PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS

Responder Responder Página  <1 2223242526 36>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 23:58
Hola!

Se me ha multado con 100.000 ? por SPAM así que entiendo que a alguien le ha molestado algún comunicado que he mandado, agradecería que me dijerais quién ha sido para pedirle disculpas y no volver a molestarle nunca más y qué comunicado ha sido el considerado como SPAM.

Muchas gracias!

Halamadrid - 1ª Turquía

dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2012 a las 15:22
Los que marcan los comunicados como spam, algun dia no les va a quedar otra alternativa que usar este medio para poder ceder a sus jugadores...no escupan para arriba...

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 01:45
Originalmente publicado por Jaime04

Hola!

Se me ha multado con 100.000 ? por SPAM así que entiendo que a alguien le ha molestado algún comunicado que he mandado, agradecería que me dijerais quién ha sido para pedirle disculpas y no volver a molestarle nunca más y qué comunicado ha sido el considerado como SPAM.

Muchas gracias!

Por favor, me podéis decir por qué se me ha multado.

Editado por Jaime04 - 27/Octubre/2012 a las 01:45
Halamadrid - 1ª Turquía
Arnor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arnor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 03:47
Originalmente publicado por dee dee

Los que marcan los comunicados como spam, algun dia no les va a quedar otra alternativa que usar este medio para poder ceder a sus jugadores...no escupan para arriba...

Mensaje marcado como SPAM Guiño
Ecthelion / 1ª Costa Rica
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 11:17
Originalmente publicado por Arnor

Hombre Arnor, ya sé que alguien ha marcado un comunicado como SPAM, pero entiendo que otro alguien ha valorado si eso era SPAM o no y ha considerado que sí y eso es lo que pregunto:

1. ¿Qué comunicado ha sido considerado SPAM?

2. ¿Quién ha marcado el comunicado como SPAM? Más que nada para pedirle disculpas y no volverle a escribir para no molestarle.

Gracias en cualquier caso.
Halamadrid - 1ª Turquía
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 11:27
Este es el comu:

Buenas!Supongo que seguirás sin querer,pero por si acaso... te escribía sólo por si fueras a ir a por el ascenso la temporada que viene por si quieres alguna cesión,me quedan: MCD Abdulkadir, CI Bahri, LD Dursun (LD de MR=75 que voy a sacar), MPI Emir, MCO Nurcan y MPC Tony. Saludos y suerte!

A no ser que se envien varios comus iguales a diferentes equipos, no solemos dar el nombre de quien marco como spam.

No es el caso, pero a veces hay usuarios que luego les mandan comus y no son en plan disculpas. Por eso no los damos si es un solo usuario.
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 12:11
Originalmente publicado por Kiskur

Este es el comu:

Buenas!Supongo que seguirás sin querer,pero por si acaso... te escribía sólo por si fueras a ir a por el ascenso la temporada que viene por si quieres alguna cesión,me quedan: MCD Abdulkadir, CI Bahri, LD Dursun (LD de MR=75 que voy a sacar), MPI Emir, MCO Nurcan y MPC Tony. Saludos y suerte!

A no ser que se envien varios comus iguales a diferentes equipos, no solemos dar el nombre de quien marco como spam.

No es el caso, pero a veces hay usuarios que luego les mandan comus y no son en plan disculpas. Por eso no los damos si es un solo usuario.

Muchas gracias kiskur.

Creo que ya sé quién es, aunque dudo entre 2 que pensaba que eran ya conocidos del juego porque habíamos hablado de cesiones alguna vez, pero se ve que a uno de los dos le molesta que le escriba, les preguntaré para saber quién es y no volverme a dirigir a él.

Entiendo lo de que no deis el usuario, lo que me parece mal es que ante algo tan sencillo como contestar "Por favor no me vuelvas a escribir, me molestas" o directamente borrar el comunicado, alguien le de a Marcar como SPAM y a mi se me multe directamente.
En cambio, cuando se cede a un jugador y el que tiene al jugador pasa del contrato, no contesta a comunicados,... para denunciarle hay que decir en el foro todos los incumplimientos, adjuntar un montón de imágenes, avisar al denunciado, esperar a sus alegaciones,... y por último aguantar sus insultos o tonterías por comunicado, que puedes denunciarlo, pero el insulto te lo llevas puesto.

