, pero llegare hasta 4ª division ya q en 5ª estan todos reseteados asi q pronto volvere. saludos a todos y suerte en el mundial, no veniros abajo
|
|||||||||||||||
toimu
Usuario/a Antigüedad: 13/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 106 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Octubre/2011 a las 02:28 | ||||||||||||||
Desde las filas del MiH queremos animar a nuestra seleccion y dar nuestro apoyo
incondicional al seleccionador ¡¡¡VAMOS CHAVALES QUE TENEMOS AL MEJOR EQUIPO CON NOSOTROS!!! ¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!! |
|||||||||||||||
Campeón de LIGA (HOLANDA 2ª div.)
Campeón de LIGA (HOLANDA 4ª div.) Campeón de COPA ( 56ª edición) Campeón de COPA ( 59ª edición) 2D2 Campeón de LIGA ( 1ª div.) |
|||||||||||||||
sina-90
Usuario/a Antigüedad: 16/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 116 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Octubre/2011 a las 22:19 | ||||||||||||||
Hola compañeros, para quien le interese vendo toda mi plantilla y antes que venderle ciertos jugadores a algun equipo de otra liga os preferiría reforzar a vosotros. Quizá podamos llegar a algún acuerdo para que todos salgamos ganando.
Si hay algun interesado mandadme comunicado.
Suerte tanto en intercopa como interliga! |
|||||||||||||||
Ajax 1ª de Holanda
en : 6ª, 5ª,4ª y 2ª de Holanda Subcampeon en : 5ª de Holanda 3º en 3ª de Holanda |
|||||||||||||||
Fuenla
Usuario/a Antigüedad: 22/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 252 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Octubre/2011 a las 03:27 | ||||||||||||||
Dimoni k bufanda mas guapa!!
|
|||||||||||||||
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)
RA Team 2ªHOLANDA |
|||||||||||||||
banhos77
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Octubre/2011 a las 09:33 | ||||||||||||||
Malas noticias chavales,el basauri lleva sin entrar desde el viernes,no tiene enviado el partido contra el ke le toca en el mundial,y a falta de una hora y media ke falta para ke empiecen los partidos,ya puedo casi asegurar ke vamos a empezar perdiendo 1-0 ke putada!!!!!
|
|||||||||||||||
|||||||||||||||
Biza
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 249 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Octubre/2011 a las 21:12 | ||||||||||||||
Jornada 5: (lunes 10.10.11) Holanda 3 - 0 Sudáfrica Alcor City - AtVallekas (No jugado)
Basauri - soyjorgge (No Jugado)
Podemos confirmar la primera victoria de HOLANDA!!! Que opciones tenemos??? VAMOS CHAVALES!!! |
|||||||||||||||
javids
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Octubre/2011 a las 23:35 | ||||||||||||||
Con los partidos no jugados, que es lo que pasa?? En este caso estamos empate.., ya que mi partido no se jugó por incomparecencia de mi rival, así que el partido lo hemos ganado si o si..
|
|||||||||||||||
javids
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Octubre/2011 a las 00:19 | ||||||||||||||
Por cierto, Eloy.., si hoy hubiera acabao la liga sería para tirarse de los pelos, no???...jajaja
|
|||||||||||||||
Responder | Página <1 2223242526 72> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |