PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

 Responder Responder Página  <1 2223242526 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2011 a las 12:23
Bueno, solo paso Fechy... :(
 
Bueno fechy, no ganaras la Liga, no ganaras la Copa, pero la INTERCOPA pa Yugoslavia!! ;)




Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2507
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2011 a las 15:47
Una pena k solo kede un ekipo Yugoslavo en competiciones internacionales, pero pondre toda la carne en el asador para llevarme el partido, contra el k creo es la bailarina mas fea para bailar en estos cuartos de final. Aun asi por MR le supero y en ME estamos muy igualados, todo puede serBien
Arriba
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2011 a las 20:29
Vaya semis de copa... partidazos, incluído un clásico Risa

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Arriba
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2011 a las 02:27
yebi desde que no gana ya no postea


XDDDDD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2011 a las 13:27
xDD
 
Reiros cabrones, esk se me lesiono el DEF crack despues de lesionarse la anterior y lo tengo jodido... :S
 
De todos modos no posteaba xq no postea ni dios.
 
De todos modos quedare por encima tuya Aguado... xDD

Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2507
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2011 a las 17:41
A ver si tienes suerte Aguado....Incrédulo
Y esta noche partido importante, a ver si conseguimos la victoria y podemos preparar los cuartos de intercopa mas trankilos.
Arriba
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2011 a las 18:33
Originalmente publicado por ~WsN~

xDD
 
Reiros cabrones, esk se me lesiono el DEF crack despues de lesionarse la anterior y lo tengo jodido... :S
 
De todos modos no posteaba xq no postea ni dios.
 
De todos modos quedare por encima tuya Aguado... xDD


XDD es muy probable, pero como ya te gané en la 1ª vuelta, yo ya hice lo que tenía que hacer por esta temporada XDDD

P.D.: igual esta temporada tenemos 3 clásicos XDDD


Originalmente publicado por fechy

A ver si tienes suerte Aguado....Incrédulo
Y esta noche partido importante, a ver si conseguimos la victoria y podemos preparar los cuartos de intercopa mas trankilos.


A ver.. esta temporada va mucho mejor.
En cualquier caso, tampoco lo llevas tan mal, estás en puestos de extra y a dos puntos de IL (de hecho, si ganas hoy te pones en IL).

La liga igual sí q te queda ya demasiado lejos, sobre todo con lo fuerte que está el obilic... pero bue.. ese equipazo tiene que funcionar tarde o temprano, para desgracia de eder XDDD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Arriba
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


!yo, tranquilo! soy del levante

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: valencia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 632
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2011 a las 18:47
suerte para intercopa fechy, a ver si consigues traertela y inagurar el palmares yugoslavo que ya toca. para esta noche no te la puedo desear, jeje
                                    ballesteros seleccion

                                   
Arriba
juric Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 06/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juric Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2011 a las 22:55
muy flojo estoy......... liga para el estrella roja

Editado por juric - 16/Marzo/2011 a las 22:59
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2011 a las 23:23
Yo si k estoy flojo! xD
 
Villarato!

Arriba
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3687
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2011 a las 00:57
Originalmente publicado por juric

muy flojo estoy......... liga para el estrella roja


Si fueras eder ya estaría gafado XDD ojalá, ojalá... pero aún queda mucho.

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD



Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2507
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2011 a las 01:33
Originalmente publicado por mantis

suerte para intercopa fechy, a ver si consigues traertela y inagurar el palmares yugoslavo que ya toca. para esta noche no te la puedo desear, jeje
 
Muchas gracias crack, pero el Tokkones tiene un ekipazo, y mas viejete k el mio k es lo k prima aki asik lo veo mu chungo, pero bueno, se intentara sin duda.

En el partido de hoy, pues la suerte k no tuve ayer contra Aguado la tuve hoy contra ti....

89 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de VASILE IONESCU para el Tifosi FC


Estos son los goles k dan las ligas jaja en el 89 xD


La temporada va bien de momento, el objetivo es llegar lo mas lejos posible en intercopa, y pillar la extra.... asik de momento todo cumplido.Bien
Arriba
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2507
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2011 a las 11:10
Compro juves Yugays... por si alguno lo kereis vender
Arriba
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


!yo, tranquilo! soy del levante

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: valencia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 632
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2011 a las 11:01
enhorabuena por el pase fechy. animo que te la traes
                                    ballesteros seleccion

                                   
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2011 a las 11:46
Vamos Fechy!! Bien

Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2011 a las 23:25
Gane el Derby!! Bien

Arriba
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1896
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2011 a las 16:26
San Marino - YebisaH  Revancha??

Grande Fechy!!! El primer título internacional para Yugoslavia más cerca!!!
CF Freak 1ª Yugoslava



Twitter : @elfenomeno13
Arriba
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1896
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2011 a las 00:02
Obilic diluyendose como un azucarillo xD
CF Freak 1ª Yugoslava



Twitter : @elfenomeno13
Arriba
juric Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 06/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juric Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2011 a las 01:41
buaaaaa a ver si acabo en interliga
Arriba
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2142
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2011 a las 15:07
Aguado esta muy fuerte, a ver cuanto dura...
Ahora le enviare un comunicado! xD

Arriba
 Responder Responder Página  <1 2223242526 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.