Es mucho más llevadero denunciar un incumplimiento de contrato que un mensaje y hay muchas más facilidades y creo que perjudican mucho más al juego los que pasan de los contratos que los que mandan uno o 1.000 comunicados ofreciendo cesiones, si te molesta pues lo borras. No sé cómo se sigue dando la posibilidad de marcar como SPAM.
Halamadrid - 1ª Turquía
Arnor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arnor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 13:06

Hombre Arnor, ya sé que alguien ha marcado un comunicado como SPAM, pero entiendo que otro alguien ha valorado si eso era SPAM o no y ha considerado que sí y eso es lo que pregunto:

1. ¿Qué comunicado ha sido considerado SPAM?

2. ¿Quién ha marcado el comunicado como SPAM? Más que nada para pedirle disculpas y no volverle a escribir para no molestarle.

Gracias en cualquier caso.

Hola, jaime

Disculpa q no qeria meterme en tu conversacion, si tu quieres saber quien te marco uno como spam no es asunto mio

El comentario del otro usuario me ha parecido curioso y solo he qerido dejar claro q yo marco todos como spam, q luego nadie se lleve ninguna sorpresa

Respecto a otra cosa q comentas, contestar es peor, o lo ignoras desde el principio o vuelven a la carga

Saludos y suerte
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2012 a las 14:26

Originalmente publicado por Kiskur

Este es el comu:

Muchas gracias kiskur.

Creo que ya sé quién es, aunque dudo entre 2 que pensaba que eran ya conocidos del juego porque habíamos hablado de cesiones alguna vez, pero se ve que a uno de los dos le molesta que le escriba, les preguntaré para saber quién es y no volverme a dirigir a él.

Entiendo lo de que no deis el usuario, lo que me parece mal es que ante algo tan sencillo como contestar "Por favor no me vuelvas a escribir, me molestas" o directamente borrar el comunicado, alguien le de a Marcar como SPAM y a mi se me multe directamente.
En cambio, cuando se cede a un jugador y el que tiene al jugador pasa del contrato, no contesta a comunicados,... para denunciarle hay que decir en el foro todos los incumplimientos, adjuntar un montón de imágenes, avisar al denunciado, esperar a sus alegaciones,... y por último aguantar sus insultos o tonterías por comunicado, que puedes denunciarlo, pero el insulto te lo llevas puesto.

Es mucho más llevadero denunciar un incumplimiento de contrato que un mensaje y hay muchas más facilidades y creo que perjudican mucho más al juego los que pasan de los contratos que los que mandan uno o 1.000 comunicados ofreciendo cesiones, si te molesta pues lo borras. No sé cómo se sigue dando la posibilidad de marcar como SPAM.

Pues yo si les entiendo y eso que yo voy a ser multado tambien.

Tu solamente miras por tu comunicado. Pero acaso sabes cuantos a podido recibir ese equipo? Me refiero a ese equipo como a los demás que marcan spam.

Puede que reciban muchisimos y al final sea mejor marcar como spam que responder a todos.

Es una cosa simple que sabemos todos que esta. si envias comu te arriesgas a la multa. Si lo envias, luego no protestes ya que sabias que podrian multarte.

Esque parece que la culpa del spam la tienen los usuarios que lo marcan y no es asi. La tenemos quienes enviamos los comus.
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2012 a las 00:48
kiskur, leyendo lo que pones no me he debido expresar bien.

Yo lo que quería manifestar en el anterior post es que lo que no entiendo es la facilidad con la que se denuncia y multa por temas de SPAM y la cantidad de tiempo que hay que dedicarle a una denuncia por incumplimiento de contrato, y encima que creo que incumplir un contrato y fastidiarle la subida a un jugador es mucho más grave, aunque es mi opinión claro.

Por ejemplo, se podría dar la opción de marcar un contrato como incumplido y que se analice el incumplimiento y se multe al equipo sin dar posibilidad de alegar y sin saber quién le ha denunciado, y si se tienen dudas del incumplimiento solicitarle al denunciante las pruebas vía e-mail y mantenerle en el anonimato (si hay varios que ceden a un equipo, el incumplidor no sabrá quién ha sido).

En mi caso por ejemplo, estoy prácticamente seguro de que el que me ha denunciado es un equipo con el que creo que participé en un Mundial B yo como seleccionador y él como participante y no sé si como seleccionador también, le conozco del foro turco, y la temporada pasada me escribió para que participara en una copa que él organizaba.
Suponiendo que sea él, está en su perfecto derecho de denunciarme, y aplicando las normas se me sanciona, pero claro, si tenemos en cuenta lo anterior me parece bastante sucio por su parte denunciarme y creo que todos estaremos de acuerdo en que parece comprensible que yo le escriba para cualquier cosa, aunque ciñéndonos a la norma si él me denuncia se me debe sancionar.

