PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 235236237238239 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2015 a las 10:32
Bueno, antes de que sea tarde y así animamos un poco el foro:

¡FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!

Árbol de navidad
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus

barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2015 a las 22:57
Hola! Qué tal?? Pues igualmente
¡¡Feliz Navidad y próspero Año nuevo!!
Y que os traigan muchas cosas Papa Noel y los Reyes Magos.

Editado por barbasdastro - 23/Diciembre/2015 a las 22:57
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2015 a las 23:41
Que paséis unas felices fiestas compañeros!!
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2015 a las 02:39
Papa Noel ha venido con un empate inesperado...Y ya van 10... La liga se aprieta y ahora con Barbas ahí la cosa se complica y mucho. Pinta bien el final de liga. A ver si los reyes traen más suerte, jejeje
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2015 a las 12:00
Hola! Qué tal? Pues la verdad es que hace unas jornadas me veía a 8 puntos y ya casi pensaba que tanto tú como Rudolfs erais inalcanzables, pero ahora una buena racha y la suerte me ha llevado a teneros al alcance. De todas formas, mi calendario final es complicado y va a estar muy difícil. Pero intentaremos dar guerra y siempre los finales de liga así son emocionantes.
Mucha suerte a todos .
Feliz Navidad!!

Editado por barbasdastro - 25/Diciembre/2015 a las 12:01
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2015 a las 14:36
Felices fiestas y suerte en la final barbas

(En las dos, que el lunes te vuelvo a ver xD)
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2015 a las 00:35
Hola! Que tal?
Este simulador es caprichoso, 2 partidos seguidos contra Rudolfs y los 2 partidos muy importantes, en uno nos jugamos la Copa y en el otro seguir con aspiraciones para la liga.
Suerte también para ti en la final de mañana .
Saludos.

Editado por barbasdastro - 27/Diciembre/2015 a las 00:37
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2015 a las 14:49
Felices fiestas a todos compatriotas, espero que pasaseis una buena nochebuena acompañada de su buena navidad y que paseis un buen fin de año, los que salgais de fiesta tened cuidado jaja

Un abrazo para todos!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2015 a las 22:07
Hola Klaken!! Que tal? Cuanto tiempo!!! Por donde paras???

¡¡Felicidades a Rudolfs por la Copa!! Esta vez no pudo ser pero contentos por llegar a la final de nuevo.
Y bueno, mañana la 2 parte. Intentaremos tomarnos la revancha
Saludos

Editado por barbasdastro - 27/Diciembre/2015 a las 22:08
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2015 a las 08:07
Bueno, a ver si consigo llegar a la 8ª plaza... Felicidades al rudolf
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2015 a las 13:21
Va a estar bonita la lucha en estas últimas jornadas en la mitad de arriba de la tabla, suerte!!! Saludos

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2015 a las 09:29
Joder, me olvidé de hacer alineación ayer, así me ha ido... xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2015 a las 00:39
Hola compañeros! La verdad que ahora no puedo pasar tanto como me gustaría por este foro por motivos personales pero no quería dejar pasar la oportunidad de desearos a todos felices fiestas y mis mejores deseos para el 2016 para vosotros y vuestros seres queridos. Un abrazo!!Árbol de navidad
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2015 a las 08:30
Feliz Año 2016 a todos!!! Fiesta
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2015 a las 17:27
Feliz año compañeros!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2016 a las 21:29
¡Feliz 2016 para todos!
Foni Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Marzo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Foni Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2016 a las 14:50
Feliz año a todos!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2016 a las 22:27
Hola! Qué tal?

¡¡¡Felicidades a Fuentelsaz por la liga!!!
La tenías en el bolsillo, pero hoy has dado la puntilla. Esta vez aguantaste hasta el final  y creo que es la primera vez que la ganas, así que doble felicitación Aplauso. ¡Ya te la merecías después de dar tanta guerra! Lengua .

Y bueno, da gusto ver como antiguos foreros brasileños se pasan por el foro para felicitarnos el año Guiño. A mi tu equipo me suena, Foni, cuando empezaba y miraba a ver que equipos había en las divisiones de arriba, pero creo que nunca llegué a jugar contra ti. Pero seguro que los viejos rockeros que aún quedan por aquí como Bon, Snikers o ARCANGEL, algún partido te habrán ganado Risa. Suerte por Eslovenia, seguro que hace más frío que por Brasil.

Saludos a todos.

P.D.: A ver si mañana los Reyes me traen el subcampeonato, aunque duro rival tengo...

Editado por barbasdastro - 05/Enero/2016 a las 22:28

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 00:37
Gracias Barbas!!! Pues si es mi primera liga. Entre los 2 equipos que he llevado son casi 7 años en el juego y por fin lo he conseguido, jeje. A seguir dando guerra la próxima temporada. Suerte a todos en la última jornada.
carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2016 a las 21:10
Enhorabuena a Funtelsaz por el titulo de liga merecido y trabajado y a Rudolf por la copa de Brasil. Mi equipo ahora esta en proceso de reestructuración y pensando en el filial. Saludos!!
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.
 Responder Responder Página  <1 235236237238239 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.