Por supuesto que la culpa no se la echo al que lo marca que está en su derecho, la culpa para mi es de una norma ridícula y mía que me la juego cada vez que escribo a alguien, incluso aunque sea conocido del juego como este caso.

De lo que dices que entiendes que se marquen como SPAM pues ya añado que yo no lo entiendo. Llevo ya un montón de años en el juego, más o menos como tú, y, supongo que como a ti, a mi me llegan comunicados ofreciéndome traspasos, cesiones, copas,... Paso de ellos y ya está, y si veo que es algún nuevo le contesto diciéndole que a mi me escriba siempre que quiera ofreciendo jugadores que no hay problema, pero que tenga cuidado porque eso se considera SPAM y que le podrían multar por ello.

Por último te invito a que te pases por el foro turco para ver cómo está, hace tiempo un turco se le ocurrió abrir un topic donde pusiéramos cesiones y traspasos cada uno, y escribió a todos los turcos para que entraran y así hacerlo útil, bueno pues un turco muy majete (afortunadamente ya abandonó el juego) le denunció por SPAM y al usuario lo multaron, lógicamente así se te quitan las ganas de hacer nada y de mandar un comunicado a nadie para intentar animar el foro o que haya ambientillo en el foro y le dé más gracia al foro.
Teniendo en cuenta esto, ¿escribo yo a 5-10 equipos proponiéndoles participar en el Mundial? Cuando yo entré en el juego y hasta hace relativamente poco era lo normal, ahora es SPAM y como alguno te denuncie te multan.

Siento el rollo, prometo no añadir nada más ya jajaja.

Y muchas gracias otra vez por decirme el comunicado que resultó ofensivo!

Halamadrid - 1ª Turquía
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2012 a las 15:44

Felicitaciones....Aplauso

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)

Primo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Primo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 12:07
Yo flipo, aquí la gente protestando después de haber hecho spam como si fueran chiquillos y los demás tuvieran la culpa y no supieran que no se puede hacer, vamos vamos.......con lo facil que es cumplir las normas...vaya impresión que me ha dado mi primer dia en el pcliga Aplauso
Arnor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arnor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 13:21

No entiendo pq he recibido esto, yo JAMAS he hecho SPAM. Seria irrelevante sino fuera pq NO ME DEJA BORRARLOS

No me importa quien ha sido el genio al q se le ocurrido enviarle a un equipo de 5ta como el mio este chorizo para ensuciar su bandeja de entrada, lo q si os agradeceria es q me informarais de como borrarlo si sois tan amables, bastante spam recibo ya como para tener q aguantar mas mierda

Quedo a la espera de explicaciones, gracias por adelantado

Una ayuditaaaaaaaaaaa, pleaseeeeeeee
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 13:25
Quien me siga mandando comunicados para cederme sea conocido o no los seguire marcando como SPAM que ya cansais
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 14:03

No entiendo pq he recibido esto, yo JAMAS he hecho SPAM. Seria irrelevante sino fuera pq NO ME DEJA BORRARLOS

No me importa quien ha sido el genio al q se le ocurrido enviarle a un equipo de 5ta como el mio este chorizo para ensuciar su bandeja de entrada, lo q si os agradeceria es q me informarais de como borrarlo si sois tan amables, bastante spam recibo ya como para tener q aguantar mas mierda

Quedo a la espera de explicaciones, gracias por adelantado

Una ayuditaaaaaaaaaaa, pleaseeeeeeee

Perdona Arnor, ha sido una confusión. Un manager marcó un comunicado tuyo como SPAM (que no es) y nos equivocamos al enviarte el aviso. El comunicado ese se borra en 20 días. 

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Arnor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arnor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 14:48
muchas gracias fefedi por la aclaracion, esperare entonces a q desaparezcan, un saludo
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2012 a las 15:52
Esto nunca pasará... o nunca deberá pasar, porque eso no se aceptaría como SPAM por mucho que lo marcase el usuario.

Teniendo en cuenta esto, ¿escribo yo a 5-10 equipos proponiéndoles participar en el Mundial? Cuando yo entré en el juego y hasta hace relativamente poco era lo normal, ahora es SPAM y como alguno te denuncie te multan.
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 16:41
Originalmente publicado por admin

Esto nunca pasará... o nunca deberá pasar, porque eso no se aceptaría como SPAM por mucho que lo marcase el usuario.

Te agradezco que me aclares el tema, así que ya aprovecho para plantear el resto de pegas que le veo a lo del SPAM.

Creía que era o había sido SPAM avisar de Copas a equipos, por eso puse aquello, pero me alegro de estar equivocado y que no lo sea ahora y si no lo ha sido nunca pues mejor claro, ya que creo que nada que esté relacionado con el juego debería ser considerado SPAM.

Eso sí, si consideramos cosas como SPAM, no entiendo que no sea SPAM escribir a equipos para que participen en una Copa y sí lo sea escribir ofreciendo cesiones/traspasos, sobre todo si son jugadores que le pueden venir bien al equipo.
Llevado al extremo, escribir a 1.000 equipos varios comunicados proponiéndoles participar en una Copa no es SPAM y sí lo es escribir a 1 equipo al que ya has cedido en otra ocasión preguntándole por si va a querer de nuevo cedidos, que es lo que creo que me ha pasado a mi.

En mi caso por ejemplo, que cada vez tengo menos tiempo, agradezco cuando me escriben ofreciéndome jugadores que me pueden venir bien, ya que me evitan tener que perder el tiempo en buscar cesiones o traspasos, y, sin embargo, no me aporta nada que me escriban para que participe en Copas, ya que como digo ando justo de tiempo como para estar participando en Copas.

Por otro lado, ni siquiera sé a quién he molestado y me ha marcado como SPAM, y como sólo escribo a equipos que conozco de cesiones anteriores o de mi país, probablemente le vuelva a escribir y le siga molestando y me sigan multando, pero como no sé quién es o dejo de escribir a todos o ya me diréis qué hago, porque he preguntado a todos los que creo que les he podido mandar ese comunicado y todos me dicen que no me han denunciado. Confundido

Encima el denunciado en los casos de SPAM ni siquiera tiene posibilidad de alegar nada, os pongo un par de ejemplos por si os hicieran pensar sobre el tema:

1. Uno de los equipos al que escribí es el "R. Betis B", pero ahora mismo también existen otros equipos con nombres similares como "R.BETIS B", "RBetis B." o "r.betis" por ejemplo ,si por error le doy a alguno de estos, que están en diferentes categorías que el equipo al que quiero escribir, le escribiría como si le conociera y diciéndole los jugadores que cederé para una categoría que no sería la suya, si él lo marca como SPAM y me decís que ha sido él pues os diría que me equivoqué de equipo y le pediría disculpas por mi error, creo que la mayoría de los usuarios entenderían que ha sido un error y quitarían la denuncia y yo no sería multado. Y aunque no fuera así pues por lo menos yo sé que no he molestado a nadie de los que considero conocidos del juego.

2. La temporada pasada le cedí a un equipo un jugador, y esta temporada otros dos diferentes, si le escribo para la siguiente diciéndole que si va a volver a querer a estos 2 y algún otro que podré ceder a su categoría él podría marcarlo como SPAM porque de repente ha decidido emprender una cruzada contra todo el que le escriba proponiendo cesiones, sea quien sea, o porque se equivoca y marca como SPAM el mío en vez del comunicado de arriba que es el que quería marcar, por cualquier otro motivo, pero yo sería multado. Pero si se me da la posibilidad de defenderme y se ve que le he cedido 3 jugadores en 2 temporadas, que nos hemos intercambiado bastantes comunicados de buen rollo. Entiendo que lo normal sería no sancionarme aunque el otro lo haya marcado como SPAM.

Por último, no entiendo que cuando alguien incumple un contrato de cesión, el perjudicado tenga que pasarse 1-2 horas recopilando información, redactando la denuncia y subiendo imágenes, que se dé oportunidad de defensa al denunciado, y que luego el denunciante tenga que aguantar las represalias (normalmente a modo de insultos por comunicado), cuando el hecho de incumplir un contrato de cesión y cargarse la subida de un jugador es irreparable y los comunicados de SPAM supone como mucho 1' al día marcarlos todos y eliminarlos.

Gracias por tus aclaraciones.
Halamadrid - 1ª Turquía
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2012 a las 15:39
me pusieron una multa cual es el motivo ? 400.000
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2012 a las 15:51
Originalmente publicado por arg

me pusieron una multa cual es el motivo ? 400.000

Hola, es porque dos comunicados que enviaste ofreciendo una cesión, fueron marcados como spam.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
 Responder Responder Página  <1 2223242526 36>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.